Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por que papel de aluminio?Limpiador para vitro y papel aluminio por el lado brillante!!! y a frotar!!! eso vale tambien para abrillantar colectores.
Lo mismo pensé yo cuando me lo dijeron, el por que? No lo se, pero yo lo hago así y algún amigo también y el resultado es muy bueno, seguro que hay métodos mejores, pero quien no tiene papel de aluminio y limpia vitros en casa?Por que papel de aluminio?
Y por que del lado brillante?
No lo había oído en mi vida y me pica la curiosidad...
Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
Puede ser Autosol si, creo que es un pulimento. Otras opciones "algodón mágico" o Nevr-Dull y a frotar un rato.Buenos días. Nada, no he conseguido que salga. Ahora está más suave al tacto, pero visualmente sigue ahí, el ca......
Como he ido al taller para otra cuestión (en otro post lo detallo), me han recomendado el pulidor de metales BMW, aunque me han dicho que es igual a otro que existe de una marca comercial (por lo que me imagino que más barato), pero se me ha olvidado el nombre de este... no se si era Autosol?. En fin, seguiré probando con cosas. Muchas gracias.