Tettsui
Curveando
Gràcies Jesús!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perfecte!!!Eiii!!, el dia que pugui m'apunto a les vostres sortides...
Molt bé EDUARD!!![]()
Estimados compañeros,
Soy de Sevilla, pero por trabajo viajo frecuentemente por España; a veces llevo un camión y me llevo mi moto cuando cabe; hay alguna que otra vez que viajo por vuestra tierra y cada vez que me meto en el foro con intención de apuntarme a alguna quedada y esta escrito en Catalan o en Euskera, no entiendo prácticamente nada.
En absoluto tengo nada en contra de nadie ni de ninguna de las lenguas que se hablan en España; esto para mi es riqueza cultural.
Según las normas del foro se puede escribir en cualquier lengua en quedadas locales y si alguien no entiende algo, se esta obligado a traducir; por supuesto no voy a decir a nadie que traduzca, no quiero molestar ni que os molestéis por este comentario; solo lo comento como reflexión, al menos podíais poner la traducción en el titulo del post y debajo de los comentarios.
Es solo una humilde opinión.
Bona nit.
Hola Joan, en primer lugar gracias por tu respuesta y por el ofrecimiento.Hola Quitacimbre, te saluda un descendiente de SEVILLANO. Mí padre nació en Triana, vino a Calaluña por el servicio militar y aquí se quedó! Dicho esto, la mayoría de los de por aquí hablamos en Catalán entre nosotros, por lo que, por este medio también lo hacemos sin ánimo de molestar a nadie, si estás interesado en alguna de nuestras salidas sólo lo tienes que comentar aquí y no tendremos ningún inconveniente en traducirlo, aunque también lo puedes hacer tú directamente del traductor GOOGLE, al igual que lo utilizo yo muy a menudo!. Te puedes apuntar siempre que quieras, como todos los que nos quieran acompañar!! Te aseguro que nos entenderemos perfectamente y podremos disfrutar juntos de nuestra afición!!
¡Espero poder saludarte en persona algún día!
V'ssss
Joan
Muchas gracias compañero por el ofrecimiento; me gustaría de verdad poneros cara; hacer una salida disfrutando de nuestras monturas y charlar tranquilamente compartiendo mesa con vosotros.Bienvenido Quitacimbre!!
La mayoría de las salidas discurren cercanas a Girona. Cuando te apetezca compartir una salida con el grupo, ya sabes como contactar con nosotros. Será un placer!!
Un saludo!!![]()
No me he explicado bien o no me has entendido. No veo ningún conflicto; solo quería aportaros una reflexión mia sobre el tema de hablar en otro idioma en un foro abierto.....era solo eso por si servia de algo; pero para nada ni veo conflicto ni es mi deseo generarlo ni tengo nada en contra de nadie y la próxima vez que vaya por Girona hare lo posible por veros si me lo permitis.Pues nada compañero, tú ves un conflicto donde no lo hay! ¡Si no vienes no lo podrás comprobar! En las salidas también entre nosotros algunos hablamos castellano y no hay conflictos por éso.
SALUDOS
Joan
Hola Joan, en primer lugar gracias por tu respuesta y por el ofrecimiento.
De todos es sabido que hay en Cataluña un buen numero de Andaluces y descendientes de los mismos; asi como de otros territorios de España; en lo personal, me alegra saber que tu padre es de mi ciudad.
Dices que la mayoría de los de por allí, habláis en Catalan entre vosotros; (faltaría mas); lo que personalmente no termino de ver es que lo hagais en un foro que se supone que esta abierto a todo el mundo; dices que lo haceis sin animo de molestar a nadie; yo no creo que nadie se moleste por eso; (desde luego yo no); y el que se moleste, dos problemas tiene; molestarse y "desmolestarse"
Lo que yo me encuentro personalmente al entrar en un sitio en un idioma que desconozco, es una barrera para entrar; no se si me explico; lo primero que pienso es "vale, es un grupo de personas que hablan en su idioma, yo no me entero y no hago nada aqui; ademas si me apunto a la salida, lo mas lógico es que sigais hablando entre vosotros en Catalan y yo me sienta incomodo por no enterarme de nada"
Da la sensación de que lo haceis con ese animo de quedar entre vosotros y no abrir el grupo a mas gente. Se os ha dado alguna vez el caso de que alguien que no sabe hablar en Catalan, os entre en el post para deciros algo parecido a lo que os estoy comentando?
No me extiendo mas, solo quería hacerte llegar mi apreciación personal; esperando haberme expresado con claridad sin dar lugar a que se malinterpreten mis palabras.
Muchas gracias compañero por el ofrecimiento; me gustaría de verdad poneros cara; hacer una salida disfrutando de nuestras monturas y charlar tranquilamente compartiendo mesa con vosotros.
Salutacions!