El post de la GS 1250

Lo raro es q es solo el delantero.. El trasero le quedan otros 3000 tranquilamente.

Yo tb pienso q algo va mal.. No es normal en una goma de turismo.. Espero q poniendo las road attack 3 mejore
 
Lo raro es q es solo el delantero.. El trasero le quedan otros 3000 tranquilamente.

Yo tb pienso q algo va mal.. No es normal en una goma de turismo.. Espero q poniendo las road attack 3 mejore
Pasa por el hilo de la sección de neumáticos del foro. Queda claro que el delantero se gasta mas rápido que el trasero pero eso no es normal. Se comenta incluso que oueda haber una partida de neumáticos defectuosos. Yo reclamaria al concesionario

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Una pregunta al aire a ver si alguien nota las mismas sensaciones que yo.
Con el cambio manual todas las marchas suben y bajan perfectas, pero de vez en cuando la tercera es menos agradable que el resto (entra bien, pero a veces es algo más brusca)
Con el pro suben las marchas que da gusto, pero bajar es otra historia, tengo que apretar la palanca mucho más fuerte q de subida, siempre quitando el gas, he probado hasta soltando la mano derecha de puño por si hacía trampas, jajaja.
He estado leyendo que puede programarse en el concesionario para que vaya más suave, preguntare
Bueno ahí lo dejo a ver qué opináis.
No creo que se pueda programar. El cambio ha de hacerse con decisión y entra perfecto

Enviado desde Tapatalk Vip
 
2379 kilómetros tiene la goma delantera q trae de serie bridgestone battlax a41 .. Y poco le queda ya..

No entiendo como se gasta tanto.. Voy bastante más despacio de lo q iba en s1000xr y me duraban el doble.

Voy a montarle la continental road attack 3 a ver si duran más

Alguno ha cambiado ya las a41?
5aab401506af3b34c2bc5f225b5c1e61.jpg

Yo llevo 3.500 km en mi GSA y aunque no las tengo tan gastadas como tú ya estoy en los testigos.

Lo raro es que monté los mismos Bridgestone para ir a Cabo Norte y me duraron 16.000 km.

Por tanto tiene que ser una partida mala de neumáticos delanteros.

El trasero lo tengo nuevecito eso sí.
 
2379 kilómetros tiene la goma delantera q trae de serie bridgestone battlax a41 .. Y poco le queda ya..

No entiendo como se gasta tanto.. Voy bastante más despacio de lo q iba en s1000xr y me duraban el doble.

Voy a montarle la continental road attack 3 a ver si duran más

Alguno ha cambiado ya las a41?
5aab401506af3b34c2bc5f225b5c1e61.jpg
A mi la delantera me a durado poco (4500) pero a ti estoy flipando. Jodo.
 
En la 1250 no habían cambiado las geométricas? No irán por ahí los tiros. Me pasa lo mismo que a vosotros, no lo veo normal
 
Yo llevo 3.500 km en mi GSA y aunque no las tengo tan gastadas como tú ya estoy en los testigos.

Lo raro es que monté los mismos Bridgestone para ir a Cabo Norte y me duraron 16.000 km.

Por tanto tiene que ser una partida mala de neumáticos delanteros.

El trasero lo tengo nuevecito eso sí.


Buen dato,supongo que a Cabo Norte te irías con la 1200lc y ahora con la 1250 los mismos neumáticos están en los testigos. Geométricas de la 1250?
 
2379 kilómetros tiene la goma delantera q trae de serie bridgestone battlax a41 .. Y poco le queda ya..

No entiendo como se gasta tanto.. Voy bastante más despacio de lo q iba en s1000xr y me duraban el doble.

Voy a montarle la continental road attack 3 a ver si duran más

Alguno ha cambiado ya las a41?
5aab401506af3b34c2bc5f225b5c1e61.jpg
La única explicación que le doy a este desgaste en menos de 3000km es un defecto de fábrica. Recuerdo que paso hace unos años con una tirada de un modelo en concreto de Michelin. Si ibas al taller donde lo habían instalado te lo cambiaban gratis.
 
La única explicación que le doy a este desgaste en menos de 3000km es un defecto de fábrica. Recuerdo que paso hace unos años con una tirada de un modelo en concreto de Michelin. Si ibas al taller donde lo habían instalado te lo cambiaban gratis.


