Duda de compra Cubre cárter 1200 gs Lc Adv

dracverde

En rodaje
hola, quiero cambiar el cubre cárter por uno que proteja más, he visto los de Touratech, SW-motech. También. He visto los de Dsbike y Mytech algo más económicos, cual es vuestra recomendación.

hola, quiero cambiar el cubre cárter por uno que proteja más, he visto los de Touratech, SW-motech. También. He visto los de Dsbike y Mytech algo más económicos, cual es vuestra recomendación.

Despues de mucho mirar y comparar opciones, no sólo precios, me quedé con DS Bike, que me recomendó un forero, pues protege ge también la parte de los escapes. Para mi, sin duda una muy buena opción, repetiría.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Despues de mucho mirar y comparar opciones, no sólo precios, me quedé con DS Bike, que me recomendó un forero, pues protege ge también la parte de los escapes. Para mi, sin duda una muy buena opción, repetiría.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo también busco un protector pero las fotos del dibike son pocas, podrías poner alguna foto, el precio parece muy bueno

Yo monte el de dsbike en negro
fec8d8536919618b3838fd3bd27682d0.jpg

e536dd989c4ef2b207783cdd68637405.jpg

Es de los más económicos y cumple perfectamente con su cometido, que es proteger, la única pega que le pondría, que va cogido al bloque motor, y no al chasis.

Para mi no es ningún problema, mi gorda no es para subir trialeras, ni cortafuegos con escalones, ni me voy a meter en un río de piedras con tacones, para todo lo demás, PERFECTO A UN MUY BUEN PRECIO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo monte el de dsbike en negro
fec8d8536919618b3838fd3bd27682d0.jpg

e536dd989c4ef2b207783cdd68637405.jpg

Es de los más económicos y cumple perfectamente con su cometido, que es proteger, la única pega que le pondría, que va cogido al bloque motor, y no al chasis.

Para mi no es ningún problema, mi gorda no es para subir trialeras, ni cortafuegos con escalones, ni me voy a meter en un río de piedras con tacones, para todo lo demás, PERFECTO A UN MUY BUEN PRECIO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y como queda puesto? Es malo que esté anclado al motor, al final el motor es también chasis.

El precio es mucha diferencia con otros y parecen iguales.

hago un comentario, en las GSA el tema del calor no es despreciable para algunos. Yo escogi el Wunderlich precisamente porque lleva bastante refrigeración, a parte de que me pareció el más chulo

Engine_protection_plates_Extreme_copy_copy_1024x1024.jpg

Me parece importante que disponga de agujero para vaciar el aceite sin tener que desmontar el protector

Atrás