Presentación ADN Motos

Hola, me podrías pasar precio, casco Givijet Hps 11,1 color rojo o verde flúor.
Gracias
 
Hola!

Me podrías dar info para limitar una F800R (2017)? y ya de paso estoy buscando topes anticaída.

Muchas gracias!
 
Hola. Dentro de poco me toca la revisión de los 30.000 de una r1200r lc.
También estoy pensando en instalarle el ABS pro. Esta fabricada en 9/15. Euro 3, con todos los extras.


?Me das los precios de ambas por separado?

Gracias.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hola. Dentro de poco me toca la revisión de los 30.000 de una r1200r lc.
También estoy pensando en instalarle el ABS pro. Esta fabricada en 9/15. Euro 3, con todos los extras.


?Me das los precios de ambas por separado?

Gracias.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Buenos dias.

Te paso un MP.
 
Hola buenos días , me podríais decir en cuanto me saldría un top case Givi Trekker outback negro de 58l con respaldo ( nuevo modelo) puesto en Madrid.
Gracias
 
Buenas a tod@s,

Somos ADN Motos, centro integral de la motocicleta, estamos en la zona norte de Madrid, en el barrio de Las Tablas, llevamos trabajando para la marca más de 12 años y ahora hemos puesto nuestro propio negocio muy enfocado en la marca que conocemos, BMW, por lo que esperamos poder ayudaros y daros buenos precios para todo lo referente a las motos que mejor conocemos.

Nuestros servicios son:
Venta motocicletas nuevas
Compra y venta de ocasión
Boutique.
Accesorios
Mantenimiento.
Reparación.
Neumáticos.
Diagnosis.
Pre ITV - ITV sin cargo adicional
Servicio de recogida y entrega a domicilio
Lavado
Trabajamos con todas las compañías de seguro
Modificaciones
...y todo lo que se te ocurra

Nuestras instalaciones:




Nuestra ubicacion:



Saludos y nos vemos por aquí.
 
Hola. No se como aceptais un negocio particular en este foro. Yo tuve muy mala experiencia con adn motos. Ya que no llegamos a un acuerdo tardaron más de diez días en devolverme la señal de 500e. Que entregué. La tasación de mi moto no correspondió con la pactada. La moto que iba a comprar resultó ser importada de Inglaterra pero luego no. La revisión pasada según ellos no estaba sellada. La pegatina del guardabarros delantero no era la original. Me dijeron que importan mucho de Inglaterra pero....en que condiciones...yo lo vi raro raro y no compré la gs adv roja. Y desde luego no me vuelven a ver. 10 días dando largas sin devolverme los 500e. De señal que di.
 
Hola. No se como aceptais un negocio particular en este foro. Yo tuve muy mala experiencia con adn motos. Ya que no llegamos a un acuerdo tardaron más de diez días en devolverme la señal de 500e. Que entregué. La tasación de mi moto no correspondió con la pactada. La moto que iba a comprar resultó ser importada de Inglaterra pero luego no. La revisión pasada según ellos no estaba sellada. La pegatina del guardabarros delantero no era la original. Me dijeron que importan mucho de Inglaterra pero....en que condiciones...yo lo vi raro raro y no compré la gs adv roja. Y desde luego no me vuelven a ver. 10 días dando largas sin devolverme los 500e. De señal que di.

Buenas tardes Sr Javier. Soy Oscar Simón, gerente de ADN Motos.
En esta empresa todas las criticas son bien recibidas para mejorar, pero en este caso no entendemos bien esta critica tan negativa sin motivos...
No se que quiere decir con lo de negocio particular... somos una empresa con 8 trabajadores, que casualmente el pasado domingo cumplimos 5 años y colaborando con este foro desde el primer día, donde por lo general la gente esta bastante contenta y cuando hemos tenido algún problema hemos tratado de solucionarlo de la forma mas lógica y sin tapar absolutamente nada.
Vamos a contar también nuestra parte de la historia.
Hizo una señal por un vehículo de 500€ para reservarlo. Quitamos el anuncio de la moto hasta que usted vino a ver la moto, con las consecuencias que eso trae para nosotros, teniendo un vehículo sin poder ofertar a otros posibles compradores interesados.
Nos pidió una tasación de su moto diciendo que estaba en perfecto estado. Con lo que hicimos la tasación respecto a esa descripción suya...
Cuando vino con la moto la moto tenia el mantenimiento en el taller de un amigo sin facturas demostrables, la rotula delantera en mal estado, por lo que tuvimos que bajar su tasación de su moto, ya que el estado de esta no era el que usted nos indico inicialmente.
Nosotros como bien indica traemos algunas motos de Inglaterra y Alemania, pero esta unidad en concreto es una unidad que tenemos en gestión de venta de un cliente nuestro que es 100% nacional.
Sobre revisión anual, lo que le indicamos es que no estaba sellada en el libro, pero que se paso en nuestro taller, y que la sellaríamos, hay una factura para justificarlo, al igual que el resto del mantenimiento de la moto.
Usted indico que esta moto no era del color original de BMW ya que era roja mate, ni tenia las pegatinas originales. Esta moto es una R1200GS Adv 2016 del color Racing Red de BMW (rojo mate). Yo mismo tengo mi moto particular exactamente del mismo color y comprada nueva en un concesionario BMW.
La moto sigue estando en nuestra tienda para quien tenga dudas pase a verla... Y no tiene absolutamente nada raro, es mas se encuentra en un estado excelente.

Sobre el tema de la señal, lo primero indicar que tras no quedarse con la moto, nosotros no estamos en la obligación legal de devolver la señal, pero tampoco nos parece justo quedarnos con algo que no es nuestro aun con los trastornos que la anulación de esta operación nos supone. Por lo que accedimos desde el primer momento a devolver esta señal. Pero se le indico en el mail que usted envió al día siguiente diciendo que no se quedaría con la moto que el Gerente (yo) estaba fuera de viaje y que cuando llegara le realizaría la transferencia. Y así se hizo.

No obstante si quiere aclarar alguna cosa mas le voy a mandar mis datos de contacto directos para que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado ya que no pude estar presente el día que estuvo en la tienda por estar fuera de viaje.

Siento tener que expresarme de este modo, pero creo que si usted publica una critica así en este foro, el resto de usuarios del foro deberían de saber las 2 versiones.

Ya que creo que no es necesario hacer sangre de simplemente no llegar a un acuerdo mutuo en la transacción de ambas motos.

Sin mas. Un saludo.
 
1. La moto si seguía anunciada
2. La persona con la que hablé me dijo claramente que si no llegábamos a un acuerdo me devolvería la señal
 
1. La moto si seguía anunciada
2. La persona con la que hablé me dijo claramente que si no llegábamos a un acuerdo me devolvería la señal

La moto se marco como "Reservada" en los anuncios.

Y lo de la devolución de la señal, insisto es tal y como se ha echo, en ningún momento se le puso ninguna pega únicamente se le aviso de que yo estaba fuera de España por unos días y que en cuanto volviera se le haría la devolución, tal y como se hizo...
 
Buenas tardes, tengo cumplida la revisión de 30000 km y la anual, me podíais pasar presupuesto?.
La moto es una R1200 RS (nov/15)
Gracias
 
Interesante web a primera vista. No dejare de echarle un ojo mas a fondo.
V´sssss
 
Hola. No se como aceptais un negocio particular en este foro. Yo tuve muy mala experiencia con adn motos. Ya que no llegamos a un acuerdo tardaron más de diez días en devolverme la señal de 500e. Que entregué. La tasación de mi moto no correspondió con la pactada. La moto que iba a comprar resultó ser importada de Inglaterra pero luego no. La revisión pasada según ellos no estaba sellada. La pegatina del guardabarros delantero no era la original. Me dijeron que importan mucho de Inglaterra pero....en que condiciones...yo lo vi raro raro y no compré la gs adv roja. Y desde luego no me vuelven a ver. 10 días dando largas sin devolverme los 500e. De señal que di.

Por alusiones a la administración del foro me veo en la obligación de intervenir.

En el foro sólo aceptamos como colaboradores aquellas empresas de demostrada seriedad y solvencia. ADN MOTOS se encuentra entre ellas y siempre, absolutamente siempre, ha tenido un comportamiento ejemplar. Nunca ha tirado balones fuera y siempre ha respondido cuando ha habido un problema o malentendido.

Cuentan con toda la confianza del foro, por supuesto. Si no fuera así, no estarían aquí.

Un saludo.
 
