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Si, he mirado el manual esta mañana... Yo también espero que no sea nada. El lunes sabré que es.Hola Dante, en la página 52 del manual viene algo más de información, dice que el error afecta a la potencia del motor y admisión de gas. El motor se pone en modo emergencia, pudiendo llegar a apagarse.
Joe, ya lo siento, menudo estreno,. Espero que no sea nada, ya nos dirás el lunes.
Un saludo
Ayer a las 20:00 de la tarde por fin pude estrenarla. Pero a los pocos km me salió este error amarillo en el panel.
¿A alguien más le ha pasado?
Ver el archivo adjunto 134435
Acabo de dejar la moto en el Taller. El lunes me dirán que es
A mí me pasó un par de días después de levarla al taller por mensaje de fallo en llamada de emergencia. Me actualizaron software también. Me salió mensaje de error en gestión del motor y me di cuenta que no salía arriba a la derecha ningún modo de conducción... Le di un par de veces al botón de selección hasta que se activó el modo road y hasta aquí sé. No me ha vuelto a salir. Pero por tu foto a tí sí te aparece el modo Road en pantalla, así que no sé...
Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
Puede ser el error típico de fallo de una de las bobinas, que puede ser por avería, o por mal ajuste de montaje. Solo funcionanun cilindro y parece que va a reventar, pero se puede circular despacio hasta el taller.
Suerte, la electronica pega malas pasadas hoy en dia.
La verdad es que con los nervios del primer día no sé si esperé ha hacer el chequing. Pero esta mañana nada más encender la moto ha vuelto a aparecer, después he ido a hechar gasolina y al encender no ha salido, y tampoco ha aparecido de camino al taller. Ya veremos.Hola, arrancaste sin hacer el precheck?
A mi me salido eso un dia que arranque a las bravas sin esperar a que la pantalla se pusiera ok y me salido cuando llevaba 1500 kms.
Apague volvi a arrancar y nunca mas salió (hoy por los 4500).
Si se te ha quedado estatico tras arrancar varias veces es otra cosa.
En todo caso es una advertencia, si es algo no debe ser muy grave, te permite ir al taller. La señal chunga es roja.
A ver si hay suerte y es un falso aviso que esta moto a mi con lo del SOS ya me ha dicho tres veces que no va y no es cierto. La electrónica a la mínima da avisos, por lo de más vale prevenir.
Ya nos dirás
Es una aviso de protección de la moto. Algo va mal, y se protege. Pero no tiene por que ser nada vital. Ni mucho menos.
Esta es la foto del aviso que me dio a mi la moto con 250 mtr, el 5 de diciembre pasado.
Los que separan el concesionario de la gasolinera.
250 mtr, quizás 300.
Me quedé a cuadros. La moto no arrancaba. Llame al conce, vinieron a por mi en un mini, la moto arrancó y la conectaron en taller.
Al instante vieron el fallo. Bomba de gasolina tocada y casi hundida.
El mecánico salió con la moto a hacer 9 km, y no le falló más.
Me comentó que la disfrutara y que si al llenar me dejaba de funcionar esperara unos instantes y volviera a probar.
Estuve así hasta la revi de rodaje. Me falló en 2 de 3 depósitos más que llené. Una vez, la última vez que me pasó, casi me caigo porque la moto dejó de funcionar de golpe y me quedé sin gas del tirón. Iba lento tras salir de la gasolinera y casi a punto de incorporarme en una rotonda. Ains...
Al final, cambiaron la bomba al hacer la revisión.
Nunca más he tenido otro fallo de esos en los 8.500km que tiene ahora.
Seguro que es una chorrada, o quizás la bomba de gasolina y ya no es tanta chorrada pero ten seguridad en que te la arreglan.![]()
La verdad es que con los nervios del primer día no sé si esperé ha hacer el chequing. Pero esta mañana nada más encender la moto ha vuelto a aparecer, después he ido a hechar gasolina y al encender no ha salido, y tampoco ha aparecido de camino al taller. Ya veremos.
