Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carlos (administrador) eso de que "no es de recibo" que entres en el sorteo lo dices tú pero yo opino todo lo contrario. Si alguien tiene que estar en ese sorteo eres tú que has sido el que te lo has currado... No sé que opinan los demás pero a mí me sabe mal que no te incluyas, así que ya estás incluyendo el 0 en esos dados...
Estoy de acuerdo!!!Opino lo mismo, si el sorteo fuera sufragado por el foro, para los foreros, igual si tendría sentido, pero al “pagar” un tercero...eres un miembro más, con los mismos derechos...por mi bien.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Carlos (administrador) eso de que "no es de recibo" que entres en el sorteo lo dices tú pero yo opino todo lo contrario. Si alguien tiene que estar en ese sorteo eres tú que has sido el que te lo has currado... No sé que opinan los demás pero a mí me sabe mal que no te incluyas, así que ya estás incluyendo el 0 en esos dados...
De acuerdo, me parece lo más justo.Hola chicos! Vaya! No me lo esperaba, muchas gracias.
Acepto con una condición: que alguien que no venga haga el sorteo. Yo no puedo hacerlo y participar, no me parece ético.
Hola chicos! Vaya! No me lo esperaba, muchas gracias.
Acepto con una condición: que alguien que no venga haga el sorteo. Yo no puedo hacerlo y participar, no me parece ético.
Es totalmente razonable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos! Vaya! No me lo esperaba, muchas gracias.
El administrador se ha puesto en participante el numero 0 para no participar, no creemos polémica donde no la hay.
Quien ha creado polémica?
Creo que todos vemos justo que participe como uno mas..
De acuerdo, me parece lo más justo.
Es totalmente razonable.
Yo estoy totalmente de acuerdo que participe en el sorteo el administrador y pero no he empezado yo a escribir cosas RARAS. Leete bien los post anteriores 5 y 3 mas arriba del tuyo.
Apuntado seguro.
Sera mi 4o PaP...con ganas ya de salir rumbo A Coruña!
Jummmmmm. Salimos de A Coruña ?? XD
Así entre tú y yo
Desde MurciaCreo que sería interesante poner al lado de los inscritos la dirección de salida,
así podríamos formar grupos para ir a Coruña en función del lugar de origen.
Es solo una sugerencia.
Desde MadridDesde Murcia
Pasa por el otro post, se dan varias posibilidades, desde a5 a tablet
yo llevare roadbook, creo que el de vectornote, y un movil viejo a modo de trip
Pasa por el otro post, se dan varias posibilidades, desde a5 a tablet
yo llevare roadbook, creo que el de vectornote, y un movil viejo a modo de trip
Que app usas para trip?
Hacer reset con la LCD Connected Ride es inviable
Sent from my iPad using Tapatalk
Chic@s
pues BMW ha puesto los nombres de los ganadores de facebook y uno de ellos soy yo (J. Víctor Moreno) así que aumenta el numero de vuestras posibilidades en este sorteo, jejeje.
Saludicos.
¿Y si nos hacemos unos brazaletes de banda con el logo del foro? Así lo podríamos llevar encima de la chaqueta y nos reconoceríamos!
Creo que son muy baratos. ¿Queréis que pida precios?