PUNTA A PUNTA - APUNTATE AL GRUPO DE BMWMOTOS

Gracias , en ello estoy , el problema es que mi hijo no reside en barcelona y yo estare camino de la Coruña

Saludos
 
Hola, como novato que soy, tengo una duda, el punta a punta da la opción de elegir los alojamientos desde la agencia colaboradora...
que recomendáis los mas veteranos, tomar los hoteles ofertados o buscarse la vida por otras webs......

Gracias y Saludos...
 
Yo no tengo experiencia previa, pero mira las dos opciones y elige la que mas te guste por precio o por lo que sea, lo único que si que debes hacer es darte prisa por que por ejemplo Palencia esta complicadillo ya.

Yo lo hice con booking antes de que abrieran las inscripciones y me daba la opción de cancelar si algo fallaba, pero la agencia colaboradora tiene buenos precios también.

Saludos.
 
Yo no tengo experiencia previa, pero mira las dos opciones y elige la que mas te guste por precio o por lo que sea, lo único que si que debes hacer es darte prisa por que por ejemplo Palencia esta complicadillo ya.

Yo lo hice con booking antes de que abrieran las inscripciones y me daba la opción de cancelar si algo fallaba, pero la agencia colaboradora tiene buenos precios también.

Saludos.
Hola Beiker, cierto el precio no está mal, excepto en Palencia, que lo que queda está lejos del centro....por lo que estaba haciendo lo que comentas por booking a ver que alojamientos hay.... aunque lo mas cercano está a 30 km..... uufff
 
Hola, como novato que soy, tengo una duda, el punta a punta da la opción de elegir los alojamientos desde la agencia colaboradora...
que recomendáis los mas veteranos, tomar los hoteles ofertados o buscarse la vida por otras webs......

Gracias y Saludos...
BUENOS DIAS.
YO TE VOY A DECIR LO QUE ME COSTABA CON LA ORGANIZACION Y LO QUE ME A COSTADO POR MI CUENTA.
ALOJAMIENTO CON LA ORGANIZACION SOLO ALOJAMIENTO MI MUJER Y YO ME SALIA POR 370 EUR LOS DOS HACE UNA SEMANA...
AHORA LO ACABO DE COMPROBAR EN LA WEB DE PANGEA Y ME SALE LA FRIOLERA DE 600 EUR LOS DOS...
POR MI CUENTA ME RESERVADO CON BOOKING HACE UN PAR DE SEMANAS MAS O MENOS Y NOS A SALIDO POR 185 EUR 5 NOCHES DE HOTEL ( UNA NOCHE MAS QUE EN PANGEA ) Y EL MAS LEJANO QUE COGIDO ESTA A 1,5 KILOMETROS DE DONDE DEJAREMOS LAS MOTOS APARCADAS.
COMO A DICHO EL COMPAÑERO EN PAMPLONA YA ESTARA COMPLICADO PERO NO IMPOSIBLE... MIRA EN OTRAS WEBS COMO TRIVAGO O TRIPADVISOR.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
 
Última edición:
Yo hice la simulación anoche por booking y mas o menos me salia por lo mismo, por pangea penalizaba mucho Palencia, solo quedan dos y uno es mas bien caro... y lejos del centro.....
Esta tarde me pongo en serio y reservo todo... el rollo es Palencia ....
Nosotros tambien seremos dos y haré dos noches mas..... o sea que me lo quiero mirar bien....

Gracias y saludos
 
Buenas tardes.

Cuando se realiza el sorteo??? Que pasa con la gente que aún no ha confirmado dorsal ni lugar de salida??

Saludos.
 
Buenas tardes.

Cuando se realiza el sorteo??? Que pasa con la gente que aún no ha confirmado dorsal ni lugar de salida??

Saludos.
Buenas tardes.
@Administrador es quien debe contestarte especialmente al tema fecha de sorteo y si entran o no los que no hayan confirmado dorsal.

Lo suyo es que solo los que tengan dorsal entren al sorteo y el resto queden fuera.

Respecto a lugar de salida no hay ninguna obligación a indicarlo. Es sólo info complementaria para que los foreros que lo deseen quieran organizarse para viajar juntos desde el mismo destino.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
El sorteo se hará cuando se cierren las inscripciones. Lo haremos usando una web de sorteos que se llama RANDOM y a los ganadores la organización les reembolsará el dinero.
 
Yo hice la simulación anoche por booking y mas o menos me salia por lo mismo, por pangea penalizaba mucho Palencia, solo quedan dos y uno es mas bien caro... y lejos del centro.....
Esta tarde me pongo en serio y reservo todo... el rollo es Palencia ....
Nosotros tambien seremos dos y haré dos noches mas..... o sea que me lo quiero mirar bien....

Gracias y saludos
Palencia prácticamente se agotó en cuanto hicieron pública la ruta.
 
Apuntar a un amigo
JEERMYO
Dorsal 739

Sale desde Valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, dorsal 464, desde Madrid

A rodar y disfrutar del evento
 
Toi muy perdido, me quiero apuntar desde Sabadell, dorsal 545
 
Me apunto desde Vigo, con vuelta por Andalucía.
Saludos
665
 
Genial creo q ya somos 2 , si te va bien vamos hablando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches! hoy se me fue al piso mi K1200rs del año 2000...la unica rotura fue la maneta del embrague y un pequeño raspon,fue en parado.Tengo que cambiar la maneta pero no se como hacerlo les pido si me pueden orientar.Muchas gracias!!!!!
 
