Que os parece la Guzzi V85 TT.

Es que hay que estar loco para comprarse una guzzi!!! Cualquiera en sus cabales huiria de wsta, marca!!!

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@Old biker , en mi opinión la Guzzi tiene un ciclo y un chasis superior a tu Strom, y eso se nota mucho en las curvas También creo que es más cómoda. Y es (en mi opinión) mucho más bonita. Lo que me plantea serias dudas es el rendimiento de su motor sobre todo con dos personas y equipaje. Creo que tendrías que darle mucha cera en bajos para tener una salida razonable. Tendrías que probarla.

Con respecto a la compra racional o "por sensaciones" de las motos, yo estoy de acuerdo con que la prueba que hace uno mismo de la moto y lo que siente es decisivo, por encima de datos, gráficos, etc.

Pero desde mi punto de vista, hay especificaciones técnicas que hacen que yo invalide una moto de salida, o que hacen que me entre una pereza enorme para probarla. Si además el precio es "espléndido", mucho más.

Me refiero sobre todo a motos de más de 200 kg en lleno con un solo disco de freno con pinza de dos pistones, a horquillas sin ningún tipo de regulación, a amortiguadores básicos con única regulación de precarga "a tornillo", a autonomías de menos de 200 km... todo esto para mí es inaceptable en 2019 sobre todo si la moto cuesta más de 10.000 €. Y aún siendo más barata, creo que no volveré a comprar algo así que no sea una clásica o un regalo por sorteo.

Por supuesto, es mi opinión. Es que estoy muy loco. :D
 
Última edición:
Esa foto es engañosa..el 1 empieza muy arriba...jajajaj
Bromas aparte de 4 a 7 van 3..yo no se lo que empuja mi ADV, pero raramente la llevo a 5.000..a 1000 no creo que empuje mucho, luego si comienza sobre las 2000....uso el mismo rango que la guzzi...3000 vueltas..un poco mas abajo es verdad.Pero solo uso esas 3000..
Supongo que sera una idiotez lo que he dicho pero al ver la foto y hacer la resta he pensado en la mia y me salia el mismo resultado
De idiotez nada, salvo que seas un quemado el rango normal de uso es muy estrecho.
Por ejemplo, tengo una Honda Dominator (monocilíndrica 650 cc). En marchas largas por debajo de 3500 rpm cocea que da gusto y nunca la paso de 5500 / 6000 rpm (línea roja a 7500) así que para mi la zona útil real es de apenas 2000 / 2500 rpm
 
Eso lo he dicho mas de una vez, el mitor de la V85-TT esta desarrollado para funcionar en ese rango de rpm, nadie va a 7.000rpm ni a 2.000 rpm, la shiver suele ir a 120 a 4500 rpm, eso en el modo tour, en el modo off cambia la entrega de par y de retención o eso dice.
La diferencia con un multivalvulas es que estos tienen mas estirads y ofrecen mas cv arriba, a las 8.000,9000 rpm...

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Lo de la, altura lo veo muy justificable a la hora de elegir un modelo, un mal apoyo y te dejas media moto, un amigo me dejo una adventure lc y con mi 1, 70 standard no llegaba ni de puntillas, por volumen y peso no la compraria nunca.... Una pena.... Esta a 880mm de altura la R, no llego ni con una silla!!!

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98bcf62dbb18ed83d0d6fd259e09ab6c.jpg

La altura es un handicap muy importante... en otros momentos, "apechugamos" con ella para tener una "trail" competente (suspensiones largas, mucha altura al suelo... no hay milagros), pero tiene un precio muy alto en comodidad. Al final, hasta subirse a la moto da pereza (levantar la pierna), ya no digo nada con maletas o topcase (entrar con patada de kárate), y ya no digo nada manejarla en situaciones difíciles (que al final directamente las evitas). Siempre he dicho que se maneja mejor (o yo lo hago) una moto de 300kg que pones los pies perfectamente en el suelo, que una "trail" de 230kg que vas de puntillas, porque al final, es un sufrimiento (y offroad, ya tienes que ir seguro, porque cuando tengas que poner el pie en el suelo, mal rollo... hasta tienes que pensar cómo aterrizar :) y donde hacerlo, para poder pararte con seguridad).

No sé, son opiniones mías... tengo una trail enduro de 890mm si no recuerdo mal, pero asiento estrecho, y cómo es ligera, la llevo bastante bien, pero ya no estoy dispuesto a esas cosas, y menos con elefantes. O me crecen las patas...

Por supuesto, esto no "descalifica" a una moto, si no al piloto... y temas de "asientos rebajados" (de motos versiones "low" o bajas, ni de coña, fiasco total), al final sigues con básicamente el mismo problema, y encima más incómodo.

saludos
 
Coincido, nunca he comprado una moto en base al gràfico de nm's rpm o distancia de frenado, la pruebo, me gusta: la compro, no me gusta: no me la compro. Llamadme osado, pero Incluso sería capaz de comprar una moto aun sin encontrar coincidencias entre los gràficos nm's rpm ml, y mis sensaciones. Estoy muuuuy locoooo!!!

Y me parece genial... ahora se pueden probar muchas motos, hace años, y más en determinadas zonas, casi era imposible. Sobre los gráficos y sensaciones reales, doy fe, porque hace unas semanas simplemente me quedé impresionado de 80nm de una y 80nm de otra, no tienen nada que ver, cuando digo nada, es nada. Y sobre el papel... es lo que es.

Saludos
 
Bueno, es cierto que normalmente yo no subo la moto a más de 7.000 rpm, pero solo normalmente.

En el caso de los últimos motores que he conducido, que por circunstancias de la vida son tetras (no porque tenga una especial predilección), estos motores con la relación de cambio que llevan pueden conducirse de dos maneras: en modo tranquilo, entre 2.000 y 5.000 rpm, en cualquier marcha; y en modo "deportivo", entre 5.000 y 8 - 9.000 rpm también en cualquier marcha. En modo tranquilo tienes suficiente energía para moverte bien a baja y media velocidad, tienes flexibilidad y mucha suavidad. En modo deportivo, tienes energía y rabia (más que empuje) a raudales.

El mismo motor permite los dos tipos de conducción sin ningún problema, y estoy hablando de un 900 cc.

Y repito que es cierto que no suelo subir la moto más allá de 7.000 rpm, pero que no sea frecuente no significa que no lo haga. Por ejemplo, cuando se te complica un adelantamiento o simplemente, cuando quieres hacerlo lo más rápido posible por seguridad, tiro de motor lo que sea necesario. Y agradezco el amplio margen que me da. También al incorporarme a vías rápidas.

Así que si a mí me dieran una moto ahora que tuviera que llevar siempre entre 4.000 y 7.000 rpm, pues me costaría y me sentiría como que he renunciado a algo. Ni siquiera la Bandit 400 clásica que tengo llega a esos extremos. Tampoco tiene nada por debajo de 3.500 rpm (pero nada es nada :p), pero es que esa moto de 1993 estira perfectamente hasta las 10.000 rpm sin problemas (zona roja a 13.000 rpm).

Por otro lado, yo he conducido hace poco una F650 Funduro de 1999, monocilíndrica de 55 CV y con la zona roja a 7.000 rpm como la Guzzi V85TT, y tengo que decir que desde mi punto de vista tiene más bajos que la Guzzi, que en ratoneras es muy divertida y no desfallece, y que la salida desde parado y en las curvas es muy aceptable. Puede influir la relación de cambio y la diferencia de peso, pero esas son mis sensaciones. El motor sube de vueltas muy alegremente desde las 1.000 y es muy fácil llevarla a zona roja sin darte cuenta estirando las marchas.
 
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De idiotez nada, salvo que seas un quemado el rango normal de uso es muy estrecho.
Por ejemplo, tengo una Honda Dominator (monocilíndrica 650 cc). En marchas largas por debajo de 3500 rpm cocea que da gusto y nunca la paso de 5500 / 6000 rpm (línea roja a 7500) así que para mi la zona útil real es de apenas 2000 / 2500 rpm

la teoría (y me aplico el mensaje anterior, donde x NM de una moto y otra no tienen nada que ver en sensaciones y realidad), es que el márgen útil de un motor, es desde el momento del par máximo, hasta el de la potencia máxima, siempre lo recuerdo así (teoría).... por ej, motores deportivos tenían el par a altas revoluciones y muy pegado a la potencia... por ej, 10.000rpm y 12000rpm par y potencia... eso dejaba ese margen teórico óptimo bastante reducido (ya, ya... dile a un mortal de a pie que tiene que ir a esas rpm con 180cv.... si le sobrara a 4000rpm, pero insisto, era la teoría). Y si alguien tiene más conocimientos mecánicos, pues que lo aclare.

