Muy buenas..
Os comento acerca de la pantalla V stream. En concreto ésta:
Pantalla V stream Touring de Luxe Z 2488
Antes de nada decir que no tengo ni interés comercial con el grupo Ztechnik (ojalá) y que sólo os comento mis impresiones /sensaciones con la sana intención que los que estamos valorando opciones de pantalla para una Adventure tengamos más dónde elegir.
..
Ni esta es la mejor, ni es la más bonita, ni es la leche ,ni....aunque
para mi--para mi gusto--PUES SI LO ES

.
Es decir, me gusta más que las otras opciones , le queda genial y la calidad de la misma está a años luz pero..
.simplemente es mi OPINIÓN.
Dicho esto, agradecer a los amigos de NILMOTO (colaboradores de este estupendo Foro) que me hayan hecho todas las gestiones, te informen a cada momento de donde está, de cuando llega del material que les compré.En NILMOTO tenemos a Gustavo que es un tío cojonudo y estupendo profesional...
Os recuerdo que está pantalla viene de fuera y está hecha de Policarbonato Quantum / Lexan .Es 10 veces más resistente que los parabrisas tradicionales de acrílico. Además, tiene un diseño moderno pero elegante que encaja de fábula con la moto.Pero repito....sobre gustos

....
La pantalla viene aquí...
Ver el archivo adjunto 135683
Y es así:
Ver el archivo adjunto 135684
Con sus 4 arandelas de goma específicas.Todo lo demás serán piezas que ya trae de origen nuestra pantalla original.
Es alta...mirad lo que mide..
Ver el archivo adjunto 135685
Ver el archivo adjunto 135686
¡¡56 cms!!!:excited::excited:
Se coloca muy facilmente (como todas..no hay que ser Ingeniero de Sistemas..) pero ya la calidad salta a la vista.Os dejo unas fotos y comentar que para mis medidas (mido 1.95m y peso 100kilitos..) es la pantalla ideal.
No genera turbulencias y es mucho mejor que la Original (bueno..aqui cualquier modelo de los que comentamos supera a la Original cuando mides más de 1.80m para ruta /comodidad..).En posición baja cubre mucho pero mi 1.95m no lo tapa.En posición alta, con el modular abierto, puedes circular sin ruido ni interferencias.
Comentar que es un material cojonudo y que no parece plástico.Es como llevar cristal, es transparente y puedes ver a través de ella que no distorsiona.No hace aguas raras ni distorsiona nada.Aqui gana por goleada a otras que he probado...nada que ver.Es cierto que es algo más cara pero....creo que la cara son otras en lugar de la V stream.
Y algunos dicen que es un Alien, otros me han visto con ella y la llaman "Depredador", cuando se acercan y la tocan y se ponen en la posición de conducción se enamoran y otros....pues piensan que tiene un diseño peculiar y que es muy "especial".Lo que es cierto es que no se vé mucho, que los compañeros de ruta llevan otra marca y con esta ...pues es más exclusiva

.Aunque decir que es exclusiva una GS 1200 Adventure en el año 2019...tiene tela!!

Es diferente, única, de aspecto "cool", con glamour

como dice un buen amigo de ruta...a mi es la que más me gusta.
Ahí van esas fotos....por cierto, llevo los soportes (Puig) para dar rigidez y evitar vibre.Y va muy bien , es necesaria su colocación.Si miráis las guías del soporte, en función de la posición, podemos comprobar si está en la posición alta o baja.
Ver el archivo adjunto 135692 Ver el archivo adjunto 135694 Ver el archivo adjunto 135696 Ver el archivo adjunto 135697
Y esta última..en posición elevada:
Ver el archivo adjunto 135698
Espero haber conseguido aclarar alguna idea....
V'ssssssss