Escape

Motero_63

En rodaje
Buenos días. ¿Alguna idea para quitar del escape la marca que se ve en la foto? Se ve que puse la funda con el tubo caliente... He probado con un producto quita alquitran y un pulidor, pero nada de nada. Muchas gracias y V'ssss a todos. Buen fin de semana.IMG_20190427_095946_832.jpg

Limpiador para vitro y papel aluminio por el lado brillante!!! y a frotar!!! eso vale tambien para abrillantar colectores.

Limpiador para vitro y papel aluminio por el lado brillante!!! y a frotar!!! eso vale tambien para abrillantar colectores.
Por que papel de aluminio?
Y por que del lado brillante?

No lo había oído en mi vida y me pica la curiosidad...

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

Yo tampoco lo había oido:). Mañana pruebo a ver si se quita. Muchas gracias alacranmf.

Pues yo tampoco lo había escuchado, yo te iba a comentar que primero lo calentaras con una pistola de aire caliente, y le dieras con limpiador de metales y un trapo, normalmente sale siempre, a mi me paso con una bolsa de plástico que se me pego y se fundió con la temperatura del colector, la quité de ese modo

V´sss.

Gracias PacoBiker. Es bueno tener varias opciones por si la primera no va bien. Lo mio fué más tonto: le puse una funda a la moto sin que estuviera fria del todo (las prisas). No es mucho, pero si lo quito, pues mejor. Un saludo.

Por que papel de aluminio?
Y por que del lado brillante?

No lo había oído en mi vida y me pica la curiosidad...

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
Lo mismo pensé yo cuando me lo dijeron, el por que? No lo se, pero yo lo hago así y algún amigo también y el resultado es muy bueno, seguro que hay métodos mejores, pero quien no tiene papel de aluminio y limpia vitros en casa?

Buenos días. Nada, no he conseguido que salga. Ahora está más suave al tacto, pero visualmente sigue ahí, el ca......
Como he ido al taller para otra cuestión (en otro post lo detallo), me han recomendado el pulidor de metales BMW, aunque me han dicho que es igual a otro que existe de una marca comercial (por lo que me imagino que más barato), pero se me ha olvidado el nombre de este :oops:... no se si era Autosol?. En fin, seguiré probando con cosas. Muchas gracias.

A mi me paso algo parecido y ademas tenia unas manchas "raras" y lo quite con un limpiador de acero inoxidable, el que usan en hosteleria para todo el moviliario (tengo un amigo en el gremio y me paso un bote) y un estropajo de 3M de color marron que creo que saque para el curro de una ferreteria industrial y es marron por que no raya, eso si bien empapado y yo creo que te funcionara

Buenos días. Nada, no he conseguido que salga. Ahora está más suave al tacto, pero visualmente sigue ahí, el ca......
Como he ido al taller para otra cuestión (en otro post lo detallo), me han recomendado el pulidor de metales BMW, aunque me han dicho que es igual a otro que existe de una marca comercial (por lo que me imagino que más barato), pero se me ha olvidado el nombre de este :oops:... no se si era Autosol?. En fin, seguiré probando con cosas. Muchas gracias.
Puede ser Autosol si, creo que es un pulimento. Otras opciones "algodón mágico" o Nevr-Dull y a frotar un rato.

con mucho cuidado y una espatula para limpiar la vitro tambien sale.. pero hay que hacerlo con cuidado para no arañar.

Atrás