Entonces la teoría, de nuevo, dice que lo ideal sería tener el par motor maximo a 1000 rpm... y la potencia máxima a 10.000... eso daría un margen útil de 9000rpm (siempre teórico).

Los monocilíndricos tienen un margen bastante reducido de uso, y cuanta más cilindrada, creo que peor (porque los monos pequeños aún tienen la flexibilidad de girar redondos -no cocean- y subir más de vueltas).

saludos
 
@Old biker

Me refiero sobre todo a motos de más de 200 kg en lleno con un solo disco de freno con pinza de dos pistones, a horquillas sin ningún tipo de regulación, a amortiguadores básicos con única regulación de precarga "a tornillo", a autonomías de menos de 200 km... todo esto para mí es inaceptable en 2019 sobre todo si la moto cuesta más de 10.000 €. Y aún siendo más barata, creo que no volveré a comprar algo así que no sea una clásica o un regalo por sorteo.

Por supuesto, es mi opinión. Es que estoy muy loco. :D

Joer, has casi descrito mi nueva moto, que acabo de llegar de hacerle unos km´s aprovechando unos rayos de sol :D:D:D:D:D que por cierto, la estoy conduciendo entre 2 y 3000 rpm... a veces llega hasta 3500rpm... pero no hace falta más, da igual curva, subida, bajada... ni cocea¡ eléctrica...que gustazo de motor... ¿que la potencia maxima la tiene a 7500rpm? pues que le vaya bonito allí arriba :D

saludos
 
Y digo yo.... ¿ Todos esos problemas de par en bajos no podrían resolverse con distintos mapas motor?
 
Joer, has casi descrito mi nueva moto, que acabo de llegar de hacerle unos km´s aprovechando unos rayos de sol :D:D:D:D:D que por cierto, la estoy conduciendo entre 2 y 3000 rpm... a veces llega hasta 3500rpm... pero no hace falta más, da igual curva, subida, bajada... ni cocea¡ eléctrica...que gustazo de motor... ¿que la potencia maxima la tiene a 7500rpm? pues que le vaya bonito allí arriba :D

Tu moto se salva por los pelos...:D

Hasta hace poco entraba de lleno dentro de mi "veto" :rolleyes:, pero este mismo año la han mejorado: le han puesto una pinza Brembo de 4 pistones, creo que ahora lleva cartuchos en la horquilla, aunque no es regulable :(, y creo que llevas nuevos amortiguadores. El asiento también es nuevo y la potencia la han subido 10 caballos.

Creo que Triumph ha empezado a espabilar con sus neoclásicas porque la competencia aprieta (Ducati Scrambler, Nine T Scrambler, etc.) y ha mejorado algo, pero en efecto desde mi punto de vista todavía les falta un "hervor". A mí las neos de Triumph siempre me han parecido motos preciosas, me han atraido mucho y he ido a verlas muchas veces, pero siempre he acabado decepcionado al ver los ciclos (y los precios). No me he animado ni a probarlas.

Pero tu moto es especial y seguro que es una gran moto, si no, no la hubieras elegido. Confío en tu criterio.;)
 
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Tu moto se salva por los pelos...:D

Hasta hace poco entraba de lleno dentro de mi "veto" :rolleyes:, pero este mismo año la han mejorado: le han puesto una pinza Brembo de 4 pistones, creo que ahora lleva cartuchos en la horquilla, aunque no es regulable :(, y creo que llevas nuevos amortiguadores. El asiento también es nuevo y la potencia la han subido 10 caballos.

Creo que Triumph ha empezado a espabilar con sus neoclásicas porque la competencia aprieta (Ducati Scrambler, Nine T Scrambler, etc.) y ha mejorado algo, pero en efecto desde mi punto de vista todavía les falta un "hervor". A mí las neos de Triumph siempre me han parecido motos preciosas, me han atraido mucho y he ido a verlas muchas veces, pero siempre he acabado decepcionado al ver los ciclos (y los precios). No me he animado ni a probarlas.

