SORTIM? ... GIRONA ... MES DE MARÇ

Bon dia!!!
Tot i que tenim la baixa de l'Enric, l'Alf ocuparà el seu lloc i en Joan Font passa a definitiu després de reparar la fuita d'oli... :rolleyes:...de la moto.:D:D:D
V'sss
Jesús:cool:
 
ASSISTENTS:
1.- Nissimo
2.- Jesús
3.- Tetsui
4.- Fontrom
5.- Julio
6.- Juanillo
7.- Alf

Los siete magníficos!!!!:excited:

TOTS MOTARDS AMB SOLERA!!
;)
 
Última edición:
tenor.gif



ARRIBA EL FINDE...
;);):cool::cool:
 
Una altre al sarró, un bon esmorzar a Llagostera a Can Cassoles, amb bona companyia i llarga sobretaula on hem arreglat el món.:rolleyes:
Després hem fet la ruta prevista per la costa per Tossa, Sant Feliu fins a Platja d'Aro on hem pujat per Masnou fins a Romanyà, per admirar les vistes de la Vall d'Aro des del golf, per acabar a Calonge, per fer un petit aperitiu a Can Tia.
Avui el temps ha acompanyat, ja que donava gust rodar amb aquesta temperatura primaveral i un asfalt sec que m'ha fet gaudir molt fent de road lider.
Moltes gràcies per compartir afició companys... sou collonuts!!!:)
Ens veiem a la propera!!!
V'sss
Jesús:cool:
 
Última edición:
Tal com com ha descrit el ROAD LIDER, un matí espectacular per anar amb moto i gaudir de la companyia!! L'Asfalt collunut que ha permès un bon ritme!! Avui jo a la retaguardia, si et despistas una mica, els perds de vista i has denchufar de valent, així que, sempre atent als del davant!!
 
ALGUNES FOTOS PER DEMOSTRAR QUE HEM SORTIT :excited:
20190316_102557.jpg
20190316_161601.jpg
20190316_161642.jpg
20190316_162013.jpg
20190316_162120.jpg
Avui en Jesús ens ha convidat al aperitiu!;)
Gràcies Jesús per la proposta i aperitiu!! :)

Gràcies a tots per la companyia!!

V'sssss
Joan
 
SORTIDA DISSABTE 23 DE MARÇ 2019

PUNT DE TROBADA: BENZINERA POSTE DE MATA https://goo.gl/maps/bxv2zJrp4b72
HORA: 9'00 H,.
ESMORZAR: CAN MET DE MIERES
APERITIU: BANYS VELLS DE BANYOLES
RUTA: https://goo.gl/maps/2HZx6EJiJ4S2


upload_2019-3-19_18-38-28.png

ASSISTENTS:

.- AKIRA
.- JESUS
.- JUANILLO
.- JOSEP (KTM)
.- DANI
.- NAXO
.- TETTSUI

DONCS AIXÒ!! SI ALGÚ ES VOL AFEGIR JA HO SABEU.... TOTS SEREU BENVINGUTS!!

V'SSSS
Joan
 
Última edición:
Bones!!!
Demà a primera hora tinc que fer unes gestions, ens veiem a Mieres a les 10:30... faig un cafè amb vosaltres i a fer revols!!!:excited:
V'sss
Jesús:cool:
 
MÉS FOTOS!
20190323_115152.jpg
20190323_115206.jpg
20190323_132829.jpg
20190323_132230.jpg
20190323_173749.jpg
Avui ens ha convidat en JUANILLO!!. ¡Gracias Juanillo! ;);)
Amics, gràcies per compartir aquest fantàstic matí!!;):excited::excited:

V'ssss
Joan
 
Estimados compañeros,

Soy de Sevilla, pero por trabajo viajo frecuentemente por España; a veces llevo un camión y me llevo mi moto cuando cabe; hay alguna que otra vez que viajo por vuestra tierra y cada vez que me meto en el foro con intención de apuntarme a alguna quedada y esta escrito en Catalan o en Euskera, no entiendo prácticamente nada.

