ALGUIEN SE HA PASADO DE UNA ADVENTURE A UNA K1600?

Algo va mal en tu moto de segunda mano. Yo he tenido una 1600 gt del 2011 y ahora una 1600bagger del 2018 y van como una vela. Tanto una como otra a velocidades inconfesables en autopistas alemanas superiores a los 250 kmh reales. Asi que no generalices, a tu moto le pasa algo…caída con reparación mal arreglada, neumáticos no adecuados, prexiones o vete tu a saber.

saludos compañeros

Coincido.
La Bagger lleva un aplomo bestial.Hace poco hice un viaje con mi señora,con una bolsa blanda BMW de 58 litros tipo top casero detrás.. y no noté flanes ninguno a alta velocidad.
Sin embargo con mi ex GSA 2018 con maletas BMW aluminio y un Givi de 58 detrás....si me llevé un buen susto en una autopista extranjera a 180 km/h.
 
Eso lo solucionas con la Bagger ....
El manillar es simplemente,perfecto.Alto y ancho,haces muy buena palanca,como en una trail...y la hace más manejable de lo que parece por tamaño.
Y la parte trasera a nivel de chasis también es algo diferente...y va mejor que la GT.
Prueba una y me dices...

Respeto el gusto de quién le guste la Bagger, pero yo la veo simplemente horrible. Creo que es una de las que no tengo previsto comprar ni ahora ni en el futuro.
 
Respeto el gusto de quién le guste la Bagger, pero yo la veo simplemente horrible. Creo que es una de las que no tengo previsto comprar ni ahora ni en el futuro.

Enfin....para gustos.Y...respeto el tuyo,por supuesto!!!
Generalmente...gusta y mucho.Y a mi,me sedujo a la primera mirada.Reconozco que lo tenía fácil, pues la HD Street-Glide ya me había despertado el gusto por las motos tipo Bagger.

Pero,lo mejor de la K16 Bagger no es lo bonita que es.Lo mejor es...como va!!!.Y va...según gente con mucha experiencia en K16 (Como nuestro querido Montecristo...),y probadores de revistas,mucho mejor que las K16 GT y GTL.
Insisto que el manillar ancho y alto ayuda en manejabilidad.Y creo que subchasis trasero y suspensión trasera,también son diferentes.
 
Yo cogi la mia a la vez q tú Paco, tambien vengo de GSA,s y cambié a GTL.
Acabo de vover de una semanita q le he metido 3000 km , cargado a tope pero si, con mi mujer y es sin duda la mejor moto q he tenido para VIAJAR. Comoda, facil y cruceros bestiales, bueno, parecidos a los q hacia con la GSA perooooo...... no se muve NADA en absoluto,
Por mi altura mi moto siempre ha sido GSA pero tenia ganas de cambio, de momento no me arrepiento, para viajar me parece la bomba y a mi mujer no creo ya q la baje tan facil, hoy 1050 km del tirón parando lo necesario y no ha dicho nada, en fin, yo SATISFECHO
 
No hagas eso!!! La k es un pozo sin fondo de problemas...

Lo único que no falla en el concesionario es el tpv...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hagas eso!!! La k es un pozo sin fondo de problemas...

Lo único que no falla en el concesionario es el tpv...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uffff, muy atrevida tú afirmación. Así ayudas poco. Cada uno cuenta su experiencia personal, positiva o negativa. Peeeero....esa afirmación ....
 
Pues tras dos 1600 y mas de 200.000 km con ellas opino todo lo contrario, magnificas, fiables y muy recomendables para su publico que no todo es su publico. Una maravilla oiga y esta 1600bagger ultima que tengo ademas de espectacular por estetica ademas va de fabula.

Saludos compañeros
 
Pues tras dos 1600 y mas de 200.000 km con ellas opino todo lo contrario, magnificas, fiables y muy recomendables para su publico que no todo es su publico. Una maravilla oiga y esta 1600bagger ultima que tengo ademas de espectacular por estetica ademas va de fabula.



Saludos compañeros


Si alguien puede dar fe de ellas es Montecristo.
Y me consta que está encantado con su Bagger,a la cual le dan un uso...intensivo!!!
 
Si alguien puede dar fe de ellas es Montecristo.
Y me consta que está encantado con su Bagger,a la cual le dan un uso...intensivo!!!

semana proxima transpirenaica, de roses a benasque y de benasque a zarautz. De zarautz a estella y batan en tramacastilla, cinco días de curvas. No te digo nada que no sepas, que tu esos mismos días te estarás haciendo las mil.
Abrazo carlos.
 
semana proxima transpirenaica, de roses a benasque y de benasque a zarautz. De zarautz a estella y batan en tramacastilla, cinco días de curvas. No te digo nada que no sepas, que tu esos mismos días te estarás haciendo las mil.
Abrazo carlos.

Gracias Ricardo.
Ya se yo que vais a pasar poca calamidad...
Vais con las Bagger...o con las GSA?

Yo a los 1000 llevaré la GS 1200.Seran carreteras muy retorcidas y lentas,y seguramente la GS sea más descansada en esa ruta.Vamos,eso me han aconsejado los organizadores.Aunque ya sabes que la Bagger es mucho más ágil de lo que aparenta
 
Carlos se llevara la bagger , yo la gsa1250 ya que el viaje del mes pasado me lleve la bagger por esos caminos de dios que tu nos dijiste, y acertaste, lo pasamos de lujo.
Yo de ti a los 1000 me llevaria la bagger, esta moto quiere caña.
 
Pues unos 80k kms en las gs sin problemas graves. Lo poco que llevo en la k, además de problemas, malas soluciones de bmw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bufffff, no se, no se....

Estoy en duda, tengo una gsa lc encantadisimo con ella. Una bestia debora kms. Siempre hago asfalto y viajes por Europa asi que me he planteado comprar una k1600 gt sport o k1600 gtl
No he tenido oportunidad de probar ninguna, supongo que es otro mundo, pero me preocupa el tema de la altura/rodillas, ya que en los viajes hago jornadas de 1.000/1.200 kms en las idas y vueltas a destino y con la gsa voy de lujo.
 
A ver si Albert q lo tengo a tiro de piedra de donde vivo me da un buen consejo, ya que tiene experiencia en gt/gtl/gsa
 
Yo acabo de hacer ese cambio, como tu llevaba tiempo dandole vueltas y al final lo he hecho.
Esta semana más de 3000 km con una etapa de 1000 y encantado, y si viajas en pareja ya no te digo.... encantada
 
Hombre....interesante que el concesionario te deje probar una antes.
Yo aún no he hecho ningún viaje largo.Lo más,500 kms de tiron.Pero comoda no,comodisima.

Montecristo,que es un tío grande,te podrá aconsejar,pues ha combinado GSA 1200 con K16 GT,y ahora GSA 1250 con K16B (si amigo Carlos lo mismo).Y doy fe que son de los que hacen grandes kilométradas.
 
Hombre....interesante que el concesionario te deje probar una antes.
Yo aún no he hecho ningún viaje largo.Lo más,500 kms de tiron.Pero comoda no,comodisima.

Montecristo,que es un tío grande,te podrá aconsejar,pues ha combinado GSA 1200 con K16 GT,y ahora GSA 1250 con K16B (si amigo Carlos lo mismo).Y doy fe que son de los que hacen grandes kilométradas.

Pues es que no tienen de prueba y mira que me muevo por toda España por trabajo. Hoy llevo SSebastian y Zaragoza Motorrad visitados, mañana toco el levante de regreso a casa y no ofrecen probarlas, se ve q la q entra sale......Es lo q tienen las premium....con cuentagotas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues es que no tienen de prueba y mira que me muevo por toda España por trabajo. Hoy llevo SSebastian y Zaragoza Motorrad visitados, mañana toco el levante de regreso a casa y no ofrecen probarlas, se ve q la q entra sale......Es lo q tienen las premium....con cuentagotas

En Albamocion Albacete tuvieron este verano una K16 GT.
Yo la probé con mi mujer...y ayudó a tomar la decisión de cambiar la GSA por la K16.
Ahora no tienen ninguna K16 de prueba, pero también han tenido la 1250 RT y GS y las he podido probar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Preciosidad, enhorabuena. Que cúpula llevas?, me da q no es la de la sport....he leido q anda corta....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas la cúpula de la moto la saque con la de la versión gt que es más alta y la que trae de serie que es más corta esta a la venta nueva sin estrenar en su caja.
 
Por cierto dentro de nada a pasar la segunda revisión y todavía no tiene ni los 4 meses.Que vicio de moto jjj.
 
La verdad que la gsa 2019 está muy lograda, pero en realidad es encontrar el tipo de moto
Que cumpla mas o menos los requisitos que buscamos.La tierra me tira (pistas) pero cada vez que cojo la k
Me entran las dudas.
 
Estoy con el tema de la cupula, qué mide la
Original de la GT SPORT?, estoy en duda si comprar la de la GT o alguna Puig?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy con el tema de la cupula, qué mide la
Original de la GT SPORT?, estoy en duda si comprar la de la GT o alguna Puig?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cúpula que lleva de serie de altura 42cm desde abajo hasta el final.Por eso compre la original de la gt.
 
Pues ahora mismo ni idea la sport lo se por que la medi el otro dia para un compi que estaba interesado en la cupula que tengo en venta.
 
Bueno, de perdidos al rio, ya está.....he dado el ok.....al final k1600 gt sport.

Respecto a la cúpula, yo en mi gsa la cambié por una Puig y va de lujo. Con la k1600 gt sport se que queda baja. Recomendaciones......poner la gt, ola gtl, la puig, la rt...?

Gracias de antemano



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, de perdidos al rio, ya está.....he dado el ok.....al final k1600 gt sport.

Respecto a la cúpula, yo en mi gsa la cambié por una Puig y va de lujo. Con la k1600 gt sport se que queda baja. Recomendaciones......poner la gt, ola gtl, la puig, la rt...?

Gracias de antemano



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades, ahora que te la den cuanto antes y a disfrutarla. Has nos contarás.
Saludos
 
Bueno, de perdidos al rio, ya está.....he dado el ok.....al final k1600 gt sport.

Respecto a la cúpula, yo en mi gsa la cambié por una Puig y va de lujo. Con la k1600 gt sport se que queda baja. Recomendaciones......poner la gt, ola gtl, la puig, la rt...?

Gracias de antemano



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo la de la actual RT LC y va de fábula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, de perdidos al rio, ya está.....he dado el ok.....al final k1600 gt sport.

Respecto a la cúpula, yo en mi gsa la cambié por una Puig y va de lujo. Con la k1600 gt sport se que queda baja. Recomendaciones......poner la gt, ola gtl, la puig, la rt...?

Gracias de antemano



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas felicidades por la nueva adquisición es una moto fantástica.Ademas de muy Bonita en los colores sport por lo menos para mi.Y a disfrutar cuando la tengas.
 
Bueno, de perdidos al rio, ya está.....he dado el ok.....al final k1600 gt sport.

Respecto a la cúpula, yo en mi gsa la cambié por una Puig y va de lujo. Con la k1600 gt sport se que queda baja. Recomendaciones......poner la gt, ola gtl, la puig, la rt...?

Gracias de antemano



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si mides mas de 1,9 la puig va muy bien
 
Pues yo cerré el trato ayer para cambiar mi actual GT 2018, a por OTRA GT SPORT... :D
No la voy a cambiar por que tenga ningún defecto ni problema, si no por que en un año escaso que la tengo ya le he hecho casi 30.000 km y prefiero cambiarla ahora que le puedo sacar algo que esperar a dentro de 2 años y tener 100.000 km.

Esta será la 4ª 1600 que disfruto. Por algo será.... ;)
 
Ya se, ya se....casualmente ayer estuve en Alzira mirando y algo me contaron....

Llevo tiempo dándole vueltas a esta moto, tengo una GSA de la cúal estoy encantado y en su día pregunté por el cambio a K1600 a Ellen, ya que conocía ambas.....

Al final ya me he decidido por comprar el bichete de 6 cilindros, ya veremos mis piernas cuando me haga los 1.000/1.200 km de tirón en mi viaje anual....

Porque con la GSA de lujo....la verdad....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo cerré el trato ayer para cambiar mi actual GT 2018, a por OTRA GT SPORT... :D
No la voy a cambiar por que tenga ningún defecto ni problema, si no por que en un año escaso que la tengo ya le he hecho casi 30.000 km y prefiero cambiarla ahora que le puedo sacar algo que esperar a dentro de 2 años y tener 100.000 km.

Esta será la 4ª 1600 que disfruto. Por algo será.... ;)

Mañana empieza la expo de motos en IFA, pasaros y nos conocemos en persona....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana empieza la expo de motos en IFA, pasaros y nos conocemos en persona....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que vayamos. No hay "nada nuevo que ver". El sábado queremos salir de ruta y disfrutar de las motos, ahora que hace buen tiempo.
 
No creo que vayamos. No hay "nada nuevo que ver". El sábado queremos salir de ruta y disfrutar de las motos, ahora que hace buen tiempo.

Eso si, yo aprovecharé y compraré cosillas para la nueva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La cúpula que lleva de serie de altura 42cm desde abajo hasta el final.Por eso compre la original de la gt.

Qué mides?, la de GT va bien tb para acompañante o se queda corta?. Mido 1.80 y me gusta ver por encima de la cupula.....A rasssssss con gassssss

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya se, ya se....casualmente ayer estuve en Alzira mirando y algo me contaron....
Qué mides?, la de GT va bien tb para acompañante o se queda corta?. Mido 1.80 y me gusta ver por encima de la cupula.....A rasssssss con gassssss

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si mides 1,8....llevando la puig bajada del todo ya te costara mirar por encima. Mira ver la opcion de albert. La original de la gt es malisima y la de tu futura gt sport muyyy escasa.
 
Ok gracias porla info. Me ayuda mucho para tomar la decision.

Cuando hablais de la cupula rt supongo q os referis a la original bmw....

Respecto a la de la GT original bmw, q es la q tienes me dices q es malilla, no te va bien

Cierto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok gracias porla info. Me ayuda mucho para tomar la decision.

Cuando hablais de la cupula rt supongo q os referis a la original bmw....

Respecto a la de la GT original bmw, q es la q tienes me dices q es malilla, no te va bien

Cierto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo la puig y durante muchos km lleve la original de mi 1600gt, en el año 2011 no existia la puig. Mido 1,9 y con la puig y llevandola abajo veo justo por encima. En general siempre la llevo abajo, cuando la subo escuchas musica por altavoces a 150 kmh y si llueve ni te mojas, es como la mayor del velero....hasta que paras claro.
Por cierto la 1600 es un yate.

Saludos compañeros
 
Qué mides?, la de GT va bien tb para acompañante o se queda corta?. Mido 1.80 y me gusta ver por encima de la cupula.....A rasssssss con gassssss

Saludos
Muy buenas para mi altura de 1.70 va bien,suelo salir solo ya que con las crías mi mujer monta poco ya.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yo mido 1,72.
Compre la Puig,pero decidi darle una oportunidad a la original de la Bagger,pues me gusta corta en ciudad, y me parece que realza la belleza de la moto (la Harley Streetglide con su pantalla corta me tenía enamorado).
Me gusta conducir viendo por encima de la pantalla.
El caso es que he salido de viaje en invierno,y con la original en posición alta,voy de fábula.Y mi mujer también dice que va fenomenal,mejor que en la GS,y mejor que en la K16 GT que probamos, pues en la Bagger la parte trasera del asiento no va demasiado elevada,y queda bien recogida detrás mío.
Así que la Puig sigue en casa guardada sin estrenar.
 
Arriba