Pero tu moto es especial y seguro que es una gran moto, si no, no la hubieras elegido. Confío en tu criterio.;)

Me alegro que confíes... jamás pensé que podría llevar una llanta de 17 y 19, con unos neumáticos "trail" (tourance) y.... llegar con los dos pies al suelo, casi con las plantas de los pies¡¡¡ parece un sueño :excited:

Volviendo a la guzzi y colores, yo lo tenía muy pero que muy claro.

o esta
V85TT_gialla_00.jpg

o la roja y blanca
J455166-MOTO-GUZZI-V85-TT.jpg


Los colores lisos no me convencen... quizás la roja... pero para mi tenía que ser una de estas dos (la que me parece horrible es la gris... que es la que probé, pero esa ya me parecia horrible antes de probarla, eh? :) )


por cierto, visteis el cambio de diseño de los prototipos al final( muy acertado, los colores del prototipo, siendo similares, parece que la hacen más "ballena", mientrsa que estas lineas caidas, le restan volumen y parece menos "gorda" bajo mi punto de vista)

moto_guzzi_v85_tt_lateral_dx.jpg

moto_guzzi_v85_tt_lateral_back_sx.jpg
Moto-Guzzi-V85-TT-06-800x534.jpg
 
Al margen de lo que dice, la moto es preciosa en ese color. Yo no me la compraba si no es roja.
Mira, en eso estamos de acuerdo, no la entiendo si no es de un color.. Para el año que viene sale en negro... Por cierto, yo la he cojido en rojo!!

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Pablo, y no te entraba la bmw scrambled? Ese motor es el mas, evolucionado y de par el que quieras y hay buenas ofertas de arrepentidos!!
Yo esta la probe en los dmwdays y me gusto el motor y el sonido pero no quiero maa mosquitos..
http://coches.motos.net/moto.aspx?Id=6922019

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Por otro lado, yo he conducido hace poco una F650 Funduro de 1999, monocilíndrica de 55 CV y con la zona roja a 7.000 rpm como la Guzzi V85TT, y tengo que decir que desde mi punto de vista tiene más bajos que la Guzzi, que en ratoneras es muy divertida y no desfallece, y que la salida desde parado y en las curvas es muy aceptable.

Algo menos, 48cv y 6 Nm en 186kg llena. Así con todo te puedo asegurar que debajo de 3000rpm, ahí no hay nada, salvo en 1a y 2a.
Y el par lo da a 5000rpm. Eso sí, divertida es un rato.

Aquí pasándolo teta con la abuela (o MILF, o cougar, no sé cómo se dice ahora "señora estupenda" )




Al final, siempre sale todo bien.
 
Por cierto, acabo de estar en Triumph viendo la scrambler 1200... PRECIOSA
Eso sí, un elefante, alta, pesada, enorme en todo. La calidad percibida es apabullante. Pero eso no se puede meter en lo marrón, creo yo, es enorme. Al lado había una scrambler 900 de las primeras (DKW, creo) parecía China, de juguete, parecía una mala moto al lado de la 1200 y sé que es una buena moto, pero la diferencia es ofensiva.
Me compraría la 1200 si pudiese?, No creo. Al menos no en vez de la MG.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Pablo, y no te entraba la bmw scrambled? Ese motor es el mas, evolucionado y de par el que quieras y hay buenas ofertas de arrepentidos!!
Yo esta la probe en los dmwdays y me gusto el motor y el sonido pero no quiero maa mosquitos..
http://coches.motos.net/moto.aspx?Id=6922019

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La verdad es que ni la valoré... aunque viéndola ahora, es rara de narices (curioseé la ducati scrambler, pero mu rara también).
De todos modos, creo que una vez probado el twin de triumph que empuja y es fino... estas configuraciones (boxer) serían cuando menos "peculiares", creo, ¿eh?
La que más me gustaba por diseño, era la benelli Leoncino. Y la scrambler despues, pero la descartaba por el precio y "poca cosa", aunque al final tuve que sacar la billetera :D. En fin, ahora ha sacarla muchos domingos, que va a ser una moto desperdiciada (mantenimientos cada 16000km o anual.... km´s tirados)