En absoluto tengo nada en contra de nadie ni de ninguna de las lenguas que se hablan en España; esto para mi es riqueza cultural.

Según las normas del foro se puede escribir en cualquier lengua en quedadas locales y si alguien no entiende algo, se esta obligado a traducir; por supuesto no voy a decir a nadie que traduzca, no quiero molestar ni que os molestéis por este comentario; solo lo comento como reflexión, al menos podíais poner la traducción en el titulo del post y debajo de los comentarios.

Es solo una humilde opinión.

Bona nit.
 
Hola Quitacimbre, te saluda un descendiente de SEVILLANO. Mí padre nació en Triana, vino a Calaluña por el servicio militar y aquí se quedó! Dicho esto, la mayoría de los de por aquí hablamos en Catalán entre nosotros, por lo que, por este medio también lo hacemos sin ánimo de molestar a nadie, si estás interesado en alguna de nuestras salidas sólo lo tienes que comentar aquí y no tendremos ningún inconveniente en traducirlo, aunque también lo puedes hacer tú directamente del traductor GOOGLE, al igual que lo utilizo yo muy a menudo!. Te puedes apuntar siempre que quieras, como todos los que nos quieran acompañar!! Te aseguro que nos entenderemos perfectamente y podremos disfrutar juntos de nuestra afición!!
¡Espero poder saludarte en persona algún día!

V'ssss
Joan
 
Última edición:
Estimados compañeros,

Soy de Sevilla, pero por trabajo viajo frecuentemente por España; a veces llevo un camión y me llevo mi moto cuando cabe; hay alguna que otra vez que viajo por vuestra tierra y cada vez que me meto en el foro con intención de apuntarme a alguna quedada y esta escrito en Catalan o en Euskera, no entiendo prácticamente nada.

En absoluto tengo nada en contra de nadie ni de ninguna de las lenguas que se hablan en España; esto para mi es riqueza cultural.

Según las normas del foro se puede escribir en cualquier lengua en quedadas locales y si alguien no entiende algo, se esta obligado a traducir; por supuesto no voy a decir a nadie que traduzca, no quiero molestar ni que os molestéis por este comentario; solo lo comento como reflexión, al menos podíais poner la traducción en el titulo del post y debajo de los comentarios.

Es solo una humilde opinión.

Bona nit.

Bienvenido Quitacimbre!!

La mayoría de las salidas discurren cercanas a Girona. Cuando te apetezca compartir una salida con el grupo, ya sabes como contactar con nosotros. Será un placer!!

Un saludo!!;);)
 
Hola Quitacimbre, te saluda un descendiente de SEVILLANO. Mí padre nació en Triana, vino a Calaluña por el servicio militar y aquí se quedó! Dicho esto, la mayoría de los de por aquí hablamos en Catalán entre nosotros, por lo que, por este medio también lo hacemos sin ánimo de molestar a nadie, si estás interesado en alguna de nuestras salidas sólo lo tienes que comentar aquí y no tendremos ningún inconveniente en traducirlo, aunque también lo puedes hacer tú directamente del traductor GOOGLE, al igual que lo utilizo yo muy a menudo!. Te puedes apuntar siempre que quieras, como todos los que nos quieran acompañar!! Te aseguro que nos entenderemos perfectamente y podremos disfrutar juntos de nuestra afición!!
¡Espero poder saludarte en persona algún día!
V'ssss
Joan
Hola Joan, en primer lugar gracias por tu respuesta y por el ofrecimiento.
De todos es sabido que hay en Cataluña un buen numero de Andaluces y descendientes de los mismos; asi como de otros territorios de España; en lo personal, me alegra saber que tu padre es de mi ciudad.
Dices que la mayoría de los de por allí, habláis en Catalan entre vosotros; (faltaría mas); lo que personalmente no termino de ver es que lo hagais en un foro que se supone que esta abierto a todo el mundo; dices que lo haceis sin animo de molestar a nadie; yo no creo que nadie se moleste por eso; (desde luego yo no); y el que se moleste, dos problemas tiene; molestarse y "desmolestarse" :)
Lo que yo me encuentro personalmente al entrar en un sitio en un idioma que desconozco, es una barrera para entrar; no se si me explico; lo primero que pienso es "vale, es un grupo de personas que hablan en su idioma, yo no me entero y no hago nada aqui; ademas si me apunto a la salida, lo mas lógico es que sigais hablando entre vosotros en Catalan y yo me sienta incomodo por no enterarme de nada"
Da la sensación de que lo haceis con ese animo de quedar entre vosotros y no abrir el grupo a mas gente. Se os ha dado alguna vez el caso de que alguien que no sabe hablar en Catalan, os entre en el post para deciros algo parecido a lo que os estoy comentando?
No me extiendo mas, solo quería hacerte llegar mi apreciación personal; esperando haberme expresado con claridad sin dar lugar a que se malinterpreten mis palabras.

