El post de la GS 1250

Mik4N

En rodaje
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
152
Puntos
28
Ubicación
Andorra
Buenas tardes compañeros, pues ya está la gs en el concesionario lista para matricular...
la moto trae los neumáticos michelin anakee..., que podéis decirme de ellos al respecto? También me han dado la opción de en vez de sacarla con el baúl original bmw Sacarla con el givi trekker outback 58 en acabado metálico negro ( la moto es acabado exclusive ) . Que os parece ? Mejor baul que el original? Gracias de antemano
A mi me gusta el Trekker, pues mi gs 1250 hp se me ha retrasado una semana según dicen... :(
 

Lluis74

Arrancando
Registrado
15 Abr 2019
Mensajes
99
Puntos
33
Ubicación
Manresa
Buenas tardes compañeros, pues ya está la gs en el concesionario lista para matricular...
la moto trae los neumáticos michelin anakee..., que podéis decirme de ellos al respecto? También me han dado la opción de en vez de sacarla con el baúl original bmw Sacarla con el givi trekker outback 58 en acabado metálico negro ( la moto es acabado exclusive ) . Que os parece ? Mejor baul que el original? Gracias de antemano
De los Anakee decirte que agarran un montón. Pero que se come el neumático delantero muy rápido. Adjunto foto del neumático anterior con sólo 1100km (justo terminar el rodaje). Pásate por el hilo de nemáticos/Michelin Anakee y verás todos los comentarios al respecto.

IMG-6780.JPG
 

Mikel63

Curveando
Registrado
20 Sep 2018
Mensajes
2.788
Puntos
113
Ubicación
Toledo
Gracias, Jordi!
Las maletas las voy a pedir a la web alemana que he leído en este hilo.
Sabes si en el concesionario me adaptaran las cerraduras a la llave de la moto?
Si las vas a pedir en la web alemana, tienen un vídeo explicativo de cómo adaptar las cerraduras. Veelo, verás que es muy sencillo hacerlo.

Saludos
 

Nakito

Arrancando
Registrado
2 Nov 2018
Mensajes
56
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas tardes compañeros, pues ya está la gs en el concesionario lista para matricular...
la moto trae los neumáticos michelin anakee..., que podéis decirme de ellos al respecto? También me han dado la opción de en vez de sacarla con el baúl original bmw Sacarla con el givi trekker outback 58 en acabado metálico negro ( la moto es acabado exclusive ) . Que os parece ? Mejor baul que el original? Gracias de antemano
+1 para Givi Trekker , yo lo tengo y es una pasada lo que entra.
 

lgca

Curveando
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
1.678
Puntos
83
Por cierto, felicidades Jordi !!!
Y Jorges!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Emy

Acelerando
Registrado
26 Nov 2006
Mensajes
300
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Buenas tardes compañeros, pues ya está la gs en el concesionario lista para matricular...
la moto trae los neumáticos michelin anakee..., que podéis decirme de ellos al respecto? También me han dado la opción de en vez de sacarla con el baúl original bmw Sacarla con el givi trekker outback 58 en acabado metálico negro ( la moto es acabado exclusive ) . Que os parece ? Mejor baul que el original? Gracias de antemano
Pues ya te queda nada ;)
Con respecto al top case, yo llevo ese precisamente y estoy encantado, también es la exclusive. Pero ya sabes, sobre gustos...
 
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
MALAGA
De los Anakee decirte que agarran un montón. Pero que se come el neumático delantero muy rápido. Adjunto foto del neumático anterior con sólo 1100km (justo terminar el rodaje). Pásate por el hilo de nemáticos/Michelin Anakee y verás todos los comentarios al respecto.

Ver el archivo adjunto 136241
Pues ya te queda nada ;)
Con respecto al top case, yo llevo ese precisamente y estoy encantado, también es la exclusive. Pero ya sabes, sobre gustos...
Podrías poner Alguna foto del top case montado? Gracias
 

osbur

En rodaje
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
171
Puntos
43
Ubicación
Burgos
Te pongo alguna foto de la mía que también es la exclusive con el givi pero el mío es el de 42L. El de 58 se me hace muy grande para una Gs. Lo tuve en mi anterior gs y GSA y para esta si va más acorde pero todo depende lo de que quieras cargar claro está. Yo he comprado también la maletas givi a falta de ponerlas. Cuando lo tenga todo pondré unas fotillos. Saludos y espero que te valga.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

lgca

Curveando
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
1.678
Puntos
83
Cuántos litros tiene el Top Case original de BMW?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Víctor 1250gs

En rodaje
Registrado
22 Ene 2019
Mensajes
108
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes compañeros, pues ya está la gs en el concesionario lista para matricular...
la moto trae los neumáticos michelin anakee..., que podéis decirme de ellos al respecto? También me han dado la opción de en vez de sacarla con el baúl original bmw Sacarla con el givi trekker outback 58 en acabado metálico negro ( la moto es acabado exclusive ) . Que os parece ? Mejor baul que el original? Gracias de antemano
El baúl ni te lo pienses. Givi 58l espectacular.
Las anakee de momento ningún susto y buenas sensaciones, eso sí ruidosas...
 

Emy

Acelerando
Registrado
26 Nov 2006
Mensajes
300
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Podrías poner Alguna foto del top case montado? Gracias
Aunque veo que te han puesto algunas otras fotos, aquí dejo como queda la Exclusive con el top case Givi Trekker de 58 en negro. En mi anterior Triple Black llevaba el mismo en plata, ahora me he decidido por este, pero como dije antes... para gustos...

V'sssss
 

Adjuntos

Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
MALAGA
Aunque veo que te han puesto algunas otras fotos, aquí dejo como queda la Exclusive con el top case Givi Trekker de 58 en negro. En mi anterior Triple Black llevaba el mismo en plata, ahora me he decidido por este, pero como dije antes... para gustos...

V'sssss
Espectacular , creo que he acertado en la eleccion!!! Por cierto somos paisanos !! A ver si conocimos por málaga! Un saludo y muchas gracias
 

lgca

Curveando
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
1.678
Puntos
83
Pregunta. Soporte Givi o Syrac?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Iceman81

Acelerando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
252
Puntos
43
Ubicación
Bilbao
Hola familia,
hoy por fin me han llegado las protecciones de motor de Touratech, en cuanto las ponga subo fotos.
Ya me podían haber llegado un poco antes, me pudo el ansia y me metí por donde no debía con resultado de rasponazo de tapa de cilindro. 300 euros de gracia.
En resumen, que las barras deberían venir de serie como en la Adventure.
 

Mik4N

En rodaje
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
152
Puntos
28
Ubicación
Andorra
Hola familia,
hoy por fin me han llegado las protecciones de motor de Touratech, en cuanto las ponga subo fotos.
Ya me podían haber llegado un poco antes, me pudo el ansia y me metí por donde no debía con resultado de rasponazo de tapa de cilindro. 300 euros de gracia.
En resumen, que las barras deberían venir de serie como en la Adventure.
Fíjate que tengo las barras en casa y la moto aún no ha salido de alemania, jajajaja
 

amonteiro

Arrancando
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
10
Puntos
3
Pues defensas de motor Puig colocadas. Creo que le quedan muy bien y que protegen toda la culata como deben, estan muy bien estudiadas. No son pesadas en exceso, comparten tornilleria con las susperiores y salen bien de precio. Muy contento!


Enviado desde Tapatalk Vip

la alza de manillar es de la wunderlich? https://www.wunderlich.de/shop/es/wunderlich-alza-y-desplazamiento-de-manillar-ergo-41970-111-1.html

fue necesario efectuar algún cambio en los cables?

gracias
 

manoley

Arrancando
Registrado
31 May 2011
Mensajes
75
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Pues por aquí otro ilusionado con la R1250GS HP pedida hace un mes, aún no me la han dado. Siemre he querido una de estas, vengo de una Suzuki GSF 1250 ABS (vamos, la Bandit de toda la vida) con 95.000km y que no voy a vender porque también me encanta.

