a por una R100s

rovigoro

Arrancando
Registrado
14 Ene 2013
Mensajes
3
Puntos
3
Hola a todos,

hace tiempo que os leo pero un no me había decidido a participar.

Vengo de una f800s que vendí porque me atraían los boxers. He estado buscando una r100s/rs que me quitará el gusanillo del boxer y tras un parón por paternidades varias, parece que por fin me he decidido.

Tengo a tiro una r100s del 79, que aunque no muy bien conservada, ha sido usada regularmente, por lo que ha tenido un mantenimiento/cuidados razonables.

Pertenece a un señor de 75 años al que ya se le hace muy pesada.
Actualmente está en el taller para que solucionen un frenado delantero prácticamente nulo, equilibrado de la rueda delantera tras cambiar neumático y algún exudado de aceite por alguna junta de la parte inferior del motor.

Mi idea es usarla un par de días a la semana para ir al trabajo, el resto de días voy en bici, y alguna salida cercana en fin de semana.

Cosas inmediatas a hacer, espero que ninguna cuando salga del taller, a largo plazo desmontar cupula, guardabarros y depósito y devolverlos a su estado original.

Bueno, os iré contando y pidiendo consejo.

Saludos
39d6eeb203ec9de552bc0c8e07f80beb.jpg
08b68079058c6694a5badc0d08353f94.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
muy bonita.
los frenos de ese modelo son su punto débil.
Es una moto que corre mucho y pesa....
 
Preciosa. Suerte con la restauración. Ya nos irás comentando y documentando con fotos.
Un saludo.
 
Hola compañero, preciosa unidad. Enhorabuena!!!

Me siento muy identificado con tu caso, mi moto es una r90 del 76. El anterior propietario es octogenario, llevo tiempo también en el foro, pero entre paternidad y trabajo no participé por primera vez hasta ayer... Y en la moto también me veo muy reflejado, aparte de del parecido entre ambas me tus fotos me recuerdan el día que fui a por ella. Ya que aunque estaba tapada tenía polvo como tus fotos, también la pintura de uno de los espejos desconchado y ese antiguo porta cascos trasero jajajaja.

Un montón de coincidencias. Si eres de la zona centro, esto merece un futuro encuentro entre ambas abuelas.

Saludos
 
Enhorabuena!! A disfrutarla con salud.

Me quedo por aquí para ir viendo los avances.

Saludos!
 
Hola compañero, preciosa unidad. Enhorabuena!!!

Me siento muy identificado con tu caso, mi moto es una r90 del 76. El anterior propietario es octogenario, llevo tiempo también en el foro, pero entre paternidad y trabajo no participé por primera vez hasta ayer... Y en la moto también me veo muy reflejado, aparte de del parecido entre ambas me tus fotos me recuerdan el día que fui a por ella. Ya que aunque estaba tapada tenía polvo como tus fotos, también la pintura de uno de los espejos desconchado y ese antiguo porta cascos trasero jajajaja.

Un montón de coincidencias. Si eres de la zona centro, esto merece un futuro encuentro entre ambas abuelas.

Saludos


Ya veremos!

En menudo fregado nos hemos metido!!!

Soy de Valencia, pero seguro que en algún momento me apunto a alguna quedada!

Saludos y gracias a todos por el recibimiento!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba