Inventos

Unos tipos hackearon el sistema con una impresora 3D. Hicieron una cara de goma y ya está. No me refiero al de HONDA, un teléfono con "reconocimiento facial", creo recordar.

Me parece una de esas buenísimas malas ideas de HONDA. Se habrán gastado una pasta en esa chorrez.
Ahora como los coches, que el mando a distancia vale 200 pavos o más y oh, sorpresa, no hay recambio sencillo ni barato.
Conseguirán que se gane más robando cascos que motos.

La "informatización" de los vehículos, tras las experiencias con la informática de consumo, los Windows obsoletos, las actualizaciones del adobe y el software en "pago por uso" creo que no ayudan precisamente a las ventas.

esta noticia me hace ver el futuro inmediato que viene , esto era impensable hace muy poco , todo avanza muy rapido.
en breve dejaremos un holograma de nosotros vigilando la moto.

Uhmmm!!! No sé. Con el bicilindrico de la F que usaba esa solución de una 3° biela ciega para equilibrar no me terminó de convencer. Con el monocilindrico creo KTM es quien da en el clavo usando ejes de equilibrado etc
Es una solucion vieja ya. Si no recuerdo mal, la ducati supermono utilizaba el mismo sistema con sus matices particulares y mas de una clasica con muuuchos años. Que es lo que habra habra patentado suzuki, alguna variacion sobre este sistema

Es una solucion vieja ya. Si no recuerdo mal, la ducati supermono utilizaba el mismo sistema con sus matices particulares y mas de una clasica con muuuchos años. Que es lo que habra habra patentado suzuki, alguna variacion sobre este sistema

Pues ahí me pillas. No sabia esa solución era ya tan antigua. Asi que ni idea si es una mejora/evolucion o simplemente vuelta a lo mismo.

Yamaha alla por el 90/91...

Vaya, no soy capaz de insertar la imagen.

Bueno, solo hay que buscar en google yamaha morpho.

w5ptX8BCULGmdnrPA

Pnk9CeNlTZ22mTBseMxeNw

XhWgRMdVaHqmGKqx8

Última edición:
Pues ahí me pillas. No sabia esa solución era ya tan antigua. Asi que ni idea si es una mejora/evolucion o simplemente vuelta a lo mismo.
Lo de la biela ciega era algo de Ducati, para su monocilindrico. A mi tampoco me terminó de convencer, ya que la F seguía teniendo bastantes vibraciones (no quiero ni pensar sin esa biela) y encima hubo casos de rotura de motor por culpa de fallo del sistema.

Si alguien cree que la electricidad no soportará un impuesto equivalente a 5 cts/km se llevará una auténtica sorpresa.

Atrás