La pedí solo con la maletas vario ya que el top case original es pequeño para mí (necesito q entren 2 cascos). Ahora tengo la duda de si ponerle el GIVI TREKKER OUTBACK (el metálico) o el GIVI TREKKER TRK52N (el de plástico y que, creo que le queda mejor con las Vario). La verdad es que no sé qué hacer

¿qué opináis vosotros?

Un saludo y nos vemos por el foro
 

-DANTE-

Curveando
Registrado
6 Feb 2019
Mensajes
1.017
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Pues por aquí otro ilusionado con la R1250GS HP pedida hace un mes, aún no me la han dado. Siemre he querido una de estas, vengo de una Suzuki GSF 1250 ABS (vamos, la Bandit de toda la vida) con 95.000km y que no voy a vender porque también me encanta.

La pedí solo con la maletas vario ya que el top case original es pequeño para mí (necesito q entren 2 cascos). Ahora tengo la duda de si ponerle el GIVI TREKKER OUTBACK (el metálico) o el GIVI TREKKER TRK52N (el de plástico y que, creo que le queda mejor con las Vario). La verdad es que no sé qué hacer

¿qué opináis vosotros?

Un saludo y nos vemos por el foro
Vi un baúl BMW de 49 litros. Lo malo, el precio, unos 800.
 

lgca

Curveando
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
1.678
Puntos
83
Gracias!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lgca

Curveando
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
1.678
Puntos
83
Estoy viendo precios y alguno he visto por menos de 500€.
También estoy viendo que hay uno con luz de freno.
Aunque estéticamente me gusta más en aluminio.
Hay uno de Givi de 46L.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

despista2

Curveando
Registrado
13 Nov 2013
Mensajes
3.532
Puntos
113
Ubicación
La Gipuzkoa profunda
Pues por aquí otro ilusionado con la R1250GS HP pedida hace un mes, aún no me la han dado. Siemre he querido una de estas, vengo de una Suzuki GSF 1250 ABS (vamos, la Bandit de toda la vida) con 95.000km y que no voy a vender porque también me encanta.

La pedí solo con la maletas vario ya que el top case original es pequeño para mí (necesito q entren 2 cascos). Ahora tengo la duda de si ponerle el GIVI TREKKER OUTBACK (el metálico) o el GIVI TREKKER TRK52N (el de plástico y que, creo que le queda mejor con las Vario). La verdad es que no sé qué hacer

¿qué opináis vosotros?

Un saludo y nos vemos por el foro
El Givi 52N, para el dia a dia, es muy práctico. Y queda bastante conjuntado con las vario, que tienen la misma combinación de aluminio y plastico negro.

Aunque la foto no tiene mucha resolución, aqui puedes ver la combinación

upload_2019-4-24_16-0-23.png
 

-DANTE-

Curveando
Registrado
6 Feb 2019
Mensajes
1.017
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Que cosa mas fea XD
Para mí todas las maletas afean una moto. Pero es práctica. Yo tengo las tres Vario, la laterales guardadas en casa y utilizo solo para el día a día el topcase. Por mi, sin el la moto es mucho más bonita. Este topcase de 49 litros solo me lo plantearía para viajes largos con mi pareja.
 

Kike_2019

Arrancando
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
61
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Otro que sigue esperando la moto , la semana pasada me dijeron en el concesionario que esta fabricada pero que se encontraba aun en Alemania. A dia de hoy no tengo ninguna noticia, creo que esta semana tampoco la tendré. Estoy desesperado ayer al final pille el juego de maletas y topcase. Compré las sw-motech trax. Alguien las lleva montadas y me diga que tal?
 
Última edición:

JohanQ

Curveando
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
1.180
Puntos
113
Hola familia,
hoy por fin me han llegado las protecciones de motor de Touratech, en cuanto las ponga subo fotos.
Ya me podían haber llegado un poco antes, me pudo el ansia y me metí por donde no debía con resultado de rasponazo de tapa de cilindro. 300 euros de gracia.
En resumen, que las barras deberían venir de serie como en la Adventure.
Te pasó por pista? Si es así (cosa muy normal) necesitarás los protectores de cilindro... las barras no son suficiente... por las puñeteras piedras... además si le pones los protectores del cilindro, te pueden tapar el raspón y no vale la pena cambiar la tapa del cilindro "cada" vez.. una vez puestos pues ya lo que veas.. y según hagas pista..

Por desgracia los protectores del cilindro originales siguen sin estar disponibles...
 

amonteiro

Arrancando
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
10
Puntos
3
No es necesario cambiar nada yo las llevo y perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los cables no quedan demasiado estirados con el manillar todo girado?

Al curvar se nota alguna diferencia en pérdida de seguridad o agilidad?

Gracias por la ayuda.
 

Iceman81

Acelerando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
252
Puntos
43
Ubicación
Bilbao
Te pasó por pista? Si es así (cosa muy normal) necesitarás los protectores de cilindro... las barras no son suficiente... por las puñeteras piedras... además si le pones los protectores del cilindro, te pueden tapar el raspón y no vale la pena cambiar la tapa del cilindro "cada" vez.. una vez puestos pues ya lo que veas.. y según hagas pista..

Por desgracia los protectores del cilindro originales siguen sin estar disponibles...
Hola Johan,
pues justo saliendo de una pista, pase por lo más complicado y en una pequeña vaguada de hormigón maniobrando-> al suelo. Prácticamente parado. Raspón al canto pero lo peor fue que por el tornillo de la tapa me perdía aceite. Los protectores me hubieran protegido del raspón pero no te libran del golpe. Para eso las barras sí o sí.
 

Iceman81

Acelerando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
252
Puntos
43
Ubicación
Bilbao
No se qué pasa con los accesorios de defensa tanto originales como de otras marcas que no acaban de haber unidades disponibles. Y eso que la moto está disponible hace unos cuantos meses. Misterios!
 

Iceman81

Acelerando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
252
Puntos
43
Ubicación
Bilbao
Ya te digo, tiene que estar la fábrica echando humo... el otro día que me pasé por el conce me dijeron que de 2 a 3 meses de espera para la gente que pedía la Adventure... que no las regalan precisamente.
 

JohanQ

Curveando
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
1.180
Puntos
113
Hola Johan,
pues justo saliendo de una pista, pase por lo más complicado y en una pequeña vaguada de hormigón maniobrando-> al suelo. Prácticamente parado. Raspón al canto pero lo peor fue que por el tornillo de la tapa me perdía aceite. Los protectores me hubieran protegido del raspón pero no te libran del golpe. Para eso las barras sí o sí.
Que mala pata.... a mi me paso igual en el grupo un dia despues de subir una buena rampa el compi se pone a mi altura para celebrar la jugada y justo no hace pie y plof... las defensas super bien pero rozaduras por las piedras... eso sí solo estético... ese es el problema en pista como te quedes en alguna rampa o situación complicada en parado empiezan los sudores... salvo que seas un crack.. o ni eso

Te lo decía por eso que las barras te salvan justo lo que te pasó pero si vas por pista con piedras aun con las barras una mala piedra te la lia igual... de ahí poner tb los protectores de cilindro...
 

velezdando

Curveando
Registrado
17 Feb 2013
Mensajes
3.458
Puntos
113
Ubicación
Córdoba & Lausanne
Minuto 2:45


Mi GSA tiene ese tintineo en el cilindro izquierdo (no en el derecho como en la del vídeo)

Las vuestras también?

En marcha es una dulzura y bastante más silenciosa que mi antigua GS LC pero en ralentí me parece esta más ruidosa.
 
Arriba