[Encontrada] Factura Navigator VI en garantía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

velezdando

Curveando
Registrado
17 Feb 2013
Mensajes
4.467
Puntos
113
Ubicación
Centroeuropa
Hola a todos,

Os comento mi problemilla a ver si alguien pudiera ayudarme.

Compré hace un par de años un Navigator VI a través de un amigo que trabajaba en BMW. El caso es que desde hace un tiempo la pantalla se ha vuelto loca tal y como he descrito en este hilo por lo que quiero llevarlo a BMW para que lo reparen. El problema es que mi amigo ya no puede conseguirme la factura y además el GPS está ya fuera de garantía.

En mi concesionario me piden la factura para que puedan enviarlo a Garmin. Sin factura no lo envían.

Por eso busco a alguien que pudiera facilitarme la factura de su Navigator con menos de 2 años para que pueda llevarlo al concesionario. En las facturas no viene el número de serie de cada unidad por lo que no debería de haber problemas.

Estoy dispuesto a pagar por dicha factura a la persona que me la ceda o darle alojamiento en mi casa de Suiza totalmente gratis (por ejemplo en un viaje a los Alpes).

Gracias de antemano y perdón por el tocho.
 
Gracias a todos los que me habéis proporcionado vuestra ayuda. Este foro no deja de sorprenderme.

Me he dejado esta tarde el Navigator en el concesionario. Ya os contaré qué me dicen pero sí os puedo decir que la factura apenas la han mirado.

Se puede cerrar el post.
Gracias de nuevo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba