Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Yo probaré, pero con poco convencimiento.
Técnicamente no hay justificación.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo probaré, pero con poco convencimiento.
Técnicamente no hay justificación.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo pensaba lo mismo, creo que al tener un poco de más calidad ensucia menos incluso quizá limpie un poco, pero se nota más fina, como que más equilibrada.
 
Por cierto, como ya pasé de los 100.000 y aunque me va perfecta de todo... He probado a añadirle al aceite Metalube para motos 4t que el que es para 4t y que sirve para Carter seco y húmedo, trata cambio y también embrague, hice un vídeo del antes para poder comparar cambios en el sonido en parado y en unos días haré uno ya rodado con el producto, ya os cuento mis impresiones.
 
Nada que sigo con vosotros, y con mi moto, pensé que nadie la va a valorar y mimar como yo, y me duele un poco que la maltraten, así que haré un esfuerzo en convencer a mi pareja de que la moto es algo maravilloso, y que reduzca su equipaje en nuestros viajes y listo, así también me puedo dar una escapada en solitario con la excusa de que ella no esta acostumbrada jejeje, y ademas joder que me muevo todo el año con ella, y en coche es un rollo ir a cualquier sitio, por el tema de agilidad aparcar etc.

Un arrepentido de sus malas intenciones, pobre abuelita que la quería abandonar :D:D:D

Ahora ya si, a ir mirando maletas, jodidas mujeres y sus ropitaaas, grrr

Me alegro...




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Claro, porque en las islas el 98 es como nuestro 95, que si no...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ya, siento que ahí paguen un pirron más, alguna ventaja teníamos que tener. Pero cuando volamos a la península y a pesar del dto, nos sale una pastuca....

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Por cierto, como ya pasé de los 100.000 y aunque me va perfecta de todo... He probado a añadirle al aceite Metalube para motos 4t que el que es para 4t y que sirve para Carter seco y húmedo, trata cambio y también embrague, hice un vídeo del antes para poder comparar cambios en el sonido en parado y en unos días haré uno ya rodado con el producto, ya os cuento mis impresiones.

Cuentanos cuado hayas rodado un poco mas, yo lo llevo en el coche lo pongo cada 100.000 km y de momento genial, lo que si he notado en el coche es que tarda mas en coger temperatura de funcionamiento, el consumo de aceite con 227.000 km es minimo, antes me consumía un poco.
 
Al final un amigo mecánico de motos me recomendó que pusiera Repsol w10 Moto Fork en las horquillas, dice que es muy viscoso y tiene muy buenas prestaciones que ni me lo piense 2litros 16 € pico en casa, con Amazon Prime. Así que el lunes lo recibo y martes se lo pongo a ver qué tal...

Alguien lleva las maletas
Givi Monokey E22N?

Encontré una oferta de dos maletas y soportes 226 € más envío nuevas. Son pequeñas pero a fin de cuentas es para "ella".

 
Hola buenas, soy nuevo en el foro, me acabo de sacar el A2, y estaría interesado en pillar una BMW F 650 del 96, una Funduro. Y me preguntaba si me la recomendais, me ofrecen una cerca de casa con 40.000 km, y a muy buen precio. También tengo otra pregunta, he visto los típicos silenciadores chinopovic en AliExpress, recomendáis este tipo de silenciadores chinarros para la F 650? Es que hay pocos específicos para la moto (como el Dominator) pero tampoco tienen homologación por lo que he podido saber.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 
Coge la moto y a rodar....
Luego ya verás si necesitas alguna modificación. Es por motivos estéticos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo pasé de una 125 al A2 y la funduro hace ya unos años y sigo encantado, te la recomiendo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Yo la compré al sacar el A2 como moto de transición hasta sacar el A. Eso fue hace seis años y ya llevo tres con el A y con la Funduro... No dejo de pensar en comprar algo más "grande", pero no puedo ni pensar en deshacerme de ella, y dos motos no puedo tener...

Tapakubix
 
Buenas noches compañeros, lamento no haber podido estar durante mucho tiempo por estos lares, pero por razones personales, ha sido mucho tiempo el que he necesitado para volver a ponerme en marcha, supongo que habrá muchos moteros nuevos, veo que algunos, seguiis al pie del cañon ;en cualquier caso me alegra volver a estar con vosotros, un abrazo fuerte para todos....
Antes que nada deciros que llevo mas de un año sin sacar la maquina, y estos días que he tenido la oportunidad de hacerlo, he oido como si estuviese escuchando la dinamo de mi bicicleta bh de la infancia, si alguien tiene una ligera idea de que podria ser, soy todo oídos.... Puedo ser yo que soy maniático con los ruidos... Pero en fin... Prefiero consejo de expertos... Gracias de antemano y buenas noches
 
Yo la compré al sacar el A2 como moto de transición hasta sacar el A. Eso fue hace seis años y ya llevo tres con el A y con la Funduro... No dejo de pensar en comprar algo más "grande", pero no puedo ni pensar en deshacerme de ella, y dos motos no puedo tener...

Tapakubix
Sí que se puede..

Ánimo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si, más o menos jajaja, primero la llevaría mínimo 2 meses con el escape de serie, pero la verdad que me gusta bastante como quedan los Akrapovic, aunque luego a lo mejor ni le pongo la pegatina. Mi pregunta era más bien si sería adaptable de forma casera jajaja, me refiero sin mucha complicación. Por cierto tengo otra duda, según la ficha de motos net, la Funduro no tiene arranque eléctrico, ¿Es cierto esto?

Por cierto, muchas gracias por vuestras respuestas.
Coge la moto y a rodar....
Luego ya verás si necesitas alguna modificación. Es por motivos estéticos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 
Si, más o menos jajaja, primero la llevaría mínimo 2 meses con el escape de serie, pero la verdad que me gusta bastante como quedan los Akrapovic, aunque luego a lo mejor ni le pongo la pegatina. Mi pregunta era más bien si sería adaptable de forma casera jajaja, me refiero sin mucha complicación. Por cierto tengo otra duda, según la ficha de motos net, la Funduro no tiene arranque eléctrico, ¿Es cierto esto?

Por cierto, muchas gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
No sé, se arranca con un botón
Yo no le pondría nada chinopovic, no le hace falta.
Yo en su día puse metalube y... Na, placebo a tope. A no ser un motor muy muy cascao, yo no noté nada. Tengo un hilo por ahí.
En mi fiatorro ya voy por 300.000km y ni consume aceite, ni tira ni quema ni nada.


Al final, siempre sale todo bien.
 
Buff como corre esto!!!
Me alegro que dieses con el problema samurai,estaba claro que era algo que no cuadraba,en el montaje.
 
Reposando para salir de ruta y con los datos obtenidos sale el consumo de 5,07.
Una pasada, no había consumido conmigo nunca eso.
Por cierto, gracias por enseñarme la aplicación.
58edd5bafb3052e7bfb8d3c6134ce41a.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Al final un amigo mecánico de motos me recomendó que pusiera Repsol w10 Moto Fork en las horquillas, dice que es muy viscoso y tiene muy buenas prestaciones que ni me lo piense 2litros 16 € pico en casa, con Amazon Prime. Así que el lunes lo recibo y martes se lo pongo a ver qué tal...

Alguien lleva las maletas
Givi Monokey E22N?

Encontré una oferta de dos maletas y soportes 226 € más envío nuevas. Son pequeñas pero a fin de cuentas es para "ella".

Me alegro que eches para atrás de la venta ! Verdaderamente estas motos como dice el compañero juan comen poco y quedarse sin moto tiene que doler bastante.
Yo tengo esas maletas y la verdad que para mi de sobra,ademas que personalmente le quedan estupendas,soy de los que piensa que el tamaño de la maleta debe ir parejo a la moto en la que va instalada y muchas de las que hay en el mercado quedan cuando menos horribles en esta moto,incluidas las originales bmw de las K. Yo me hice algun pequeño viaje con ellas y no echo de menos mas sitio ,mas llevando baul trasero. El precio es muy bueno.
 
Reposando para salir de ruta y con los datos obtenidos sale el consumo de 5,07.
Una pasada, no había consumido conmigo nunca eso.
Por cierto, gracias por enseñarme la aplicación.
58edd5bafb3052e7bfb8d3c6134ce41a.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Muy bien,como debe ser. Siempre lo digo y ahi esta la prueba ,si la moto esta como debe,es su consumo normal,no hay mas.
Yo si mi moto consumiese mas me preocuparia .
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro, me acabo de sacar el A2, y estaría interesado en pillar una BMW F 650 del 96, una Funduro. Y me preguntaba si me la recomendais, me ofrecen una cerca de casa con 40.000 km, y a muy buen precio. También tengo otra pregunta, he visto los típicos silenciadores chinopovic en AliExpress, recomendáis este tipo de silenciadores chinarros para la F 650? Es que hay pocos específicos para la moto (como el Dominator) pero tampoco tienen homologación por lo que he podido saber.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk

Bienvenido, el de serie como te dicen el mejor

Yo pasé de una 125 al A2 y la funduro hace ya unos años y sigo encantado, te la recomiendo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal

Cuando lo sacaste no existían los numeros era A a secas :D

No sé, se arranca con un botón
Yo no le pondría nada chinopovic, no le hace falta.
Yo en su día puse metalube y... Na, placebo a tope. A no ser un motor muy muy cascao, yo no noté nada. Tengo un hilo por ahí.
En mi fiatorro ya voy por 300.000km y ni consume aceite, ni tira ni quema ni nada.

Y que siga
 
Bienvenido, el de serie como te dicen el mejor



Cuando lo sacaste no existían los numeros era A a secas :D
Jeje, no te creas... con motillos desde los 14 y lo saqué como quien dice hace 4 años

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Muy bien,como debe ser. Siempre lo digo y ahi esta la prueba ,si la moto esta como debe,es su consumo normal,no hay mas.
Yo si mi moto consumiese mas me preocuparia .
La mía desde el cambio de cables y pipas viene dando sobre 5,4 o 5,5. Creo que la mezcla va un poco rica en exceso, pero es razonable

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Si, alrededor de 5,5 está aceptable, más ya es para ir pensando en rehacer carburación.

No hice muchos km pero compromisos familiares no me dejaron hacer más. Unos 90 km.
Día espléndido en el parque nacional.
7515c819d889c425acf5f75baf3a3b3d.jpg
ff3a335c79ab24144256337294084204.jpg
c96ca5c99e5ebf9d0284db9cb01f7c5f.jpg
c03fa79283402113b341def21de119f0.jpg
83e86863063890aa1609820f183fe54e.jpg
4dcad6472231beb47102a92159578f42.jpg
da5571d4b88c1bc133e99859b5d9f8cb.jpg
6f3034bf33eaecb45632148dab38d714.jpg
c65988d19783558d402c5d076f225574.jpg


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
La moto va de lujo, suave, cómoda. Arranca en caliente con una energía pasmosa, tiene que ver también la limpieza que le hice al motor de arranque.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Buenasss

Me dispongo a cambiar aceite y ambos filtros, pondre el castrol 15w50 que es el que mas triunfa por aqui veo..
Sabeis la cantidad exacta para funcionamiento optimo del motor que se le puede poner de aceite, logicamente completamente vacio en mL?
Es un poco una gilipollez preguntar esto, pero se que pasarse de aceite es un gran problema tambien por eso me gustaria clavarla. Lo de medir el nivel del aceite lo hago con caballete central y despues de dar una vuelta de 5 min, para que coja temp pero no este hirviendo. Lo hago bien?

P.D 1: No volvi a comentar nada del problema que tuve con los carburadores pero todo salio bien..despues de un par de putadas pero salio bien.
Encargue los kits mas completos por japan baiku, no fueron baratos + ambos diafragmas ( como ha mejorado de potencia la ostia ). El problema principal era del flotador que se quedaba atrancado pero soplé ambos carburadores, los limpie bien, monte quits nuevos y de lujo..no pierde nada de gasolina ya, que nse si recordais era lo que me pasaba, me la escupia hacia el filtro de aire.

