Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una solucion vieja ya. Si no recuerdo mal, la ducati supermono utilizaba el mismo sistema con sus matices particulares y mas de una clasica con muuuchos años. Que es lo que habra habra patentado suzuki, alguna variacion sobre este sistemaUhmmm!!! No sé. Con el bicilindrico de la F que usaba esa solución de una 3° biela ciega para equilibrar no me terminó de convencer. Con el monocilindrico creo KTM es quien da en el clavo usando ejes de equilibrado etc
Es una solucion vieja ya. Si no recuerdo mal, la ducati supermono utilizaba el mismo sistema con sus matices particulares y mas de una clasica con muuuchos años. Que es lo que habra habra patentado suzuki, alguna variacion sobre este sistema
Lo de la biela ciega era algo de Ducati, para su monocilindrico. A mi tampoco me terminó de convencer, ya que la F seguía teniendo bastantes vibraciones (no quiero ni pensar sin esa biela) y encima hubo casos de rotura de motor por culpa de fallo del sistema.Pues ahí me pillas. No sabia esa solución era ya tan antigua. Asi que ni idea si es una mejora/evolucion o simplemente vuelta a lo mismo.