Saludos
 
Por cierto, acabo de estar en Triumph viendo la scrambler 1200... PRECIOSA
Eso sí, un elefante, alta, pesada, enorme en todo. La calidad percibida es apabullante. Pero eso no se puede meter en lo marrón, creo yo, es enorme. Al lado había una scrambler 900 de las primeras (DKW, creo) parecía China, de juguete, parecía una mala moto al lado de la 1200 y sé que es una buena moto, pero la diferencia es ofensiva.
Me compraría la 1200 si pudiese?, No creo. Al menos no en vez de la MG.

Al final, siempre sale todo bien.

pues comprar una scrambler 1200 para no meterla en lo marrón.... menudo desperdicio, es el único sentido de esa moto (bajo mi punto de vista, porque para ir a 100 por carretera....)¡¡¡ por peso (relativamente ligera, póco más que la 900), altura al suelo, suspensiones ohlins, volumen... y esto la version Xc, la Xe con 250mm de recorrido, es casi una enduro.
Es una reinterpretación moderna de lo que sería una Scrambler a día de hoy. La 900 es la clásica de toda la vida.

Saludos
 
Y la Roja y Blanca, no¿?

También, sería mi segunda opción.

Por cierto, ¡yo la he cogido en rojo!!

¿Ya la tienes encargada??

Algo menos, 48cv y 6 Nm en 186kg llena. Así con todo te puedo asegurar que debajo de 3000rpm, ahí no hay nada, salvo en 1a y 2a.
Y el par lo da a 5000rpm. Eso sí, divertida es un rato.

Sí, en el comportamiento influye mucho el peso y la relación de cambio. Pero fíjate que con esos datos, la BMW me parece que sale mejor desde parado y a la salida de curvas lentas. La encontré más dinámica y divertida que la Guzzi, y creo que acelera con más alegría. Claro, también se acaba antes.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el punto de máxima potencia de la Guzzi está en plena zona roja del cuentavueltas (7.750 rpm). ¿Esto es normal? ¿Lo habíais visto alguna vez? :p

V85TT-5.jpg
 
Yo creo que lo que notaste en la funduro son los dos carburadores de 33mm, ahí abres y gasolina pasa si o si, a chorraco que decía aquél... Yo creo que entre la corona de 49, el caldero de gasolina que mete cuando abres y el menor peso, si es verdad que empujón da.
Con la inyección, las euroostias y los gases y yo que se, va todo más modosito.

Al final, siempre sale todo bien.
 
ya la he probado, ahora mis impresiones...
Para empezar es bonita de narices y muy bien terminada, he intentado encontrar algún defecto pero nada, trabajo impecable de MG. En esta ocasión he ido con mi pareja para que probara el asiento para el pasajero y ver sus impresiones. Nada más arrancar ya me ha recordado al boxer por el balanceo (cosa que no me gusta nada) pero en menor medida que el bmw. El cuadro muy bonito, legible y con mucha información, las piñas a mi si que me han gustado, las veo modernas y bien hechas, no he tenido ningun problema en ninguno de los botones. Una vez en marcha..... primera sorpresa, el cambio es impresionante, nunca habia probado algo tan suave, y el embrague lo acompaña, blandito.... me ha gustado mucho la respuesta del motor a bajas vueltas, suavecito y acorde con la ciudad tal y como comentan hasta unas 3000rpm , una vez he salido a carretera he abierto el gas y a reaccionado muy bien para lo que me esperaba (por supuesto nada que ver con mi K , pero es que es otra historia), los frenos muy bien, el trasero poco intrusivo y el cardán impecable, a mi me ha gustado mucho peroooooooo eso del balanceo no lo veo. A mi pareja el asiento le ha parecido como a mi muy confortable, la moto es muy comoda y la postura muy buena, la única pega que le ha puesto es unas ligeras vibraciones en los estribos del pasajero.... resumiendo, una gran moto con un motor medio que vibra, buena respuesta y muy comoda y bonita. Ahora bien, lo que tengo ahora es muy superior en todos los aspectos, tambien en el precio, pero puede ser una futurible en cuanto jubile a mi moto.... y a ver si mejoran un poco el tema del balanceo.

Se me olvidaba, la pantalla hay que ponerle la touring, esta pequeñita es solo para verano y ciiudad

Saludos
 
Yo estoy esperando a que la traigan para probar a Donosti (ya tiene una lista hecha de gente que quiere probarla).
Y digo yo.... ¿ Todos esos problemas de par en bajos no podrían resolverse con distintos mapas motor?
Poca cosa, y en detrimento de otras cosas como quizá mas vibraciones, mas consumo, contaminación... por que al final lo que mas determina su comportamiento son las partes mecánicas móviles, medidas de cilindros, calado cigüeñal... tendrían que darle algo mas de carrera a los pistones para sacar mas bajos de manera "sencilla".
 
Creo que lei que habia una de pruebas en San Sebastián y la compartian con los de Pamplona, debe lkevar 5.000km

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Anda que monta como el del video anterior..menuda diferencia y sin necesidad de estrujarla. A mi no me parecio perezosa y viendo el video este tampoco la veo asi..
Lo bueno es que tenemos donde elegir.
Eso si..el manillar me parecio..como exagerado..feo..y no puedo apartar los ojos de el en todo el video..
 
Es que me parecio raro.
De postura iba genial..pero me parecieron unos cuernos de vaca en aluminio..no se lo veia desproporcionado
 
Pues no, no es eso, que he encontrado una foto en modo "Strada" y la zona roja está en el mismo sitio:





Como no haya un modo "Sport".....

Yo al principio también lo he pensado, pero resulta que tiene 3 modos, y uno de ellos es el Off Road, así que, por eliminación, va a ser que no.
Uy, uy, uy......qué cosas.o_O
 
Yo tuve la honda nc750x, bicilindrica, 2 valvulas , lo unico arbol de levas en cabeza y cadena, tenia 55 cv y 670de par o algo asi, cortaba a 6.500rpm y me lo pasaba pipa, era una moto que puedes ir rapido en curvas sin pasarte, no power, asi que la MG con mas par, caballos y rpm tiene que ir mejor.
8f18e56d19707c276b076e3a48ec077e.jpg


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En la V7III, la zona roja empieza a las 6.500 rpm.

Prueba-MotoGuzzi-V7III-Rough-Milano-Carbon_8.jpg


La máxima potencia la da a las 6.200 rpm (52 CV).

Lo único que se me ocurre es que el de la V85 sea un motor muy parecido al que le hayan variado el mapa de inyección. Y como constructivamente no varía mucho con respecto al de la V7, el límite de vueltas no puede estar mucho más arriba. Pero es que no tiene mucho sentido que para obtener la potencia máxima tengas que sobrecargar el motor. Si esto es cierto, en realidad el motor no va a dar 80 CV, a 7.000 rpm son 77,5 CV.

Igual hay un error en las especificaciones, pero la curva que hay en este hilo coincide con el dato. No sé.
 
Si estransferida, esta muy bien, a mi me cae lejos pero 1500€ de ahorro es para pensarlo.

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Claro, con 800 km no la jan probado mucho, en una hora haces unos 130 km, pues 6 probadores, nbo creo que la forzaran mucho, la que yo probe llevaba llevaba 1900km y manillar doblado..

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Ayer hicieron la feria de la moto en Alicante, y excepto Guzzi estaban todas... una pena que la gente no pudiese verla en tal evento, porque dicha la verdad para mi gusto es la mas bonita de todas con diferencia. Ojo y muy importante que el acompañante la pruebe, la mia me dió el ok porque va muy comoda y encima comparte visión de que es la que más le gusta, asi que tic tac tic tac......
 
Seria interesante ver de que concesionario es la moto para no comprarla porque hacer una prueba y ponerla a 203 kms/h con 225 kms no creo que le gustase mucho a un futuro comprador.....siempre pensando que es de prueba....

Saludos
 
Cuando pruebas la moto firmas un documento en el que te responsabilizas de los daños que puedas hacer a la moto. Tiene un seguro a terceros, al menos la que yo probé. Hay que ir con cuidado si no queremos sorpresas desagradables.
 
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