Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo!Y más con lo bien que suena el de serie...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Hola!,Buenas, igual ya lo sabéis pero me resulta curioso ver que pesa más el silencioso Akrapovic que el silencioso de serie.
Concretamente casi +4kg.
Jajajjajaa que comparación más Pura20 kgs es el peso de un saco de cemento actual. Y el escape no pesa eso. Algo raro hay.
![]()
Yo le monte este a la 1250 ya que me gusta más que el Akra que vende Bmw, y pesa menos, ahora....el que lo quiera montar que sepa que suena bastante bastante más y eso que viene con los dbkiler, como para quitárselos...hasta 3500 Rpm suena más o menos, pero es pasar de las 3500 y suena yo diría que demasiado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días,Hola!,
Tranquilos, no es así.No pesa más.El AKRA pesa menos (poco) que el escape Original (suena mucho mejor y estéticamente es EL ESCAPE).
En cada foto, en la parte inferior aparece un código R 24..con unas letras.Se refiere a un conjunto de piezas (donde el escape es una pieza más) y todo ese conjunto -de piezas traseras según se indica- en un caso pesa 16kg y en el otro 20 kg.
Que no cunda el pánico amiguitos!
V'ssssss