CERRADO!!! SEGUNDA COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS FORO!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lista actualizada!

Los que faltan por ingresar que se den prisa que este viernes cerramos y hago pedido a fábrica!

Si hay algún error mandadme un privado, por favor!
 
trasferencia hecha mandado privado y copia del ingreso gracias y buen trabajo

si, hay alguna anomalía me lo dices creo que esta correcto saludos a todo el foro!!
 
trasferencia hecha mandado privado y copia del ingreso gracias y buen trabajo

si, hay alguna anomalía me lo dices creo que esta correcto saludos a todo el foro!!

Actualizado!

Si el viernes no dicen nada los que faltan, se lanza el pedido igual y se quedan sin chaqueta.
 
buenos dias .He recibido tu mensaje, preguntandome si aun quiero la chaqueta, te envie la transferencia el dia 20-3 con el justificante y mis datos para el envio, dime si has recibido todo, sino para volver a mandarlo. un saludo
 
@mas122 y @Vito0285 , tenéis el privado con los datos para el ingreso de las chaquetas. Si no lo hacéis esta mañana quedaréis fuera porque se acaba el plazo y he de mandar el pedido al fabricante.

Decidme algo, por favor.
 
Hola. Todavía estoy a tiempo? Si es así quería una de la talla L. Ya me dices si entro en plazo. Muchas gracias. Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola. Todavía estoy a tiempo? Si es así quería una de la talla L. Ya me dices si entro en plazo. Muchas gracias. Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Por cierto se me olvidó decir que es para hombre. Gracias por avisar geni. A ver si llego a tiempo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Por cierto se me olvidó decir que es para hombre. Gracias por avisar geni. A ver si llego a tiempo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No, lo siento, ya está mandado el pedido a fábrica. El último fue el compañero mas122 que hoy actualizaré. No te preocupes, se abrirá otra casi seguro porque siempre hay interesados.
 
Ok esperaré a la siguiente entoces. Gracias de todas maneras

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Ok esperaré a la siguiente entoces. Gracias de todas maneras

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Si quieres puedes abrir un hilo en compras conjuntas y abrir una. A partir de 30 chaquetas se hace el pedido :)
 
Ya están las chaquetas en marcha! Me lo acaban de decir (en marcha quiere decir en camino y una vez lleguen las llevan a bordar). :)
Que bien, cuanto suele durar este proceso? Y ya puestos a preguntar, en cuantos dias crees las podemos tener en casa, saludos

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
 
Si, bastante menos. Una vez llegan las chaquetas en un par de días están bordadas.
 
pagado y enviado justificante de transferencia bancaria y datos al administrador, hace ya unas semanas, lo que no lo había hecho público por aquí!
 
Última edición:
Hola admin, se sabe algo más del proceso de nuestras chaquetas, anda dinos que casi estan a punto de envio pues estamos deseosos de tener alguna notícia, saludos.
 
He hablado con el que nos borda las chaquetas. Me ha dicho que el fabricante no le mandó todas porque había agotado algunas tallas y que las está fabricando a toda pastilla. El lunes me dará plazo pero no tardarán mucho.
 
¿Se sabe algo sobre el envío de las prendas? Gracias !
 
Última edición:
No dejes que lo intente, exígele....
Detràs tuyo hay 50 tios màs

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk

Lo sé, lo sé. Y me sabe mal porque parecía que sería el pedido más rápido por tener ya hecho todo lo de los logos, bordados....

Ley de Murphy.
 
Interesado en siguiente conjunta para una unidad... veo que en talla de hombre salta de la 50 a la 54... no hay 52?

Alguien puede poner medidas reales de la L .. no las del cuadro ese del fabricante...

Yo tengo una L de las antiguas de las negras.. y ne esta muy grande... dudo ahora entre L o M de las azules...

Por cierto aun aumentándo Precio no se podria añadir mas logos o la banderita de españa en la manga o la palabra bmwmotos.com en grande ( vamos las azules las veo algo mas pobres en cuanto a decoracion) las negras eran mas feas la chaqueta pero mejor en deformación ( ya se que logos bmw no se pueden poner me refiero a otras cosas decorativas)
 
Interesado en siguiente conjunta para una unidad... veo que en talla de hombre salta de la 50 a la 54... no hay 52?

Alguien puede poner medidas reales de la L .. no las del cuadro ese del fabricante...

Yo tengo una L de las antiguas de las negras.. y ne esta muy grande... dudo ahora entre L o M de las azules...

Por cierto aun aumentándo Precio no se podria añadir mas logos o la banderita de españa en la manga o la palabra bmwmotos.com en grande ( vamos las azules las veo algo mas pobres en cuanto a decoracion) las negras eran mas feas la chaqueta pero mejor en deformación ( ya se que logos bmw no se pueden poner me refiero a otras cosas decorativas)
Hola, hubo otro forero que pregunto lo mismo, creo recordar y no se podía añadir ningun logo más.
Banderitas de España y demás las hay en parches que se le pueden añadir a la chaqueta fácilmente.
 
Hola, hubo otro forero que pregunto lo mismo, creo recordar y no se podía añadir ningun logo más.
Banderitas de España y demás las hay en parches que se le pueden añadir a la chaqueta fácilmente.
Mejor así, que cada uno se ponga la banderita con la que màs se sienta identificado

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
 
Buenas sr. admin
Como tenemos los envios, empezamos esta segunda comanda conjunta a 18 de marzo.
Hoy 23 de abril seguimos esperando noticias, puedes avanzarnos alguna novedad, no es ansia como
dice nuestro querido compañero julian2m sinó simplemente de lógica para contentar a la parroquia.
Saludos cordiales.
 
Listo! Me acaba de contestar que la semana que viene ya estarán a punto para mandar! :)

Buenas sr. admin
Como tenemos los envios, empezamos esta segunda comanda conjunta a 18 de marzo.
Hoy 23 de abril seguimos esperando noticias, puedes avanzarnos alguna novedad, no es ansia como
dice nuestro querido compañero julian2m sinó simplemente de lógica para contentar a la parroquia.
Saludos cordiales.

Pues ahí lo tienes. O sea que esta semana nos las mandan y empezamos los envíos.

No te preocupes que siempre informo puntualmente, como también comenté a qué fue debido el retraso en posts anteriores. Si seguís lo que voy escribiendo aquí estaréis informados puntualmente.
 
Para la siguiente compra conjunta, se avisa por este hilo o abren uno nuevo?
Es para estar al tanto.
Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Pues ya queda menos para el ansiado envío de las chaquetas, a ver si me llega a tiempo antes de irme de viaje y poder lucirla a los compañeros del viaje. jejeje
 
Pues ahí lo tienes. O sea que esta semana nos las mandan y empezamos los envíos.

No te preocupes que siempre informo puntualmente, como también comenté a qué fue debido el retraso en posts anteriores. Si seguís lo que voy escribiendo aquí estaréis informados puntualmente.
Buenos dias sr. admin
Informanos puntualmente como reza el anunciado, como tenemos los envios.
Saludos cordiales

Enviat des del meu ONEPLUS A5010 usant Tapatalk
 
Oño pido disculpas se me habia pasado este pedido y he visto que faltaba mi movil tln movil 630353565/komodoro/Juan,reitero mis disculpad
 
Llamé este martes y me dijeron que estaban en camino. En cuanto me lleguen, os lo comunico. El retraso se ha debido a que el importador no tenía todas las tallas y la fábrica está en Inglaterra. De ahí el retraso. Ya están todas las tallas en España y las chaquetas bordadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba