R1250GS / Adventure Curiosidad peso escape Akrapovic / Serie

LaRRuina

Acelerando
Registrado
10 Abr 2012
Mensajes
231
Puntos
43
Ubicación
Vitoria Gasteiz
Buenas, igual ya lo sabéis pero me resulta curioso ver que pesa más el silencioso Akrapovic que el silencioso de serie.
Concretamente casi +4kg.
 

Adjuntos

  • image001.png
    image001.png
    185,1 KB · Visitas: 145
  • image001.png
    image001.png
    170,3 KB · Visitas: 146
Si eso es asi, un despropósito total. Yo he cambiado varias colas de escape (casi siempre por arrow) y el ahorro de peso era claramente perceptible al cambiarlos.
 
Pues vaya mejora... :confused: usualmente ya sabéis que te venden quitarle eso 2 o 3 kg... antimilagro
 
Pues vaya cagada no? Y 4kg ni más ni menos. Pagas 1000 pavos solo por un ruido más ronco y pierdes potencia. No lo veo muy logrado la verdad...
Una cosa es ganar peso por poner las barras protectoras por seguridad pero otra por poner un escape :/ normalmente se debería perder peso.
 
Ese no puede ser el peso del escape. Yo lo desmonté hace poco y no pesa 16 kg ni de coña. Algo falla ahí....
 
20 kgs es el peso de un saco de cemento actual. Y el escape no pesa eso. Algo raro hay.
 
que cosa mas rara, me acuerdo el antiguo akrapovic de la 1200 pesaba considerablemente menos que el de serie...
Tengo ganas de oir la 1250 con los colectores libres y el silencioso original( a ver si con suerte vuelven las deflagraciones al cortar gas :) )
 
Buenas, igual ya lo sabéis pero me resulta curioso ver que pesa más el silencioso Akrapovic que el silencioso de serie.
Concretamente casi +4kg.
Hola!,
Tranquilos, no es así.No pesa más.El AKRA pesa menos (poco) que el escape Original (suena mucho mejor y estéticamente es EL ESCAPE:)).

En cada foto, en la parte inferior aparece un código R 24..con unas letras.Se refiere a un conjunto de piezas (donde el escape es una pieza más) y todo ese conjunto -de piezas traseras según se indica- en un caso pesa 16kg y en el otro 20 kg;).

Que no cunda el pánico amiguitos!;);)

V'ssssss
 
ad64096a4db7ee4f1fda2fa04d4654d1.jpg

Yo le monte este a la 1250 ya que me gusta más que el Akra que vende Bmw, y pesa menos, ahora....el que lo quiera montar que sepa que suena bastante bastante más y eso que viene con los dbkiler, como para quitárselos...hasta 3500 Rpm suena más o menos, pero es pasar de las 3500 y suena yo diría que demasiado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ad64096a4db7ee4f1fda2fa04d4654d1.jpg

Yo le monte este a la 1250 ya que me gusta más que el Akra que vende Bmw, y pesa menos, ahora....el que lo quiera montar que sepa que suena bastante bastante más y eso que viene con los dbkiler, como para quitárselos...hasta 3500 Rpm suena más o menos, pero es pasar de las 3500 y suena yo diría que demasiado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y qué tal en rendimiento, se nota mejora en par ? La moto va más suelta , sube mejor de vueltas ? o solo es el sonido y estetica
 
Hola!,
Tranquilos, no es así.No pesa más.El AKRA pesa menos (poco) que el escape Original (suena mucho mejor y estéticamente es EL ESCAPE:)).

En cada foto, en la parte inferior aparece un código R 24..con unas letras.Se refiere a un conjunto de piezas (donde el escape es una pieza más) y todo ese conjunto -de piezas traseras según se indica- en un caso pesa 16kg y en el otro 20 kg;).

Que no cunda el pánico amiguitos!;);)

V'ssssss
Buenos días,
entiendo que en cada caso, el conjunto de piezas, son todas las piezas necesarias para el escape una vez montado.
Saludos.
 
Arriba