Por si te sirve de guía, mi k75s original, con el 32/10, a 120 kms hora iba a 5500 rpm.
Primero cambié el grupo por un 32/11 de k100 primera serie. Bajó a 120 kms/hora a 4900 rpm
Luego puse caja de cambios de 16v (piñón de la 5a marcha más largo) y ahora a 120 voy a 4700 rpm.
La única desventaja en autovía es cuando vas a 120 si quieres adelantar "rápidamente" que tarda un pelín más... pero en líneas generales para mi uso, prefiero llevar la moto en tiradas largas más desahogada.
En montaña lo único que pasa es que en vez de cambiar a 3000 rpm, lo hago a 4500, con lo cual la moto va más "alegre"... con la misma marcha.
Quizás la mejor opción es montar sólo el 32/11 sin la caja si tu uso es más por nacionales y montaña... pero si el uso es 90% autovía como yo, es ideal.
Saludos,