KIT DE LIMITACION PARA BMW R 1100 RS

bonial

Arrancando
Registrado
25 Nov 2018
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
Azuqueca de henares
Hola que tal, queria preguntar donde puedo conseguir un kit de limitacion o como puedo limitar la moto bmw r 1100 rs, para el A2, sin gastarme mucho dinero, gracias. Saludos.
 
Yo limite mi R850R con el Kit de ATIMPEX.
El taller pidió el kit, lo montó y me paso la ITV, todo por unos 450 euros.
La limitación limita el recorrido del acelerador.
 
Yo limite mi R850R con el Kit de ATIMPEX.
El taller pidió el kit, lo montó y me paso la ITV, todo por unos 450 euros.
La limitación limita el recorrido del acelerador.
Ahí compré un kit de limitación para la Vulcan de mi hijo. Lo hicimos también a través del taller que lo instaló, luego le pasé yo la ITV, en tu caso lo tendrás que hacer por el taller.
 
Hola preguntare en algún taller, aver si lo hacen todo, pero ya es bastante dinero la historia de limitar a menos caballos.Saludos.
 
Hola preguntare en algún taller, aver si lo hacen todo, pero ya es bastante dinero la historia de limitar a menos caballos.Saludos.
yo estuve mirando y mirando y al final tuve que pasar por la casa BMW el kit ATIMPEX lo piden ellos por lo menos tienes la garantia de que no te van a poner pegas, con todo y con eso tuve que dejar la ficha tecnica en la ITV lo miraron todo yo por lo menos me tuve que gastar el dinero
 
Hola si lo hacen en la bmw, parece que pueda ser mas seguro que lo hacen bien, pero seguro que sale por mas dinero, ya de porque si es bastante caro. Saludos.
 
Hola si lo hacen en la bmw, parece que pueda ser mas seguro que lo hacen bien, pero seguro que sale por mas dinero, ya de porque si es bastante caro. Saludos.
Da igula quien lo haga, ten en cuenta que lo que manda atimpex es un kit con un informe del ingeniero, luego el taller lo instala y hace a su vez otro informe con el que te vas a la ITV. Desde luego barato no es, a mí costó 450 euros el kit, mas la instalación del taller, más la ITV que creo fueron 45 euros, vamos al final la broma se va a casi 600 pepinos.
Por cierto el kit es un pequeño tope para que el puño del acelerador no haga todo su recorrido por lo que sinceramente cuando cogí la moto limitada n apenas noté nada, pues raro es que vayas con el puño a tope.
 
Hola a todos.
Si alguien me resuelve unas dudas, se agradece.
Y si el camino es a la inversa ? quitar el kit de limitacion, y sobre esto realizado, comunicar en itv la remodificacion o no ?

Gracias.
 
Hola a todos.
Si alguien me resuelve unas dudas, se agradece.
Y si el camino es a la inversa ? quitar el kit de limitacion, y sobre esto realizado, comunicar en itv la remodificacion o no ?

Gracias.
[/QUOTE]
Si Karliston tienes que pasar la ITV para que te constaten que han quitado el kit de limitacion, eso tiene que ir en los papeles no lo puedes hacer tú, a mi me toca ya mismo quitarlo.
 
Gracias Uwens.
Por lo que he entendido el kit de limitacion es un artilugio mecanico que limita la accion del acelerador. Es costoso quitarlo ? Una vez retirado requiere de algun tipo de informe del mecanico para adjuntar en itv o basta con comunicarlo ?
Las dudas me surgen por la posibilidad de comprar una maquina con kit instalado. Mis carnet no lo requieren, y estudio la posibilidad de quitarlo, aunque realmente no se hasta donde compensa hacer una u otra cosa.
Muchas gracias.
 
Retirar la eliminación legalmente requiere:

- Conseguir un certificado de taller conforme que se ha retirado la limitación. No vale que la quites tú si no tienes un certificado de taller.
- Pasar por la ITV para anotar en la ficha técnica que la moto vuelve a tener la potencia original.

No hay más.

manuel
 
Gracias Uwens.
Por lo que he entendido el kit de limitacion es un artilugio mecanico que limita la accion del acelerador. Es costoso quitarlo ? Una vez retirado requiere de algun tipo de informe del mecanico para adjuntar en itv o basta con comunicarlo ?
Las dudas me surgen por la posibilidad de comprar una maquina con kit instalado. Mis carnet no lo requieren, y estudio la posibilidad de quitarlo, aunque realmente no se hasta donde compensa hacer una u otra cosa.
Muchas gracias.


Yo te diría que deslimitar depende de la moto y de tu estilo de conducción.

Por ejemplo, la K 75 de casa se limitó para que la pudieran llevar mis hijos en su etapa de limitados por el A2. Ya se ha pasado y la moto sigue limitada, la usa mi hijo el mayor para lo que se diseñó esa moto, la moto del "commuter" , ir a trabajar 20 km de ir y 20 de volver, todo tipo de acción urbana, y los fines de semana a disfrutarla que para eso tiene el cristal del faro amarillo (original Bosch).

¿Te digo una cosa? En ese uso, ni él ni yo echamos en falta el resto de los caballos. Y yo peso 118 kilos. De momento ahí sigue sin deslimitar.

Si esa moto te encaja en modelo, estado y precio, comprala ya mismo. La vas usando, y tú serás el mejor juez para saber si te corre prisa o no deslimitarla.

Manuel
 
Última edición:
Arriba