Las gomas del compañero son las originales, y a mí me pasa lo mismo con las michelin adventure .
 
Las gomas del compañero son las originales, y a mí me pasa lo mismo con las michelin adventure .
Yo también tengo los A41 de serie, pero de momento solo con 600km. Iré echando un ojo a las gomas, con mi otra moto jamás he devorado los pneumaticos, siempre me han durado unos 9000 el trasero y más el delantero, por tanto si estos se me degradan a los 3000 o 4000 ya te digo yo que son defecto de fábrica. Una partida de caucho malo, no puede ser que con una conducción suave y con una presión adecuada los pneumaticos duren 3000 km.
 
Yo también tengo los A41 de serie, pero de momento solo con 600km. Iré echando un ojo a las gomas, con mi otra moto jamás he devorado los pneumaticos, siempre me han durado unos 9000 el trasero y más el delantero, por tanto si estos se me degradan a los 3000 o 4000 ya te digo yo que son defecto de fábrica. Una partida de caucho malo, no puede ser que con una conducción suave y con una presión adecuada los pneumaticos duren 3000 km.

Me pasa lo mismo con las michelin y nunca me pasó antes. Dos modelos de ruedas diferentes y pasa lo mismo,muy raro.
 
2379 kilómetros tiene la goma delantera q trae de serie bridgestone battlax a41 .. Y poco le queda ya..

No entiendo como se gasta tanto.. Voy bastante más despacio de lo q iba en s1000xr y me duraban el doble.

Voy a montarle la continental road attack 3 a ver si duran más

Alguno ha cambiado ya las a41?
5aab401506af3b34c2bc5f225b5c1e61.jpg

Hola, mira el hilo de neumaticos, esta pasando a todos... aunque tienes el record!!

Debes darle duro en las curvas :)

No se... me parece exagerado el desgaste del delantero, yo estoy en 4500 y no creo que llegue a 6000 y voy bastante tranquilo...

Eso si, delante toca 2.5 o 2.6
 
Pues defensas de motor Puig colocadas. Creo que le quedan muy bien y que protegen toda la culata como deben, estan muy bien estudiadas. No son pesadas en exceso, comparten tornilleria con las susperiores y salen bien de precio. Muy contento!
85cd300e863de549f9f33de1013cba24.jpg
29c9cb6ae69e3ab98aaff2a70b717d7f.jpg
bcff2a2764d16005858d1b3afa140ed5.jpg
6cac6609823a3302c7a5b0d4d51d4039.jpg
100e99d586f5162f14959f55d8bf111c.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues defensas de motor Puig colocadas. Creo que le quedan muy bien y que protegen toda la culata como deben, estan muy bien estudiadas. No son pesadas en exceso, comparten tornilleria con las susperiores y salen bien de precio. Muy contento!
85cd300e863de549f9f33de1013cba24.jpg
29c9cb6ae69e3ab98aaff2a70b717d7f.jpg
bcff2a2764d16005858d1b3afa140ed5.jpg
6cac6609823a3302c7a5b0d4d51d4039.jpg
100e99d586f5162f14959f55d8bf111c.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
Genial !
Mil gracias por las fotos, la superior estoy mirando si poner givi o puig, me decidiré viendo las instrucciones.
 