Gracias!
Obviamente lo normal es que detecte algo, en mi caso tras arrancarla se fue el error y la moto iba finisima... aun así pase por taller al cabo de unas semanas aprovechando una visita pars otra cosa y estaba todo perfecto...
En tu caso vaya, creo que deberian haber cambiado la bomba del minunto uno.... la verdad...
En todo caso no es que la averia sea facil, pero aviso amarillo suele ser algo que no denota un riesgo grave para el grupo motor.. como fue en tu caso.. me alegro que todo acabase bien...por algo compramos bmw por la postventa..,
Uhm dos veces ya es mas raro.... si ha desaparecido puede ser algo puntual... de todas formas ante la duda has hecho bien.... a ver que te dicen... si no has notado nada raro igual es nada...
Se me para el motor y me da algo :/Es una aviso de protección de la moto. Algo va mal, y se protege. Pero no tiene por que ser nada vital. Ni mucho menos.
Esta es la foto del aviso que me dio a mi la moto con 250 mtr, el 5 de diciembre pasado.
Los que separan el concesionario de la gasolinera.
250 mtr, quizás 300.
Me quedé a cuadros. La moto no arrancaba. Llame al conce, vinieron a por mi en un mini, la moto arrancó y la conectaron en taller.
Al instante vieron el fallo. Bomba de gasolina tocada y casi hundida.
El mecánico salió con la moto a hacer 9 km, y no le falló más.
Me comentó que la disfrutara y que si al llenar me dejaba de funcionar esperara unos instantes y volviera a probar.
Estuve así hasta la revi de rodaje. Me falló en 2 de 3 depósitos más que llené. Una vez, la última vez que me pasó, casi me caigo porque la moto dejó de funcionar de golpe y me quedé sin gas del tirón. Iba lento tras salir de la gasolinera y casi a punto de incorporarme en una rotonda. Ains...
Al final, cambiaron la bomba al hacer la revisión.
Nunca más he tenido otro fallo de esos en los 8.500km que tiene ahora.
Seguro que es una chorrada, o quizás la bomba de gasolina y ya no es tanta chorrada pero ten seguridad en que te la arreglan.![]()
En los paneles antiguos algunos fallos marcaban, en código, después tenías que mirar que significaba ese código. Recuerdo que al poco de comprar mi GSXR 600 me saltó un error (F1) era un fallo de inyectores. La moto tenía apenas un mes, fui al concesionario y me lo arreglaron, según ellos fue un falso error. De hecho la moto ha ido perfecta estos últimos 14 años. Pero siempre jode ver fallos y más el día del estreno, además teníamos pensado este fin de semana ir mi pareja y yo por ahí de ruta, en fin... Lo dejaremos para el fin de semana que viene.Con un cilindro aviso rojo de detener la moto inmediatamente... puedes verlo en el videoque he puesto justo salta el aviso grave (rojo) porque se desconecta el sensor del cilindro y la centralita piensa que va a un cilindro
Los avisos amarillos son advertencias... en el peor caso algun elemento de admision, escape, que no impide el funcionamiento del bloque del motor aq sea suboptimo por eso te deja usar la moto para ir a taller... si fuese algo mas grave salta el aviso rojo no se van a jugar una avería mayor
La gente percibe esto como malo pero en realidad son avisos que antes no se tenian y hasta que notabamos el sintoma de la averia no sabiamos... el precio es que los fabricantes para cubrirse pues aveces la electonica puede ser escandalosa...
A ver que nos dice el compi, puede ser algo tb de lo que citas ni idea de mecanica lo mio es la electronica jeje, pero vamos a un cilindro no le saldira aviso amarillo ...
Vaya... parece que puede ser por varios motivos entonces. Espero que le hagan una buena revisión de motor y que se den cuenta del fallo.A mi me paso con 800 kilómetros. En el taller me dijeron que tenía una mariposa de la admisión floja
En los paneles antiguos algunos fallos marcaban, en código, después tenías que mirar que significaba ese código. Recuerdo que al poco de comprar mi GSXR 600 me saltó un error (F1) era un fallo de inyectores. La moto tenía apenas un mes, fui al concesionario y me lo arreglaron, según ellos fue un falso error. De hecho la moto ha ido perfecta estos últimos 14 años. Pero siempre jode ver fallos y más el día del estreno, además teníamos pensado este fin de semana ir mi pareja y yo por ahí de ruta, en fin... Lo dejaremos para el fin de semana que viene.
Que remedio.
Acabo de llamar y me han dicho que falla un sensor y que deben pedir la pieza para cambiarla.
Lo bueno es que parece que es una chorrada. Solo espero que no les tarde en venir mucho, porque tengo un viaje programado este fin de semanaMira que en teoría la estrenaba hace dos semanas.
Bueno, calma, no desesperes. Muchas veces entregan el recambio en 24 horas.Acabo de llamar y me han dicho que falla un sensor y que deben pedir la pieza para cambiarla.
Lo bueno es que parece que es una chorrada. Solo espero que no les tarde en venir mucho, porque tengo un viaje programado este fin de semanaMira que en teoría la estrenaba hace dos semanas.
Me parece una buena ideaBueno, calma, no desesperes. Muchas veces entregan el recambio en 24 horas.
Seguro que te lo resuelven pronto.
Y sino ves solución este jueves, propon como aquel que quiere la cosa.... que le saquen el recambio a una de stock, y que cuando les llegue el recambio, se la pongan a la de stock.
Me parece una buena idea
Lo bueno está en que las defensas de depósito me tienen que es llegar mañana o pasado en Motonity, si me las traen antes de que me lo arreglen me presento al taller con las piezas y les digo que me las monten como compensación con to mi morro XD
Vaya mala pata.
Ya te digo, ese susto nada más cogerla, que menos.
Que defensas te as puesto?
Ostras! Es una putada la lesión de tu mujer. Esperemos que se recupere pronto. Al fin y al cabo lo mío es una tontería. Todo sean estás cosas...Como vas? Mételes presión diciendo que este fin de semanas necesitas la moto sí o sí.. jeje
Ánimo, de aquí nada ya estarás rodando!!
PD: si te sirve de consuelo "de tontots", yo despues de haberle metido casi 4.500 kms en en 3 meses ahora llevo un par de semanas casi sin usarla porque mi mujer se luxó la rodilla y no doy abasto.. en fin, cosas que pasan, pero en cuento pueda ya estoy haciendo kms como un loco.
Pedí la semana pasada las defensas superiores las Wunderlinch en Motonity Barcelona. Realmente no me decidía entre un par de marcas pero el mecánico me aconsejó esas defensas.
Las de motor llevo las BMW.
Exactola barra de protección deposito?
Si! Esta muy chula la tienda. Me pase yo travieso el otro día para comprar las almohadillas de protección de las barras de motor. Mola mucho el royo viajero de la tienda. A ver si vas a ser con el chico que hable el otro día que justo comentamos que la tienda estaba muy chula en tema de atrezzo.Ya mandarás foto como queda.
Felicidades muy guapa. Por cierto estuve el otro día en esa tienda y muy guapa y muy buen trato.
Ya la tengo de vuelta!! De momento todo perfecto! Y en el taller me han comentado que le puedo traer las barras que me las montan![]()
Gracias! Si! Este finde nos vamos a Andorra a empezar el rodajeBravoooooo!!!!! A hacerle muchos kms y un bien rodaje calentar bien y suave con el gas... ya verás como la disfrutas desde el rodaje que se hace muy llevadero (140 en 6.ª a 5000 o sea que te da para todo)
Merci!Me alegro de que haya terminado todo y disfrutes de ella este finde por carreteras de Andorra
Bueno Dante, y como ha ido el estreno andorril?