Tarzán de los Monos
Curveando
Recientemente hemos podido ver como distintos medios han asistido a la presentación y prueba de los diferentes modelos que la marca Zontes tiene. Detrás de Zontes está Tayo Motorcycles Technology, un verdadero gigante chino con capacidad de fabricar y poner en el mercado productos como estas 310 en cuatro versiones distintas, Sport, Naked, Custom y Trail.
Motos al parecer (aún no he visto ninguna) muy bien hechas, terminación con un alto nivel, con tecnología de vanguardia, cuenta por ejemplo con piñas retroiluminadas, algo propio de motos presumiblemente premium.
Respecto al diseño, esto es del todo subjetivo, supongo que pueden gustar o no, pero lo que consiguen es no dejar a nadie indiferente, con su diseño futurista y volúmenes relativamente exagerados. Me atrevo a decir que han entrado por la puerta grande, poniendo en el mercado unas motos de calidad, incorporando tecnologías actuales y otras que no lo son tanto y, sobre todo, con precios verdaderamente atractivos para el sector A2, no olvidemos que el modelo mas caro tan solo cuesta unos 4.500€.-. La cuestión de todo esto es una que me vengo planteando desde que tuve conocimiento de las Zontes, ¿qué pasaría si fueran capaces de poner en el mercado una moto de mayor cilindrada?. Viendo lo que han hecho con las Zontes pequeñas no dudo que puedan llegar a fabricar motos mayores, con más caballos y terminaciones similares para entrar en el mercado de un segmento mayor pero, ¿y los precios?; si han realizado lo que parece una buena moto con un valor de compra muy llamativo y económico ¿qué posible precio podría tener una mil o mil doscientos bajo la misma premisa de fabricación de las 310?, ¿podrían llegar a crear una revolución en el sector del motociclismo comercial?. Francamente pienso que sí, pero el tiempo lo dirá.
Os dejo unas fotillos para que veaís si no lo habéis hecho ya de lo que hablo:
Zontes Sport X-310

Zones Trail T-310

Zontes Naked R-310

Falta un modelo Custom que parece ser estan preparando y que en su web no aparece aún.
Saludos cordiales.
Motos al parecer (aún no he visto ninguna) muy bien hechas, terminación con un alto nivel, con tecnología de vanguardia, cuenta por ejemplo con piñas retroiluminadas, algo propio de motos presumiblemente premium.
Respecto al diseño, esto es del todo subjetivo, supongo que pueden gustar o no, pero lo que consiguen es no dejar a nadie indiferente, con su diseño futurista y volúmenes relativamente exagerados. Me atrevo a decir que han entrado por la puerta grande, poniendo en el mercado unas motos de calidad, incorporando tecnologías actuales y otras que no lo son tanto y, sobre todo, con precios verdaderamente atractivos para el sector A2, no olvidemos que el modelo mas caro tan solo cuesta unos 4.500€.-. La cuestión de todo esto es una que me vengo planteando desde que tuve conocimiento de las Zontes, ¿qué pasaría si fueran capaces de poner en el mercado una moto de mayor cilindrada?. Viendo lo que han hecho con las Zontes pequeñas no dudo que puedan llegar a fabricar motos mayores, con más caballos y terminaciones similares para entrar en el mercado de un segmento mayor pero, ¿y los precios?; si han realizado lo que parece una buena moto con un valor de compra muy llamativo y económico ¿qué posible precio podría tener una mil o mil doscientos bajo la misma premisa de fabricación de las 310?, ¿podrían llegar a crear una revolución en el sector del motociclismo comercial?. Francamente pienso que sí, pero el tiempo lo dirá.
Os dejo unas fotillos para que veaís si no lo habéis hecho ya de lo que hablo:
Zontes Sport X-310

Zones Trail T-310

Zontes Naked R-310

Falta un modelo Custom que parece ser estan preparando y que en su web no aparece aún.
Saludos cordiales.