Fanhunter
En rodaje
Muy buenas a todos! Me acabo de comprar una k1200r a un concesionario oficial de BMW de la zona, y bueno, la verdad es que ahora que la tengo veo detalles que dejan un poco que desear que no vi en su día (culpa mia) y otros que me dijeron que subsanarian y no hicieron, y que limpiarian la moto, cosa que tampoco hicieron.
Bueno, ese no es el tema. El problema viene porque pregunte si tenía todas las campañas hechas, a lo que me respondieron afirmativamente. Hoy al arrancar para llevarla del concesionario, hacia un ruido podríamos decir extraño, cada cierto tiempo parecía que el motor se enganchaba, le falta rodar, he pensado. Pero circulando, al dejar de dar gas por encima de 3000rpm la moto vibra, o mejor dicho, el motor vibra, al cambiar de marcha a veces hace un ruido desagradable, y al parar en la gasolinera, cuando he parado seguía el ruido y ese encasquillamiento, he apretado el embrague y el ruido ha mejorado mucho. Me ha recordado a mi antigua ducati de embrague seco, pero esto no es una ducati...
Mi duda es, tendrá la campana jodida? Dudo que una bmw y más de este calibre tuviese ese comportamiento cuando era nueva. La moto en sí va bien, pero tiene esto que me mosquea, y que me hace pensar que la campaña del embrague está empezando a pedir sustitución. Como digo la he comprado hoy, y como buen compra venta esta obligado a dar un año de garantía. De momento no les he llamado, porque quería consultar con alguien si es normal este comportamiento.
Un saludo y gracias
Bueno, ese no es el tema. El problema viene porque pregunte si tenía todas las campañas hechas, a lo que me respondieron afirmativamente. Hoy al arrancar para llevarla del concesionario, hacia un ruido podríamos decir extraño, cada cierto tiempo parecía que el motor se enganchaba, le falta rodar, he pensado. Pero circulando, al dejar de dar gas por encima de 3000rpm la moto vibra, o mejor dicho, el motor vibra, al cambiar de marcha a veces hace un ruido desagradable, y al parar en la gasolinera, cuando he parado seguía el ruido y ese encasquillamiento, he apretado el embrague y el ruido ha mejorado mucho. Me ha recordado a mi antigua ducati de embrague seco, pero esto no es una ducati...
Mi duda es, tendrá la campana jodida? Dudo que una bmw y más de este calibre tuviese ese comportamiento cuando era nueva. La moto en sí va bien, pero tiene esto que me mosquea, y que me hace pensar que la campaña del embrague está empezando a pedir sustitución. Como digo la he comprado hoy, y como buen compra venta esta obligado a dar un año de garantía. De momento no les he llamado, porque quería consultar con alguien si es normal este comportamiento.
Un saludo y gracias