Por el contrario para mi una BMW K LT en los noventa era una moto invisible, no me interesaba lo mas minimo igual que el resto de la gama BMW....me parecian motos de "señor mayor" con todo tipo de comodidades para mitigar los achaques de la edad y con prestaciones mas propias de un carro de polos que de otra cosa todo ello con un precio extratosferico....je je je...bueno esto ultimo no ha cambiado demasiado.
A mi lo que me hacia soñar eran los moteros que llegaban a la concentracion que se organizaba aqui en los años 80 enfundados en su monos de cuero multicolor encima de sus RR y con el equipaje llevado a la vieja usanza....eso para mi era lo mas de lo mas.
Los grandes viajes eran cosa de ciencia-ficcion y con leer las cronicas de Emilio Scotto en las paginas de Motociclismo era suficiente, lo veia algo completamente inalcanzable para mi,en cambio viajar rumbo a una concentracion con todo lo anteriormente mencionado fue mi sueño y mi obsesion hasta que lo consegui ...je je je...cosas y recuerdos ahora de "señor mayor"
Un saludo en V
siempre me ha gustado el lujo