Confirmo el buen comportamiento de ADN MOTOS, en mi caso particular. Hubo algunas complicaciones con un pedido que solucionaron informándome de ello en todo momento.
 
Buenas, me han comentado que las barras de suspensión delantera de mi moto ( R 1200 RS LC año 2015) llevan una cantidad desigual de aceite.
Derecha: 680 ml
Izquierda: 305 ml.
Lo veo muy desproporcionado,
Muchas gracias.
 
Buenas, me han comentado que las barras de suspensión delantera de mi moto ( R 1200 RS LC año 2015) llevan una cantidad desigual de aceite.
Derecha: 680 ml
Izquierda: 305 ml.
Lo veo muy desproporcionado,
Muchas gracias.

Hola, si llevas suspensión dinamica es correcto.

Pero es debido a que las horquillas internamente no tienen nada que ver una con la otra.

Saludos.
 
Hola,me.gustaria saber el.precio de limitar una BMW F700GS (2013) para el A2.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola. Querría saber el precio de la revisión de los 50.000 km de una RT del 2012.

Gracias y un saludo.
 
Hola. Os acabo de comprar un par de cascos Givi 11.1 Air y no he podido efectuar el pago por la Web. Me he identificado como miembro del foro (TopGun) y os he pagado los cascos por transferencia bancaria. SI hay algún problema, os agradecería me enviarais un privado. Gracias.
 
Hola. Os acabo de comprar un par de cascos Givi 11.1 Air y no he podido efectuar el pago por la Web. Me he identificado como miembro del foro (TopGun) y os he pagado los cascos por transferencia bancaria. SI hay algún problema, os agradecería me enviarais un privado.Gracias.

Buenos dias.

Lo revisamos y nos ponemos en contacto contigo.

Gracias.
 
Buenas tardes,
me podéis dar presupuesto para la revisión de los 60.000 kmts de una rt1200 del 2006?
y tenéis servicio de lavado?

Gracias
 
Última edición:
Buenos dias estoy buscando una pantalla grande para mi adventur del 2018, en el foro me recomiendan la WRS, la Puig tampoco tiene mala pinta, me podeis dar precios y medidas, muchas gracias
También estoy interesado en dos chalecos reflectantes de la marca Givi que son los que más nos gustan, trabajais esa marca, espero vuestras noticias.

Un saludo.
Juan Carlos.
 
Buenos dias estoy buscando una pantalla grande para mi adventur del 2018, en el foro me recomiendan la WRS, la Puig tampoco tiene mala pinta, me podeis dar precios y medidas, muchas gracias
También estoy interesado en dos chalecos reflectantes de la marca Givi que son los que más nos gustan, trabajais esa marca, espero vuestras noticias.

Un saludo.
Juan Carlos.

Buenas tardes.

La cupula de Puig sale en 92€+ IVA.

es 110mm mas alta que la original y la tienes en varios tonos.

La marca WRS no la trabajamos.

Los chalecos de Givi salen a 45,90€ con IVA.
 
Llevo tres años pasando la revisión en ADNMOTOS y la verdad que muy contento con el servicio y con el trato recibido por parte de sus empleados.
Muy recomendable, seguiré llevando la moto cada vez que toque pasar revista.
Un saludo.
 
Llevo tres años pasando la revisión en ADNMOTOS y la verdad que muy contento con el servicio y con el trato recibido por parte de sus empleados.
Muy recomendable, seguiré llevando la moto cada vez que toque pasar revista.
Un saludo.

Muchas gracias por tu valoración¡¡¡¡
V,s
 
necesito precio de un shoei neotec 2, me parece que es el tc3, negro y fluor, con envió al país vasco, un saludo
 
Buenas tardes,
Me podéis dar presupuesto para la revisión anual de 35.000 kmts de una rt1200 del 2012 y cambio ruedas Metzeler z8?
 
Buenas tardes

Tengo que pasar la revisión de los 30.000 Km a mi moto, una BMW K1200R, incluyendo el cambio de liquido de frenos, me gustaría me pasarais presupuesto para estas operaciones de mantenimiento. No se si cerráis en agosto, de ser así me podríais indicar en que fechas.

Gracias
 
Buentas tardes.

El precio seria de 450€ aproximadamente comprobando el reglaje de valvulas.

Este año cerramos del 15 de Agosto al 2 de Septiembre.
 
Arriba