PUNTA A PUNTA - APUNTATE AL GRUPO DE BMWMOTOS

Carlos (administrador) eso de que "no es de recibo" que entres en el sorteo lo dices tú pero yo opino todo lo contrario. Si alguien tiene que estar en ese sorteo eres tú que has sido el que te lo has currado... No sé que opinan los demás pero a mí me sabe mal que no te incluyas, así que ya estás incluyendo el 0 en esos dados...
 
Aquí todos somos iguales!!!

El administrador el primero.

Entra como uno más en el sorteo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Carlos (administrador) eso de que "no es de recibo" que entres en el sorteo lo dices tú pero yo opino todo lo contrario. Si alguien tiene que estar en ese sorteo eres tú que has sido el que te lo has currado... No sé que opinan los demás pero a mí me sabe mal que no te incluyas, así que ya estás incluyendo el 0 en esos dados...

Opino lo mismo, si el sorteo fuera sufragado por el foro, para los foreros, igual si tendría sentido, pero al “pagar” un tercero...eres un miembro más, con los mismos derechos...por mi bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Opino lo mismo, si el sorteo fuera sufragado por el foro, para los foreros, igual si tendría sentido, pero al “pagar” un tercero...eres un miembro más, con los mismos derechos...por mi bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo!!!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Carlos (administrador) eso de que "no es de recibo" que entres en el sorteo lo dices tú pero yo opino todo lo contrario. Si alguien tiene que estar en ese sorteo eres tú que has sido el que te lo has currado... No sé que opinan los demás pero a mí me sabe mal que no te incluyas, así que ya estás incluyendo el 0 en esos dados...

Amén
 
Hola chicos! Vaya! No me lo esperaba, muchas gracias.

Acepto con una condición: que alguien que no venga haga el sorteo. Yo no puedo hacerlo y participar, no me parece ético.
 
Buenos días a todos! Yo también me apunto, será la cuarta y todas con la pareja.. Gracias Carlos por esta iniciativa. Un saludo,
 
Hola chicos! Vaya! No me lo esperaba, muchas gracias.

Acepto con una condición: que alguien que no venga haga el sorteo. Yo no puedo hacerlo y participar, no me parece ético.
De acuerdo, me parece lo más justo.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Hola chicos! Vaya! No me lo esperaba, muchas gracias.

Acepto con una condición: que alguien que no venga haga el sorteo. Yo no puedo hacerlo y participar, no me parece ético.

Yo no voy a ir este año, confirmado !! y muy a pesar mio....:(:( como ya te dije por el viaje a NordKapp..:excited::excited: por lo que me ofrezco a "hacer de hombre bueno" para el sorteo.....;)
 
Última edición:
El administrador se ha puesto en participante el numero 0 para no participar, no creemos polémica donde no la hay.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quien ha creado polémica?
Creo que todos vemos justo que participe como uno mas..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por favor, apuntemé Sr. Administrador, y sin dudarlo me honra mucho que participe Vd. en el sorteo, y estiraros, a los que les toque que se paguen unas cañas...:D:D:D:D, aunque, mejor me callo.. no sea que por primera vez en la vida me toque a mi :D:D:D:D:D:D:D:D

VVV'ssss
 
En post anteriores hablaban de que alguien no asistente hiciera el sorteo, aunque yo opino que el organizador del sorteo aunque asista también debe participar. Vamos esto es una conversación de Besugos. Yo estoy totalmente de acuerdo que participe en el sorteo el administrador , pero no he empezado yo a escribir cosas RARAS. Leete bien los post anteriores -5 (FRANHZGZ) y -3 (djclio) mas arriba del tuyo

Quien ha creado polémica?
Creo que todos vemos justo que participe como uno mas..


De acuerdo, me parece lo más justo.


Es totalmente razonable.

Yo estoy totalmente de acuerdo que participe en el sorteo el administrador y pero no he empezado yo a escribir cosas RARAS. Leete bien los post anteriores 5 y 3 mas arriba del tuyo.
 
Última edición:
Yo, a pesar de ser novato por aquí, pienso que deben ser todos los que están y han de estar todos los que son.
También veo lógico que el sorteo lo haga alguien que no asista.

Así que, Sr. Administrador, bienvenido a la lista !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también me apunto con mi pareja y ya serán 4 eventos

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
 
MBD :excited:
MUy animado este post ...
Ya sabeis que no me apunto por estar comprometido con mi otro grupo de TURADVENTURE VALENCIA.
Será mi quinta experiencia en PAP.
Con vuestro permiso sigo atento al post.
Un placer
 
Apuntado seguro.

Sera mi 4o PaP...con ganas ya de salir rumbo A Coruña!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Apuntarme para mi 1 puntapunta!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Creo que sería interesante poner al lado de los inscritos la dirección de salida,
así podríamos formar grupos para ir a Coruña en función del lugar de origen.
Es solo una sugerencia.
 
Lista actualizada y yo ya no soy el cero jejeje. Gracias a la mano inocente que va a realizar el sorteo (@BladeRuner )

Es muy fácil, ya te diré cómo va :)
 
Yo saldré desde Huelva porque justo ese finde estoy en la nacional. Me subiré hasta La Coruña haciendo una rutita tranquilamente de tres días por Portugal jeje.
 
Por cierto, ahora que lo pienso... hay que llevar roadbook, no? Cuál lleváis vosotros?
 
Pasa por el otro post, se dan varias posibilidades, desde a5 a tablet
yo llevare roadbook, creo que el de vectornote, y un movil viejo a modo de trip
 
Pasa por el otro post, se dan varias posibilidades, desde a5 a tablet
yo llevare roadbook, creo que el de vectornote, y un movil viejo a modo de trip

Otro que viaja con el mismo sistema. Y Road-book manual y sin luz . Mierda de lujos . Jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pasa por el otro post, se dan varias posibilidades, desde a5 a tablet
yo llevare roadbook, creo que el de vectornote, y un movil viejo a modo de trip

Que app usas para trip?

Hacer reset con la LCD Connected Ride es inviable


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hoteles reservados. Cuidado con Palencia porque es pequeña, tiene muy pocos hoteles y a mi ya me ha costado reservar esta tarde sin tener las inscripciones...es cierto que los inscritos del año pasado tenemos plaza pero...no hotel y m temo que la gente se va a tener que buscar en los alrededores. Suerte!
 
¿Y si nos hacemos unos brazaletes de banda con el logo del foro? Así lo podríamos llevar encima de la chaqueta y nos reconoceríamos!

Creo que son muy baratos. ¿Queréis que pida precios?
 
Que app usas para trip?

Hacer reset con la LCD Connected Ride es inviable


Sent from my iPad using Tapatalk


Hola estos dias he estado probando F2R y va de lujo, solo una "cosica" yo lo veo mejor poniendo el movil con la pantalla de contraste inverso, es decir fondo blanco y números negros, esto se configura desde accesibilidad de android.

Lo he acoplado al soporte de touratech tal que así:

WhatsApp Image 2019-02-28 at 17.32.29.jpeg WhatsApp Image 2019-02-28 at 17.32.36.jpeg
 
Chic@s
pues BMW ha puesto los nombres de los ganadores de facebook y uno de ellos soy yo (J. Víctor Moreno) así que aumenta el numero de vuestras posibilidades en este sorteo, jejeje.


Saludicos.
 
Arriba