Hola a todos,
hace tiempo que os leo pero un no me había decidido a participar.
Vengo de una f800s que vendí porque me atraían los boxers. He estado buscando una r100s/rs que me quitará el gusanillo del boxer y tras un parón por paternidades varias, parece que por fin me he decidido.
Tengo a tiro una r100s del 79, que aunque no muy bien conservada, ha sido usada regularmente, por lo que ha tenido un mantenimiento/cuidados razonables.
Pertenece a un señor de 75 años al que ya se le hace muy pesada.
Actualmente está en el taller para que solucionen un frenado delantero prácticamente nulo, equilibrado de la rueda delantera tras cambiar neumático y algún exudado de aceite por alguna junta de la parte inferior del motor.
Mi idea es usarla un par de días a la semana para ir al trabajo, el resto de días voy en bici, y alguna salida cercana en fin de semana.
Cosas inmediatas a hacer, espero que ninguna cuando salga del taller, a largo plazo desmontar cupula, guardabarros y depósito y devolverlos a su estado original.
Bueno, os iré contando y pidiendo consejo.
Saludos
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
hace tiempo que os leo pero un no me había decidido a participar.
Vengo de una f800s que vendí porque me atraían los boxers. He estado buscando una r100s/rs que me quitará el gusanillo del boxer y tras un parón por paternidades varias, parece que por fin me he decidido.
Tengo a tiro una r100s del 79, que aunque no muy bien conservada, ha sido usada regularmente, por lo que ha tenido un mantenimiento/cuidados razonables.
Pertenece a un señor de 75 años al que ya se le hace muy pesada.
Actualmente está en el taller para que solucionen un frenado delantero prácticamente nulo, equilibrado de la rueda delantera tras cambiar neumático y algún exudado de aceite por alguna junta de la parte inferior del motor.
Mi idea es usarla un par de días a la semana para ir al trabajo, el resto de días voy en bici, y alguna salida cercana en fin de semana.
Cosas inmediatas a hacer, espero que ninguna cuando salga del taller, a largo plazo desmontar cupula, guardabarros y depósito y devolverlos a su estado original.
Bueno, os iré contando y pidiendo consejo.
Saludos


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk