ENDURO MADRID Y ALREDEDORES

Danimotard

Curveando
Registrado
13 Ene 2006
Mensajes
1.573
Puntos
38
Buenas tardes, ¿alguien que le pegue al enduro que sea de Madrid o alrededores?

Un saludo.
 
Hola¡¡
Acabo de apuntarme al foro.
Yo hago enduro por Madrid sierra.
Me gustaría conocer compañeros que le den un poco al enduro para hacer alguna ruta divertida.
 
Creo que si ponéis la palabra "enduro" nos asustáis a muchos ya que con estas motos tan pesadas y sin mucha experiencia no lo veo muy lógico...

Otra cosa es que digáis que se proponen salidas TRAIL, por caminos transitables y sin meterse en berenjenales como dice Sinewan, así es posible que nos apuntemos algunos, yo el primero.
 
Enduro en Madrid lo veo difícil. Cuidado con los forestales q las multas son importantes.

Enviado desde mi Mate 20
 
Os sorprendería lo que estas motos, en buenas manos, pueden hacer, por eso busco compañeros con buen nivel para salidas por la sierra de Guadalajara y otros sitios. Saludos,
 
Por Guadalajara es por donde suelo salir para justificar los tacos que llevo puestos (los puse para Marruecos), suelo hacer los caminos del canal desde el Ponton de la Oliva hasta la Presa de El Vado, la Vereda y esos caminos que no tienen excesiva complicación.
El otro dia me fui hasta Matallana, lugar donde se pierde el camino, y ante una bajada complicada e ir yo solo no me atreví y di la vuelta continuando el camino hasta salir a la carretera.

Si queréis podemos hacer una intentona de salida (yo alguna tarde de diario puedo desde las 16 horas hasta que anochezca)
 
Hola Liomovil.

Esa ruta que describes me encanta y la he hecho varias veces, eso si, metiéndole caña a la moto. Yo suelo ir solo a falta de conocer compañeros que sean un poco "cañeros".
Disfruto mucho los paseos "tranquilos" por el campo parando a menudo o bien a echar un cigarrito, o bien a admirar las vistas pero me gusta mucho ir por pistas metiendo caña y creo que disfrutaría mas yendo con compañeros que les guste lo mismo, ademas, tienes razón que cuando se va solo por en medio de la nada hay que tener cuidado con lo que haces.

Por mi parte fines de semana son ideales. Si podéis, podríamos organizar una salidita como la que mencionas.

Un abrazo.
 
Por Guadalajara es por donde suelo salir para justificar los tacos que llevo puestos (los puse para Marruecos), suelo hacer los caminos del canal desde el Ponton de la Oliva hasta la Presa de El Vado, la Vereda y esos caminos que no tienen excesiva complicación.
El otro dia me fui hasta Matallana, lugar donde se pierde el camino, y ante una bajada complicada e ir yo solo no me atreví y di la vuelta continuando el camino hasta salir a la carretera.

Si queréis podemos hacer una intentona de salida (yo alguna tarde de diario puedo desde las 16 horas hasta que anochezca)

Pues a mi eso de salir algún dia por la tarde me encaja , y si es pisteo " light" acorde a mis posibilidades , me apuntaría.
 
Pues a ver si organizamos una quedada y si hay que hacer pista light, siempre se puede disfrutar también de una buena cervecita en el Atazar je,je,je.
 
Pues a mi eso de salir algún dia por la tarde me encaja , y si es pisteo " light" acorde a mis posibilidades , me apuntaría.

Pues ayer mismo me pico el gusanillo y me fui a hacer la clásica del Pontón de la Oliva hasta presa del Vado y La Vereda, fueron casi 4 horas con trayecto de ida y vuelta por las pistas en solitario, me crucé con corzos, jabalís y alguna serpiente de buen tamaño...

Lo malo es que ya quito los tacos (no dan para mas), y pongo las gomas de carretera que tengo en el garaje, por lo que se acaban los caminos y vuelvo a lo negro aunque tengo claro que para el siguiente cambio coloco mixtas para hacer de todo...
 
Yo me la hice el domingo. Está genial esa rutita, luego regresé tranquilamente por la carretera.

Los tacos ahora que está todo seco no son tan necesarios. Yo tengo mis ruedas calvas con 16.000kms y la moto me va bien.
Si quieres unas buenas ruedas que te valgan para todo vete a por las mitas E09 o E10 DAKKAR son increíbles y en carretera puedes tumbar lo que quieras en seco que no le encontrarás el limite de la tracción.
 
Creo que los tacos Anakee Wild me aguantan una o dos salidas mas, por lo que si queréis vemos si podemos coincidir para hacer una salida antes de quitarlos y aprovechar para pasar la revisión de los 30.000...

Sobre los Mitas, los 07 son los que han llevado mis 2 colegas de viaje a Marruecos el mes pasado, y siendo muy buenos en asfalto seco y en caminos, son mucho peor que los Wild en asfalto mojado (uno de ellos se fue al suelo sobre la infernal carretera entre Tetuan a Chefchauen), el control de tracción saltaba constantemente con los Mitas y algo menos con los Wild.

Como he dicho cuando gaste los Roadtec 01 que tengo en el garaje y voy a poner en breve mirare con detenimiento que le pongo tipo mixto, en la Adventure de aire lleve los Heidi y muy contento con ellos...

Lo dicho, si quereis hablamos y damos un voltio...
 
Pues ayer mismo me pico el gusanillo y me fui a hacer la clásica del Pontón de la Oliva hasta presa del Vado y La Vereda, fueron casi 4 horas con trayecto de ida y vuelta por las pistas en solitario, me crucé con corzos, jabalís y alguna serpiente de buen tamaño...

Lo malo es que ya quito los tacos (no dan para mas), y pongo las gomas de carretera que tengo en el garaje, por lo que se acaban los caminos y vuelvo a lo negro aunque tengo claro que para el siguiente cambio coloco mixtas para hacer de todo...
 
Arriba