Danimotard
Curveando
Buenas tardes, ¿alguien que le pegue al enduro que sea de Madrid o alrededores?
Un saludo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por Guadalajara es por donde suelo salir para justificar los tacos que llevo puestos (los puse para Marruecos), suelo hacer los caminos del canal desde el Ponton de la Oliva hasta la Presa de El Vado, la Vereda y esos caminos que no tienen excesiva complicación.
El otro dia me fui hasta Matallana, lugar donde se pierde el camino, y ante una bajada complicada e ir yo solo no me atreví y di la vuelta continuando el camino hasta salir a la carretera.
Si queréis podemos hacer una intentona de salida (yo alguna tarde de diario puedo desde las 16 horas hasta que anochezca)
Pues a mi eso de salir algún dia por la tarde me encaja , y si es pisteo " light" acorde a mis posibilidades , me apuntaría.
Pues ayer mismo me pico el gusanillo y me fui a hacer la clásica del Pontón de la Oliva hasta presa del Vado y La Vereda, fueron casi 4 horas con trayecto de ida y vuelta por las pistas en solitario, me crucé con corzos, jabalís y alguna serpiente de buen tamaño...
Lo malo es que ya quito los tacos (no dan para mas), y pongo las gomas de carretera que tengo en el garaje, por lo que se acaban los caminos y vuelvo a lo negro aunque tengo claro que para el siguiente cambio coloco mixtas para hacer de todo...
Hola tienes el enlace de la ruta para hacerla
Gracias