El Post de la GSAdventure12.50

Bonitas precisamente no son.

Pero para un viaje, en mi opinión, mejor bajo llave que las bolsas encima de las maletas.

Para diario, no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más feo que hecho a encargo, perdonen uds.

Lo siguiente que será, ponerle unos alerones encima, un perrico de esos que mueven la cabeza en el top case y una pegatina en que lea “mi churri” en la pantalla?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola buenas ,tengo una duda con la alarma de mi BMW R1250 gs adventure, cuándo apago la moto se conecta sola y se queda la luz roja parpadeando, pero cuando la voy a coger al día siguiente la luz roja sigue un tiempo parpadeando con la moto en marcha, alguien sabría decirme porqué .Gracias

A mí me dijo el comercial que si la luz parpadea mientras la moto está en marcha es porque la alarma ha saltado mientras estaba aparcada (para avisarte de que la han toqueteado)

Pero a mí me pasa muy de vez en cuando y sinceramente me extraña que pite tantas veces cuando estoy ausente.
 
Bonitas precisamente no son.

Pero para un viaje, en mi opinión, mejor bajo llave que las bolsas encima de las maletas.

Para diario, no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para viajar hay q aprender a llevar lo “necesario” y no te faltara espacio. Un traje de moto, unos vaqueros, camisetas y ropa interior de usar y tirar... y a viajar sea dicho. Es lo q yo hago y nunca me falta nada, más bien, vuelvo con ropa sin usar
 
En la exclusive no vienen las rejillas del radiador que citas

Efectivamente, los protectores de radiador vienen de serie en la HP pero no en la Exclusive ni en la Standard. Y eso que son dos simples piezas de plastico. Yo personalmente se las compre en el conce para mi Exclusive pq tras varias salidas el tema de insectos pegados en el radiador complicados de limpiar, me hizo decantarme por ellas. Ademas pueden proteger algo frente a impactos de gravilla de la carretera y similares, y si sales a lo marron creo que ya son de obligada compra. Ojo, al parecer la 1250 tiene sus propuso protectores pq los radiadores son un pelin diferentes respecto a los de la R1200 GSA. Comprar ambos sale por un poco menos de 40 aurelios.
 
Para viajar hay q aprender a llevar lo “necesario” y no te faltara espacio. Un traje de moto, unos vaqueros, camisetas y ropa interior de usar y tirar... y a viajar sea dicho. Es lo q yo hago y nunca me falta nada, más bien, vuelvo con ropa sin usar

Yo no llevo las bolsas encima de las maletas.
Con las dos maletas me sobra. Y el top para el casco y poco más. Viajo solo y no necesito más.
Lo comentaba para los que sí llevan esas bolsas encima de las maletas.
Me parece más seguro el pegote de aluminio con llave que las bolsas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que es eso del cupo?

A cada concesionario le dan un número de motos que les sirven rápido en función de sus ventas y otros parámetros. Al ser un concesionario que acaba de abrir la mía es la primera GSA que venden, así que entra en cupo y me ahorro los 2-3 meses de espera que parece que hay ahora mismo.
 
Hola buenas ,tengo una duda con la alarma de mi BMW R1250 gs adventure, cuándo apago la moto se conecta sola y se queda la luz roja parpadeando, pero cuando la voy a coger al día siguiente la luz roja sigue un tiempo parpadeando con la moto en marcha, alguien sabría decirme porqué .Gracias

Una vez que das al contacto, si sigue parpadeando es xq saltó la alarma y según las veces que se repita el parpadeo te dice el motivo de dicho salto de alarma.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, compañeros.
Otra mas ........
Despues de tres meses de espera, el pasado Domingo estreno mi nueva compañera de ruta.
Muchos kilometros en la GS, ahora me paso a la ADV.
Un saludo desde Vitoria-Gasteiz.Ver el archivo adjunto 135153

Muy bonita, enhorabuena. Yo espero unirme a este grupo en breve , mi adv exclusive la espero para mediados de Mayo.
 
Unas cuantas fotitos más.

024098a30f61cb34294f2dbf6504e7f0.jpg


62f514e17f0edfc89e3865760a5491be.jpg


b322f88d6c7b9df3c52bdda2db94338e.jpg


294758e86f54122f3cd95a4846170dc2.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las extensiones están muy bien pero sigo prefiriendo el baúl de 58L y las maletas laterales, ya que gano en comodidad con el top case.
 
Yo también.

La duda me surge porque estoy pensando en quitar el soporte original del TopCase y colocarlo donde va el asiento del pasajero.

Y me temo que toquen las maletas con el Givi de 58 y no se puedan abrir. Hablo de las maletas sin esas extensiones.

Alguno lo ha hecho así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también.

La duda me surge porque estoy pensando en quitar el soporte original del TopCase y colocarlo donde va el asiento del pasajero.

Y me temo que toquen las maletas con el Givi de 58 y no se puedan abrir. Hablo de las maletas sin esas extensiones.

Alguno lo ha hecho así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te abrirían las maletas laterales, ya hay que forzar un poco con el top en su sitio, a la altura del sillón del pasajero no abren fijo.
 
Lo que me temo no es sólo que no abran. Si no que ni siquiera se pueda poner porque no entre el topcase en medio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No entiendo como te la pueden dar tan pronto y otros tenemos q esperar tres meses.

Ya lo comento creo, porque la ha comprado en un concesionario que ha abierto el 1 de abril, y tienen que mandar motos a la concesión, y el se ha comprado una de esas.

Otro compañero también la compro en dos semanas, en Madrid, la moto estaba en la exposición y le cuadró. Pero si la tienen que pedir, entonces nadie nos libra de los casi tres meses.

Saludos
 
Para la GS le pondría el gigi de 48L pero para la adv le queda muy bien el 58L y la comodidad que te da casco, chaqueta, guantes y aún te sobra sitio.
 
Es que me parecen un "muerto" todas esas maletas arriba, y tan atrás en la moto. Ni queda estético ni da precisamente equilibrio... Debería haber un sistema para integrarlas más en la moto: poderlas acercar o meter longitudinalmente si no llevas pasajero, juntar más a la moto las laterales, etc.
 
Es que me parecen un "muerto" todas esas maletas arriba, y tan atrás en la moto. Ni queda estético ni da precisamente equilibrio... Debería haber un sistema para integrarlas más en la moto: poderlas acercar o meter longitudinalmente si no llevas pasajero, juntar más a la moto las laterales, etc.
Pues eso, para gustos los colores, pero para funcionalidad, eso.. si o si.
 
Pues eso, para gustos los colores, pero para funcionalidad, eso.. si o si.
Si si, en eso de acuerdo totalmente.
Lo que pasa es que me estoy empezando a plantear que una moto que vale 25.000 € o más debería contar con una serie mayor de funcionalidades.
¡La culpa la tiene la Merkel!
 
Si si, en eso de acuerdo totalmente.
Lo que pasa es que me estoy empezando a plantear que una moto que vale 25.000 € o más debería contar con una serie mayor de funcionalidades.
¡La culpa la tiene la Merkel!

Pues creo, compañero, que la GSA es precisamente funcional, una de las que más funcionalidad tiene. Por eso se ven tanto en carreteras cuando hacemos viajes largos.

Ahora bien, si queremos viajar con la “casa a cuestas”, entonces mejor coche.

La moto es para disfrutarla, y tenemos que saber hacer equipaje.

Saludos
 
ATENCIÓN ASIENTO RALLY: Quien se compre el asiento Rally que compruebe que se lo montan bien porque a mi me lo montaron con los dos soportes en posición baja e iba incómodo por la inclinación del asiento y me he leído las instrucciones de la GSA HP y resulta que hay que montarlo con la pieza de delante en posición alta y la de atrás en poción baja y ahora resulta mucho más cómodo.

Lo que pasa es que ahora es más alto y no gano tanto como ganaba antes de cara a “remar” con los pies.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puig.

Pantalla con regulación eléctrica de Puig. La tienes en Ubricarmotos.

https://www.ubricarmotos.com/todos-...3-18-r-1250-gs-18-puig-ers-8435529304223.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola ! Podrías contar tu experiencia con esta pantalla ? Según he leído, sube más que con la regulación manual, pero parece que en la posición más alta deja unos "huecos " en la parte baja-¿ No se cuela el aire por ahí ? ¿ Protege también mejor al ocupante del viento que la de serie ? Mil gracias
 
Pues creo, compañero, que la GSA es precisamente funcional, una de las que más funcionalidad tiene. Por eso se ven tanto en carreteras cuando hacemos viajes largos.

Ahora bien, si queremos viajar con la “casa a cuestas”, entonces mejor coche.

La moto es para disfrutarla, y tenemos que saber hacer equipaje.

Saludos
Amen!!!!
 
Arriba