bonial
Arrancando
Hola que tal, queria preguntar donde puedo conseguir un kit de limitacion o como puedo limitar la moto bmw r 1100 rs, para el A2, sin gastarme mucho dinero, gracias. Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahí compré un kit de limitación para la Vulcan de mi hijo. Lo hicimos también a través del taller que lo instaló, luego le pasé yo la ITV, en tu caso lo tendrás que hacer por el taller.Yo limite mi R850R con el Kit de ATIMPEX.
El taller pidió el kit, lo montó y me paso la ITV, todo por unos 450 euros.
La limitación limita el recorrido del acelerador.
yo estuve mirando y mirando y al final tuve que pasar por la casa BMW el kit ATIMPEX lo piden ellos por lo menos tienes la garantia de que no te van a poner pegas, con todo y con eso tuve que dejar la ficha tecnica en la ITV lo miraron todo yo por lo menos me tuve que gastar el dineroHola preguntare en algún taller, aver si lo hacen todo, pero ya es bastante dinero la historia de limitar a menos caballos.Saludos.
Da igula quien lo haga, ten en cuenta que lo que manda atimpex es un kit con un informe del ingeniero, luego el taller lo instala y hace a su vez otro informe con el que te vas a la ITV. Desde luego barato no es, a mí costó 450 euros el kit, mas la instalación del taller, más la ITV que creo fueron 45 euros, vamos al final la broma se va a casi 600 pepinos.Hola si lo hacen en la bmw, parece que pueda ser mas seguro que lo hacen bien, pero seguro que sale por mas dinero, ya de porque si es bastante caro. Saludos.
Gracias Uwens.
Por lo que he entendido el kit de limitacion es un artilugio mecanico que limita la accion del acelerador. Es costoso quitarlo ? Una vez retirado requiere de algun tipo de informe del mecanico para adjuntar en itv o basta con comunicarlo ?
Las dudas me surgen por la posibilidad de comprar una maquina con kit instalado. Mis carnet no lo requieren, y estudio la posibilidad de quitarlo, aunque realmente no se hasta donde compensa hacer una u otra cosa.
Muchas gracias.