Ese mismo es el que he comprado yo en Aliexpres y va de categoría , sólo lo quito para poner el GPS pero el móvil ni se mueve y la corriente la coge de la base original del de la moto.
es buena compra , (aunque yo después llevo uno a parte por si llevo el GPS en el manillar de aluminio)
pero se te hace imprescindible al final, cuando lo pones ya no sabes si es mas práctico la base del teléfono o el mismo GPS. ;)
VLLIN respecto al adaptador para el móvil de AliExpress, hoy lo he probado en la moto y va de categoría, pero no me llega a dar corriente suficiente para cargar el móvil, un Huawei P10, no se si será problema del adaptador ya que en las especificaciones pone que es salida 5v 3A y mi cargador del móvil da 5v 2A, debería ser suficiente con la corriente de carga del adaptador, ¿Puede ser que esté defectuoso?, ¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
VLLIN respecto al adaptador para el móvil de AliExpress, hoy lo he probado en la moto y va de categoría, pero no me llega a dar corriente suficiente para cargar el móvil, un Huawei P10, no se si será problema del adaptador ya que en las especificaciones pone que es salida 5v 3A y mi cargador del móvil da 5v 2A, debería ser suficiente con la corriente de carga del adaptador, ¿Puede ser que esté defectuoso?, ¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
En concreto es este adaptador
ead2993eedd5dc4d8a1c2013276585a0.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
VLLIN respecto al adaptador para el móvil de AliExpress, hoy lo he probado en la moto y va de categoría, pero no me llega a dar corriente suficiente para cargar el móvil, un Huawei P10, no se si será problema del adaptador ya que en las especificaciones pone que es salida 5v 3A y mi cargador del móvil da 5v 2A, debería ser suficiente con la corriente de carga del adaptador, ¿Puede ser que esté defectuoso?, ¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Hola
el mio va perfecto y lo compre en Aliexpres, ahora yo tengo un Iphone pero eso no tiene nada que ver , para mi que el adaptador debe estar defectuoso.
yo tengo este y va perfecto.

https://es.aliexpress.com/item/Para-BMW-R1200GS-m-vil-navegaci-n-tel-fono-soporte-ADV-F700-800GS-CRF1000L-frica-doble/32958255359.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.618163c08cs63S
 
Última edición:
Bueno pues después de dos meses de espera y de haberla recogido ayer en el concesionario, hoy primera ruta con ella de 250 km y no puedo estar más contento, algo de lo marrón también ha pisado y fenomenal en todos los terrenos.
75c7bdaeac06395ee1000ee443443341.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Enhorabuena!!! Que la disfrutes mucho!!

Está muy guapa!
 
Bueno pues después de dos meses de espera y de haberla recogido ayer en el concesionario, hoy primera ruta con ella de 250 km y no puedo estar más contento, algo de lo marrón también ha pisado y fenomenal en todos los terrenos.
75c7bdaeac06395ee1000ee443443341.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Bonita combinación el azul con llantas de radios.
Que la disfrutes.
 
2.8 en pantalla Tft que por el motivo que sea marca más que el manómetro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y que marca un buen manómetro?. Porque 2.8 es demasiado. Manómetro no de las gasolineras, sino de algún taller de cambio de neumáticos. Ahí te lo podrán ajustar a la presión correcta, y después comprobarlo con la TFT, a ver si el sensor está mal.
Saludos
 
Y que marca un buen manómetro?. Porque 2.8 es demasiado. Manómetro no de las gasolineras, sino de algún taller de cambio de neumáticos. Ahí te lo podrán ajustar a la presión correcta, y después comprobarlo con la TFT, a ver si el sensor está mal.
Saludos

Comprobado de ayer, manómetro 2.5 en taller y pantalla 2.8........
En la revisión les dice que lo miren.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es otra cosa. Algo raro no funciona bien. A ver si tienes suerte y en la revisión te lo ajustan.

Saludos

En cuanto la lleve a la revisión y me digan algo lo comento por si a alguien más le pasa.
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Comprobado de ayer, manómetro 2.5 en taller y pantalla 2.8........
En la revisión les dice que lo miren.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mí me pasó algo parecido, una vez chequeando las presiones me pase de presión en la rueda delantera y me tocó deshinchar un poco (2,7 +0,2) pues con manómetro propio mío las baje (2,5) pero en pantalla aparecía 2,7. Pues me tocó deshinchar la rueda bastante por lo menos a 2,0 para que el sensor volviera a medir correcto. Prueba lo que te digo que seguro que te funcionará.Supongo que a este sistema le va bien el hinchar pero cuando se deshincha tan pocas décimas no.
 
2.8 en pantalla Tft que por el motivo que sea marca más que el manómetro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, no he leído todo el tema, si alguien ya lo dijo, pido disculpas.
En el manual de la moto dice que la presión que muestra es compensada con la temperatura, por esa razón muy rara vez va a coincidir la medida que muestra la moto con la de un manómetro.
Por esa razón recomiendan tomar la presión que da la moto, luego pedir al que valla a inflarla que ponga o quite solo las libras de diferencia entre la moto y las indicadas en el manual.
 