Bienvenido Quitacimbre!!

La mayoría de las salidas discurren cercanas a Girona. Cuando te apetezca compartir una salida con el grupo, ya sabes como contactar con nosotros. Será un placer!!

Un saludo!!;);)
Muchas gracias compañero por el ofrecimiento; me gustaría de verdad poneros cara; hacer una salida disfrutando de nuestras monturas y charlar tranquilamente compartiendo mesa con vosotros.

Salutacions!
 
Pues nada compañero, tú ves un conflicto donde no lo hay! ¡Si no vienes no lo podrás comprobar! En las salidas también entre nosotros algunos hablamos castellano y no hay conflictos por éso.

SALUDOS
Joan
 
Última edición:
Pues nada compañero, tú ves un conflicto donde no lo hay! ¡Si no vienes no lo podrás comprobar! En las salidas también entre nosotros algunos hablamos castellano y no hay conflictos por éso.

SALUDOS
Joan
No me he explicado bien o no me has entendido. No veo ningún conflicto; solo quería aportaros una reflexión mia sobre el tema de hablar en otro idioma en un foro abierto.....era solo eso por si servia de algo; pero para nada ni veo conflicto ni es mi deseo generarlo ni tengo nada en contra de nadie y la próxima vez que vaya por Girona hare lo posible por veros si me lo permitis.

Salutacions
 
Hola Joan, en primer lugar gracias por tu respuesta y por el ofrecimiento.
De todos es sabido que hay en Cataluña un buen numero de Andaluces y descendientes de los mismos; asi como de otros territorios de España; en lo personal, me alegra saber que tu padre es de mi ciudad.
Dices que la mayoría de los de por allí, habláis en Catalan entre vosotros; (faltaría mas); lo que personalmente no termino de ver es que lo hagais en un foro que se supone que esta abierto a todo el mundo; dices que lo haceis sin animo de molestar a nadie; yo no creo que nadie se moleste por eso; (desde luego yo no); y el que se moleste, dos problemas tiene; molestarse y "desmolestarse" :)
Lo que yo me encuentro personalmente al entrar en un sitio en un idioma que desconozco, es una barrera para entrar; no se si me explico; lo primero que pienso es "vale, es un grupo de personas que hablan en su idioma, yo no me entero y no hago nada aqui; ademas si me apunto a la salida, lo mas lógico es que sigais hablando entre vosotros en Catalan y yo me sienta incomodo por no enterarme de nada"
Da la sensación de que lo haceis con ese animo de quedar entre vosotros y no abrir el grupo a mas gente. Se os ha dado alguna vez el caso de que alguien que no sabe hablar en Catalan, os entre en el post para deciros algo parecido a lo que os estoy comentando?
No me extiendo mas, solo quería hacerte llegar mi apreciación personal; esperando haberme expresado con claridad sin dar lugar a que se malinterpreten mis palabras.


Muchas gracias compañero por el ofrecimiento; me gustaría de verdad poneros cara; hacer una salida disfrutando de nuestras monturas y charlar tranquilamente compartiendo mesa con vosotros.

Salutacions!

Buenas tardes Quitacimbre, disculpa mi intromisión en este hilo pero debo hacerlo como moderador para explicarte el funcionamiento de este foro y algún otro que también utiliza la misma lengua catalana y que está autorizada su utilización por el administrador del foro, desde ya hace ya bastante tiempo que a raiz de una polèmica surgida , acbando con la autorización oficial por parte del administrador.

La mayoria de las salidas que se programan siempre son dentro de este radio de acción y por motards de la zona que hablan y entienden las dos lenguas, pero que en su gran mayoria y por comodidad,utilizan el catalán y muchas veces incluso se mezcla..., pues nadie fuera de estas zonas se apunta a una salida semanal de sábado o doningo, por ese sólo motivo se autorizó.

Tambien es cierto que cuando se consiguió esa auitorizació, se recomendó que se hiciera la tradución debajo, pero la experiencia ha demostrado que no hace falta, pues a casi nadie interesaba una salida de sabado o domingo en "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES". en esta esquina nordeste.

Dicho esto y en tu caso, si alguna vez decides venir por la zona, seguro, seguro que si entras a alguno de éstos foros, te van a dar la bienvenida como así ha sido en este caso y si alguna cosa no entiendes, te lo van a traducir. solamente tendrás que decirlo y verás los resultados, asi que te animo a que cuando tu tengas planteado venir y tengas ganas de salir en moto con cualquiera de los grupos de ésta zona y aunque hablen catalán te van a abrir los brazos y te escribirán en tu lengua, o en las dos.

Asi se acordó y así se deber de hacer dado el caso si se presenta.

Saludos.
 
Para nada tengo yo que disculpar la intromisión de un moderador del foro; al contrario, agradecido de que hayas dedicado tu tiempo a explicarme el funcionamiento del mismo, aunque ya sabia de esta norma puesta en el foro ya que un moderador/administrador tambien amablemente se ocupó de explicármela por privado.

También he visto por parte de quien me ha contestado la buena acogida que comentas y la verdad es que tampoco me esperaba otra cosa.

Vaya por delante que cada uno se expresa como le viene en gana; yo solo quise hacer una reflexión de que quizás había gente que no se apuntaba a alguna salida de ellos publicada por aquí al no entender el idioma y no preocuparse ni de preguntar siquiera; pero según tu comentario, nadie se apunta aunque se hable en Castellano (o eso he entendido).

Soy consciente de que el tocar el tema del idioma pueda crear polémica pero he querido dejar bien claro en reiteradas ocasiones que no es para nada mi intención y aqui voy a terminar mi intervención ya que al menos hasta Junio no tengo planteado volver a la zona y voy a hacer lo posible por ver a este grupo si me lo permiten.

Un saludo a todos y visca catalunya i els catalans.
 
Encara no puc confirmar ni desmentir si vindré dissabte o diumenge... estic en negociacions amb la parenta per veure que fem aquest cap de setmana, es mes possible que aconsegueixi sortir el dissabte, El diumenge hi ha una fira al monestir de Colera i amb la dona hem dit de anar a passar-hi el dia.
 
SORTIDA DISSABTE DIA 30 DE MARÇ!
PROPOSTA DEN JESÚS, PERÒ, COM ESTÀ MOLT ATRAFAFAT LA POSO EN EL SEU NOM!


PUNT DE TROBADA RODONDA AEROPORT : https://goo.gl/maps/MGVxTgB6dT62
HORA : 9'00 H,.
ESMORZAR: RESTAURANT ELS CORTALS
APERITIU : EL TERMIC DE CALDES DE MALAVELLA

RUTA : https://goo.gl/maps/DCPctDBEiLx
20190329_103453.jpg

ASISTENTS:

.- JESUS (ROAD RIDER)
.- ENRICP
.- AKIRA
.- NISSIMO
.- TETTSUI
.- JOSEP (KTM)
.- MIKEL (DUCATI)
.- RICMEL
.- ALF51

ALGÚ MÉS ENS VOL ACOMPANYAR? Ja sabeu que tots hi sereu benvinguts!!

v'sssss

Joan
 
Última edición:
Arriba