versiano
Curveando
Oye ,viendo el éxito que va a tener esta quedada ,por qué no se hace más a menudo????
Es la IV Edición @Rubenizoo...
Una al año, no va mal!
K75 special

R1200ST

"By Versiano"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oye ,viendo el éxito que va a tener esta quedada ,por qué no se hace más a menudo????
¿Pero esto qué es? Cada vez somos más y das unos números más bajos, ¿ No los estarás repitiendo? Por lo de las bolas calientes ,:excited::excited:Actualizamos con JORDIr850r en el num. 26
Vamos que esto está ya aquí!
![]()
K75 special️
R1200ST️
️
"By Versiano"![]()
¿Pero esto qué es? Cada vez somos más y das unos números más bajos, ¿ No los estarás repitiendo? Por lo de las bolas calientes ,:excited::excited:![]()
Les estoy cogiendo cariñoEl casco:
![]()
![]()
![]()
Y aquí los dos regalos:
![]()
K75 special️
R1200ST️
️
"By Versiano"![]()
Buenas tardes Juan & Kompani.
Como algunos ya sabeis, una lesion me inpide asistir a este Gran Evento.
Pero quiero lucir camiseta, asi que "se me apunte", como esta. Redondo XXL.
![]()
Por privado ya me das los datos para hacer "la Transfusion".
Pasarlo muy bien y disfrutad el doble, que yo no puedo.
Un saludo, Pepe.
Palau de Pedralbes 8:45Buenas peña, yo soy de Masnou, los salís de BCN donde quedáis y a que hora![]()
Yo voy y dos más , Alex y Jordir858rPalau de Pedralbes 8:45
De momento somos 2
Espero tenerla lista esta semana y tengo unas ganas, si la tengo este sabado quiero salir con Tonis!!!:excited::excited::excited::excited:
Yo sé de uno que me debe un par de birras !!!Espero tenerla lista esta semana y tengo unas ganas, si la tengo este sabado quiero salir con Tonis!!!:excited::excited::excited::excited:
Ya sabes que eso esta hecho KarlosYo sé de uno que me debe un par de birras !!!![]()
Ok, ahi estare, gracias!!!!!Palau de Pedralbes 8:45
De momento somos 2
A mi no me grites....Todo preparado Ya:
![]()
K75 special️
R1200ST️
️
"By Versiano"![]()
Como pitoniso no tienes precioVer el archivo adjunto 139773
Yo salgo tempranico , subo por general para no aburrirme !!!
Si no pasa na nos la vemos el sábado!!
Dime donde almuerzas y miro a ver si almorzamos “tempranito”...
K75 special️
R1200ST️
️
"By Versiano"![]()
No tenía intenciones de pararcon dos depósitos llegó no ?
La idea es llegar sobre las 9 o así me marca 4 horicas menos lo q le quite :excited::excited::excited: al GPS .
Hola, no puedo ir a la ruta, pero si me pasare a ver la salida de las K+R, yo tengo la K75s.
Saludos
Vengaaaa......chavalessss......ya lo tenemos......quien ha dicho lluvia..?????......que somos..???..leones o guebonessss.......:excited::excited:
Por cierto peña de los que salimos de BCN alguien almorzara al llegar a Sant Esteve por que yo si me quiero meter un bocata y una buena birra :excited::excited::excited::excited:!!!!