Pues estamos “apañaos”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, no he leído todo el tema, si alguien ya lo dijo, pido disculpas.
En el manual de la moto dice que la presión que muestra es compensada con la temperatura, por esa razón muy rara vez va a coincidir la medida que muestra la moto con la de un manómetro.
Por esa razón recomiendan tomar la presión que da la moto, luego pedir al que valla a inflarla que ponga o quite solo las libras de diferencia entre la moto y las indicadas en el manual.


Cierto hace una compensación. En este caso estamos hablando de +0,3 de lo que realmente tenía. A no ser que el compañero midiera las presiones en Sevilla en agosto o en Molina de Aragón en febrero, veo mucha compensación. Bajo mi punto de vista.

Probaría lo que he mencionado antes y si realmente tiene algo mal siempre quedará el c.o. Yo soy partidario de intentar arreglarlo por mí mismo ,cuanto menos toquen mejor y si no hay otra pues...
Saludos.
 
A mí me pasó algo parecido, una vez chequeando las presiones me pase de presión en la rueda delantera y me tocó deshinchar un poco (2,7 +0,2) pues con manómetro propio mío las baje (2,5) pero en pantalla aparecía 2,7. Pues me tocó deshinchar la rueda bastante por lo menos a 2,0 para que el sensor volviera a medir correcto. Prueba lo que te digo que seguro que te funcionará.Supongo que a este sistema le va bien el hinchar pero cuando se deshincha tan pocas décimas no.

Lo pruebo y gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Comprobado de ayer, manómetro 2.5 en taller y pantalla 2.8........
En la revisión les dice que lo miren.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me pasa exactamente lo mismo, tengo una bomba de dos cilindros manual de michelin y me marca 0,2 menos que el tft... :eek: Llevo 2.5 y 2.9 y me marca 2,3 y 2,7 el manometro de la michelin
 
Me pasa exactamente lo mismo, tengo una bomba de dos cilindros manual de michelin y me marca 0,2 menos que el tft... :eek: Llevo 2.5 y 2.9 y me marca 2,3 y 2,7 el manometro de la michelin

Esa diferencia si debe ser por la compensación que hace la moto con la temperatura

Lo que yo hago es que siempre miro cuanto dice la moto y lo comparo con el valor del manual, así pido que pongan las libras que faltan sin importar lo que marque el manómetro
 
Esa diferencia si debe ser por la compensación que hace la moto con la temperatura

Lo que yo hago es que siempre miro cuanto dice la moto y lo comparo con el valor del manual, así pido que pongan las libras que faltan sin importar lo que marque el manómetro

Yo hago lo mismo :)
 
bueno
ya tengo la moto otra vez
ya puedo afirmar que la parieron mal
despues de dejarse el boton del sos , se ve que el otro dia fallo por que el lumbreras que la monto ese dia no tenia ganas de trabajar y el muy inutil se dejo un cable del alternador al regulador sin colocar y el alternador de ninguna manera podia cargar la moto de ahi que con la moto en marcha la bateria se fuera descargando

espero que no salga nada mas

Hola Josep!
¿En qué concesionario la compraste? Para no ir, digo. Si no lo quieres decir en público, ¿me lo puedes decir por privado?
Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Haber
lo primero estoy seguro en un 99'9%que no fue problema del concesionario
Con lo del lumbreras queria decir el que la monto en fabrica no del que le hizo la puesta a punto en el concesionario para la entrega

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Por fin llegaron las defensas Puig. Unas fotos por sin hay algún interesado.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_20190422_184039.jpg
    IMG_20190422_184039.jpg
    202,3 KB · Visitas: 249
  • IMG_20190422_184109.jpg
    IMG_20190422_184109.jpg
    178 KB · Visitas: 233
  • IMG_20190422_184028.jpg
    IMG_20190422_184028.jpg
    188,5 KB · Visitas: 246
  • IMG_20190422_184045.jpg
    IMG_20190422_184045.jpg
    170,8 KB · Visitas: 237
  • IMG_20190422_184054.jpg
    IMG_20190422_184054.jpg
    197,6 KB · Visitas: 230
Arriba