velezdando
Curveando
Hola a todos,
Os comento mi problemilla a ver si alguien pudiera ayudarme.
Compré hace un par de años un Navigator VI a través de un amigo que trabajaba en BMW. El caso es que desde hace un tiempo la pantalla se ha vuelto loca tal y como he descrito en este hilo por lo que quiero llevarlo a BMW para que lo reparen. El problema es que mi amigo ya no puede conseguirme la factura y además el GPS está ya fuera de garantía.
En mi concesionario me piden la factura para que puedan enviarlo a Garmin. Sin factura no lo envían.
Por eso busco a alguien que pudiera facilitarme la factura de su Navigator con menos de 2 años para que pueda llevarlo al concesionario. En las facturas no viene el número de serie de cada unidad por lo que no debería de haber problemas.
Estoy dispuesto a pagar por dicha factura a la persona que me la ceda o darle alojamiento en mi casa de Suiza totalmente gratis (por ejemplo en un viaje a los Alpes).
Gracias de antemano y perdón por el tocho.
Os comento mi problemilla a ver si alguien pudiera ayudarme.
Compré hace un par de años un Navigator VI a través de un amigo que trabajaba en BMW. El caso es que desde hace un tiempo la pantalla se ha vuelto loca tal y como he descrito en este hilo por lo que quiero llevarlo a BMW para que lo reparen. El problema es que mi amigo ya no puede conseguirme la factura y además el GPS está ya fuera de garantía.
En mi concesionario me piden la factura para que puedan enviarlo a Garmin. Sin factura no lo envían.
Por eso busco a alguien que pudiera facilitarme la factura de su Navigator con menos de 2 años para que pueda llevarlo al concesionario. En las facturas no viene el número de serie de cada unidad por lo que no debería de haber problemas.
Estoy dispuesto a pagar por dicha factura a la persona que me la ceda o darle alojamiento en mi casa de Suiza totalmente gratis (por ejemplo en un viaje a los Alpes).
Gracias de antemano y perdón por el tocho.