Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola, quiero cambiar el cubre cárter por uno que proteja más, he visto los de Touratech, SW-motech. También. He visto los de Dsbike y Mytech algo más económicos, cual es vuestra recomendación.
Yo también busco un protector pero las fotos del dibike son pocas, podrías poner alguna foto, el precio parece muy buenoDespues de mucho mirar y comparar opciones, no sólo precios, me quedé con DS Bike, que me recomendó un forero, pues protege ge también la parte de los escapes. Para mi, sin duda una muy buena opción, repetiría.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo monte el de dsbike en negro![]()
![]()
Es de los más económicos y cumple perfectamente con su cometido, que es proteger, la única pega que le pondría, que va cogido al bloque motor, y no al chasis.
Para mi no es ningún problema, mi gorda no es para subir trialeras, ni cortafuegos con escalones, ni me voy a meter en un río de piedras con tacones, para todo lo demás, PERFECTO A UN MUY BUEN PRECIO
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también busco un protector pero las fotos del dibike son pocas, podrías poner alguna foto, el precio parece muy bueno