Bueno creo que me apunté el pasado jueves, aunque veo que lo haría mal o algo, ya que no se muy bien como funciona el tema de los foros, aunque mi duda principal ahora es que si es que estoy bien inscrito en la Punta a Punta, entiendo que sí y con el dorsal 545, ya que recibí un e-mail en su día pero en fin viendo que las cosas nos las hago bien.....
Si el administrador me puede decir algo, se lo agradeceré.
Gracias
 
Bueno creo que me apunté el pasado jueves, aunque veo que lo haría mal o algo, ya que no se muy bien como funciona el tema de los foros, aunque mi duda principal ahora es que si es que estoy bien inscrito en la Punta a Punta, entiendo que sí y con el dorsal 545, ya que recibí un e-mail en su día pero en fin viendo que las cosas nos las hago bien.....
Si el administrador me puede decir algo, se lo agradeceré.
Gracias
No te preocupes, en cuanto se pase por aquí ya te incluye en la lista.
 
Actualizo listado.

Los marcados en rojo no han confirmado dorsal a pesar de haberlo reclamado en varias ocasiones e incluso por privado.

1e3b6da9ca01d3f5f2c71c72915291ef.jpg
ebd0b1a26f1b1aaeff54ce380872e826.jpg
36747d928e960bf14e8809715d93f490.jpg


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Lo primero suerte a todos para el sorteo.
Y tengo una pregunta. Yo en la lista tengo el número 84. Pero hay 4 personas en la lista que están en rojo detrás mía...
Quisiera saber si mantengo el número 84 para el sorteo?? O lo van a cambiar??
 
Imagino que no se cambiará, lo suyo es que si sale alguno de los rojos, darlo como nulo, y sacar otro número en su lugar, y ya está... no? Pero bueno, el que tiene que tomar la decisión no soy yo...es solo una opinión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola chicos!

Estaría bien llevar alguna cosa que nos identificara. He intentado que nos mirasen esas bandas para el brazo pero no me dlquier cen nada.

¿Qué tal una pegatina del foro en el casco? Después, el que no la quiera, se la puede quitar. Lo digo porque como grupo seremos unos cuantos y así nos reconoceremos para cualquier cosa: los que quieran rodar juntos, si hay que pedir ayuda...

No sé, es una idea. Cualquier cosa que se os ocurra decidla :)
 
Hola chicos!

Estaría bien llevar alguna cosa que nos identificara. He intentado que nos mirasen esas bandas para el brazo pero no me dlquier cen nada.

¿Qué tal una pegatina del foro en el casco? Después, el que no la quiera, se la puede quitar. Lo digo porque como grupo seremos unos cuantos y así nos reconoceremos para cualquier cosa: los que quieran rodar juntos, si hay que pedir ayuda...

No sé, es una idea. Cualquier cosa que se os ocurra decidla :)
Hola Carlos lo de la banda sonaba muy bien, pero si no te dan respuesta y estamos a solo 2 semanas me parece bien la pegatina ya sea para el casco o moto..... 2 pegatinas para los que vamos con pareja!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Voy a llamar otra vez para la banda a ver... si no da tiempo a poner el logo no pasa nada... de un color y listo.
 
Yo he pedido un par de pegatinas, me parece buena idea, lo de la banda a mi no me gusta, me resulta un poco incomoda, de echo no me las suelo poner ni aunque la de la organización, jejeje.

Saludicos.
 
Buenas noches, se saben los detalles de la ruta ?
Creo que en algún lugar ponía que a mediados de Abril se darían a conocer ?
 
Hola para no leer mucho el formato de papel que te dan para el road book es A5?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días
Para mí el brazalete es lo mejor. La pegatina si va en los cascos o en la moto cuando te pares a sellar o a comer no nos vamos a reconocer...
Si no hay tiempo para poner un logo, escoger un color llamativo.
 
Hola para no leer mucho el formato de papel que te dan para el road book es A5?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, si se desea en "rollo" cuesta 10€, creo que lo pone en la documentación de la inscripción. Al menos es lo que entendí.
Saludos
 
Si, si se desea en "rollo" cuesta 10€, creo que lo pone en la documentación de la inscripción. Al menos es lo que entendí.
Saludos

No si eso ya lo he pagado pero como me voy a comprar el Roadbook quería comprar uno acorde con el ancho del rollo formato que nos van a dar.
Por eso era mi pregunta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No si eso ya lo he pagado pero como me voy a comprar el Roadbook quería comprar uno acorde con el ancho del rollo formato que nos van a dar.
Por eso era mi pregunta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El roadbook es tamaño estandar, la diferencia de anchura entre unas cajas y otras dependen de si llevan motor, luces u otras zarandajas..
 
No si eso ya lo he pagado pero como me voy a comprar el Roadbook quería comprar uno acorde con el ancho del rollo formato que nos van a dar.
Por eso era mi pregunta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si...A5....casi todos usan ese formato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba