PUNTA A PUNTA - APUNTATE AL GRUPO DE BMWMOTOS

Ya está, les he mandado un mail pidiendo a ver si nos la pueden poner en ebay suelta para que cada uno compre la suya.

En caso de que sea posible, yo le mandaría el dinero a uno de vosotros para que me pidiera la mía y me la llevara, puesto que yo salgo de viaje el lunes que viene así que si alguien me hace el favor se lo agradecería mucho.

Captura de pantalla 2019-05-08 a las 11.35.22.png
 
Es mi primer PaP y tengo una duda existencial. Si las motos quedan en parque cerrado y el hotel está a 20 km (Palencia), ¿como vamos?
 
Es mi primer PaP y tengo una duda existencial. Si las motos quedan en parque cerrado y el hotel está a 20 km (Palencia), ¿como vamos?

No es obligatorio dejar la moto en el parking de la organización....pero si tienes parada cercana de metro lo puedes utilizar.... :excited::excited:;)
 
Es mi primer PaP y tengo una duda existencial. Si las motos quedan en parque cerrado y el hotel está a 20 km (Palencia), ¿como vamos?

Hola amigo ,las motos a puerta del hotel o parking ,si dispone de el ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es mi primer PaP y tengo una duda existencial. Si las motos quedan en parque cerrado y el hotel está a 20 km (Palencia), ¿como vamos?
La moto la puedes dejar donde tú quieras. Además, en Palencia la mayoría estamos como poco a esa distancia.
 
Yo llevo la pegatina del foro en el guardabarros trasero...pero lo del casco está bien...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya está, les he mandado un mail pidiendo a ver si nos la pueden poner en ebay suelta para que cada uno compre la suya.

En caso de que sea posible, yo le mandaría el dinero a uno de vosotros para que me pidiera la mía y me la llevara, puesto que yo salgo de viaje el lunes que viene así que si alguien me hace el favor se lo agradecería mucho.

BUENOS DIAS CARLOS
YO ME ENCARGO DE PEDIRTE EL BRAZALETE. YA ME LO PAGAS CUANDO TE LO ENTREGE EN LA CORUÑA.
 
Pero el tema es que el brazalete tuviera el logo del foro no??

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Pero el tema es que el brazalete tuviera el logo del foro no??

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

El que nos hace el merchandising no ha encontrado brazaletes lo suficientemente anchos. Yo compraría los que fueran para identificarnos (no creo que lleve nadie más) y ya para el año que viene miramos de hacer algunos con tiempo con el logo del foro (si encontramos). Total, no valen nada.
 
Acabo de comprar uno. El lunes me ha de llegar... espero que a tiempo porque el martes me voy :confused:
 
buenas a todos, tras un año de ilusión, incertidumbres y preparativos por fin llega el día de salir de ruta!!! Y después de tanto esperar...un problema de taller nos deja fuera del punta... Aun asi os deseamos buen viaje y una mejor aventura entre muy buena gente!!! Nos vemos en 2020!!! Por cierto, si alguien esta interesado en una inscripción con acompañante, se puede poner en contacto conmigo.
Un saludo a todos!!!
 
Los otros no han contestado (dudo que lo hagan) y decathlon es de fiar y hay en todas las ciudades por si alguien se quiere pasar a recogerlo. Yo ya tengo el mío, he dicho que me lo manden a la nacional de Huelva al final y así me aseguro de tenerlo con tiempo :)
 
Los otros no han contestado (dudo que lo hagan) y decathlon es de fiar y hay en todas las ciudades por si alguien se quiere pasar a recogerlo. Yo ya tengo el mío, he dicho que me lo manden a la nacional de Huelva al final y así me aseguro de tenerlo con tiempo :)
Yo me pasaré la semana qué viene al decathlon en jerez,hay en stock.Por cierto.....cuando es el sorteo?.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo tambien voy con un colega. Dorsal 553. Nuestro primer PaP y sin roadbook y sin tener ni idea de nada ninguno de los dos. Con un gps pelado. Nos perdemos seguro!!
Cualquier persona con roadbook y experiencia que no quiera gastarse ni un duro en cervezas y tapas en tres días que contacte conmigo...
 
Yo tambien voy con un colega. Dorsal 553. Nuestro primer PaP y sin roadbook y sin tener ni idea de nada ninguno de los dos. Con un gps pelado. Nos perdemos seguro!!
Cualquier persona con roadbook y experiencia que no quiera gastarse ni un duro en cervezas y tapas en tres días que contacte conmigo...
Si vais dos uno conduce y el otro guía con el roadbook en formato A5 que dan con la inscripción.

Hazte con unos intercomunicadores, eso sí.
 
Los otros no han contestado (dudo que lo hagan) y decathlon es de fiar y hay en todas las ciudades por si alguien se quiere pasar a recogerlo. Yo ya tengo el mío, he dicho que me lo manden a la nacional de Huelva al final y así me aseguro de tenerlo con tiempo :)

Hola ,por mi parte está bien lo pillamos en tienda ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 138133 Hola a todos!

Tal como quedamos en el otro post, vamos a abrir una lista de los que vamos a ir al Punta a Punta y después contactaré con la organización a ver si nos dan algún detalle.

ATENCION!!! PARA IDENTIFICARNOS PODEMOS LLEVAR ESTE BRAZALETE REFLECTANTE: https://www.decathlon.es/es/p/braza...sIvUM9ya5v-l6OLBfaxoCvWAQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds


PEDIDLO YA QUE EL PUNTA A PUNTA ESTÁ CERCA Y ES MUY BARATO! :)

ACTUALIZACIÓN: La organización del Punta a Punta me ha contactado y nos dan una inscripción gratis para sortear entre todos los asistentes. Entonces, hay que inscribirse y pagar y al que le toque se le devolverá el dinero. Yo no entro en el concurso porque no sería de recibo, por eso me pongo el número cero. El sorteo lo haré usando la web RANDOM que genera un número aleatorio entre los dos dados.

De momento somos:

1e3b6da9ca01d3f5f2c71c72915291ef.jpg

ebd0b1a26f1b1aaeff54ce380872e826.jpg

36747d928e960bf14e8809715d93f490.jpg




Gracias a @degra79 por la lista!
Apúntame, por fa. Dorsal 492, de Madrid

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Vamos en dos motos..
AJAJAJAAJJAJAJAj
Yo el año pasado era novato y no tuve narices a hacer eso que vais a hacer tu colega y tu pero seguro que risas no os faltarán. Lo bueno es que con tanta gente por allí siempre acabas haciendo migas con un@s u otr@s y seguro que puedes guiarte de alguien mas. Mucho ánimo y nos vemos por allí
 
Por cierto hablando un poco de Neumaticos
Con los A41 son buenos para hacer el Punta a Punta o recomendáis otros?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tambien voy con un colega. Dorsal 553. Nuestro primer PaP y sin roadbook y sin tener ni idea de nada ninguno de los dos. Con un gps pelado. Nos perdemos seguro!!
Cualquier persona con roadbook y experiencia que no quiera gastarse ni un duro en cervezas y tapas en tres días que contacte conmigo...
Yo estoy igual, ni gps, dorsal 545 y......
 
Todos los novatos estamos con esos dorsales, 555 con otro colega. Tenemos TomTom Rider pero sin roadbook, a ver cómo nos apañamos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
La organización no ha dado track por lo que el gps de poco sirve, a menos que dediquéis unas horas a pasar la ruta a gps la noche anterior.
En formato A5 toca parar cada vez que hay que cambiar página.
Suerte a todos,
También es mi primera vez con este sistema de orientación así que nos vemos en Sevilla el 15 de junio que es donde calculo que reapareceré yo después de perderme con el roadbook jjajajjaja :excited:
 
Faltan menos de 10 días y aunque los pronósticos a tan largo plazo pueden variar parece que nos mojamos en la Coruña y Palencia.

Vamosssssssss que nos vamossssss

upload_2019-5-13_12-30-22.png
 
Punta a Punta es sinónimo de mete/saca el traje de agua....


Sent from my iPad using Tapatalk

El año pasado nos calló una buena a mitad del día en San Esteban y otra en Valladolid al final del día, a mi me pilló justo los últimos 40 km....es la salsa del punatApunta !! :D:D
 
Al final entramos en el sorteo de 1 plaza entre todos los inscritos correspondientes al foro, o de una plaza cada 12 inscripciones, lo que haria un total de 7 plazas a repartir entre los 92/93 apuntados ??
 
La organización no ha dado track por lo que el gps de poco sirve, a menos que dediquéis unas horas a pasar la ruta a gps la noche anterior.
En formato A5 toca parar cada vez que hay que cambiar página.
Suerte a todos,
También es mi primera vez con este sistema de orientación así que nos vemos en Sevilla el 15 de junio que es donde calculo que reapareceré yo después de perderme con el roadbook jjajajjaja :excited:

Tranquilo compi , la ruta está llena de ventas para comer !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba