El Toledano
Allá vamos
OK.
Perfecto.
Gracias Manuel.
Saludos.
Perfecto.
Gracias Manuel.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas tardes ,la mia del 2010 162.000 kms y sigen funcianado
Que sigan a si por mucho tiempo más suerte un saludoHola. Mi ADV 1200 de 2013 acaba de cumplir 6 años. Tiene 175.000 kms y los sensores siguen funcionando como el primer día.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Pues la novedad de la tarde, es que hoy, el sensor delantero se ha activado más o menos como venía haciendo estos días, pero el trasero ha tardado el doble.
Estoy hablando de unos 2-3 minutos el delantero y el doble el trasero, que son pocos, pero si estas pendiente son muchos!
Huele a pilas bastante
Este finde probaré de vaciar la presión y volver a hinchar que comentaba @riego
Si no funciona la semana que viene visitilla al taller a ver que opinan....
Si lo haces en conce cambian el dispositivo completo.Mi RT1200 del 2015, precisamente la semana pasada durante una ruta empezó a fallar el delantero, con 6 años y 1 mes.
Lo que desconozco si a la hora de su reparación, cambian pila o el dispositivo completo?
Bueno pues después de la reparación de cambio pila del RDC delantero al poco tiempo a vuelto a hacer el tonto. Solución dos sensores nuevos de aliexpres 18€ solo e usado uno pues el trasero ya lo cambie por otro de aliexpres hace cuestión de 4,5años y no a vuelto a fallar y este tiene ya unos 1000km y va de lujo se acabó el fallo.lo comento por si os pasa lo mismo pues después del cambio de pila me duró poco tiempo funcionando bien, unas veces fallaba y otras no, este nuevo no a vuelto a fallar.Sigo con el trasero que puse de aliexpres sin fallos pero el delantero de origen el otro día me estuvo fallando y aprovechando cambio de neumático cambie pila delantero y todo perfecto de nuevo este a durado 6 años y 8 meses a ver qué dura está pila
Buenas,Bueno pues después de la reparación de cambio pila del RDC delantero al poco tiempo a vuelto a hacer el tonto. Solución dos sensores nuevos de aliexpres 18€ solo e usado uno pues el trasero ya lo cambie por otro de aliexpres hace cuestión de 4,5años y no a vuelto a fallar y este tiene ya unos 1000km y va de lujo se acabó el fallo.lo comento por si os pasa lo mismo pues después del cambio de pila me duró poco tiempo funcionando bien, unas veces fallaba y otras no, este nuevo no a vuelto a fallar.
o un una tapa para poder cambiar la pila, pero una pila estándar, y no la que trae que es complicado de conseguir. Con una tapa, se cambiaría súper fácil, y se reutiliza el dispositivo, y no tanto tirar y poner unos nuevos, cuando no están rotos,Cada vez somos mas torpes inventando.
Hace años, cuando era joven, había unos relojes de agujas que con el movimiento de la muñeca no hacía falta darles cuerda. Eso si… no iba exacto ninguno.
No me digáis que no pueden hacer estos ingenieros que se carguen con el movimiento de la rueda….
Alvinavi tras esos 12 años cuántos km le metistes a esa moto.?Creo que va a costar superar mis doce años de duración de las pilas de ambos sensores de mi 1200 RT del 2008
?