PD 2: Tuve que cambiar cerradura asiento, compre una de ebay que me recomendo un compañero del foro, la misma que monta la pegaso, 11 eur, perfectisima calidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro, me acabo de sacar el A2, y estaría interesado en pillar una BMW F 650 del 96, una Funduro. Y me preguntaba si me la recomendais, me ofrecen una cerca de casa con 40.000 km, y a muy buen precio. También tengo otra pregunta, he visto los típicos silenciadores chinopovic en AliExpress, recomendáis este tipo de silenciadores chinarros para la F 650? Es que hay pocos específicos para la moto (como el Dominator) pero tampoco tienen homologación por lo que he podido saber.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
bienvenido al foro , yo fue una casualidad pillar esta moto cosas del destino no era ni mucho menos lo que tenia en mente pero el karma me quiere y ahora tengo una , yo de ti ,la probaría , la conocería y cuando os conozcáis ambos ya pensais en lo que debes cambiar o no ,
saludos;):excited:
 
Buenasss

Me dispongo a cambiar aceite y ambos filtros, pondre el castrol 15w50 que es el que mas triunfa por aqui veo..
Sabeis la cantidad exacta para funcionamiento optimo del motor que se le puede poner de aceite, logicamente completamente vacio en mL?
Es un poco una gilipollez preguntar esto, pero se que pasarse de aceite es un gran problema tambien por eso me gustaria clavarla. Lo de medir el nivel del aceite lo hago con caballete central y despues de dar una vuelta de 5 min, para que coja temp pero no este hirviendo. Lo hago bien?

P.D 1: No volvi a comentar nada del problema que tuve con los carburadores pero todo salio bien..despues de un par de putadas pero salio bien.
Encargue los kits mas completos por japan baiku, no fueron baratos + ambos diafragmas ( como ha mejorado de potencia la ostia ). El problema principal era del flotador que se quedaba atrancado pero soplé ambos carburadores, los limpie bien, monte quits nuevos y de lujo..no pierde nada de gasolina ya, que nse si recordais era lo que me pasaba, me la escupia hacia el filtro de aire.

PD 2: Tuve que cambiar cerradura asiento, compre una de ebay que me recomendo un compañero del foro, la misma que monta la pegaso, 11 eur, perfectisima calidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Genial, carburación nueva.
Cambiando el filtro de aceite lleva 2,2 lts. Es lo que pongo siempre y miro el nivel con la moto caliente al volver a casa, espero baje un pelo la temperatura y compruebo.


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Genial, carburación nueva.
Cambiando el filtro de aceite lleva 2,2 lts. Es lo que pongo siempre y miro el nivel con la moto caliente al volver a casa, espero baje un pelo la temperatura y compruebo.


Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

tu pones el castrol 15w50 tambien ? gracias por decir la cantidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bien,como debe ser. Siempre lo digo y ahi esta la prueba ,si la moto esta como debe,es su consumo normal,no hay mas.
Yo si mi moto consumiese mas me preocuparia .

Opino como tú, para mí un consumo alrededor de cinco en condición serena me es síntoma de buen estado de la moto, también me preocuparía más consumo
 
Pero ten cuidado al rellenar, que no todo cabe en el depósito del chasis, y si desborda pone todo perdido.

Echa más de la mitad, y luego espera a que baje, puedes quitar las pipas de bujía, o una bujia para que gire con menos esfuerzo y das al arranque, así haces que la bomba aspire aceite del chasis.

Yo doy hasta que se me apaga el testigo de presión de aceite, o le veo retornar y así estoy seguro de que el circuito está lleno y circula.
Son pequeñas manías personales..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y para los que hemos hablado de mover y ventilar el regulador.

Esto se lo hice hace unos años a la vfr.
El original iva pegado al chasis de aluminio, yo pensaba que era para dispar calor, pero creo que en realidad se calentaba más, pues está muy cerca de las culatas traseras.
Es una base de cobre de un ventilador de cpu de un pc.
Tuve que cortar un poco las aletas., así espero que disipe su calor o el del chasis.
Va bien, pero la verdad es que la he usado muy poco.
Tengo otro como ése de repuesto, pensando en durase poco, igual un día me pongo a investigar y probar con la pegaso.
b273a7034244e372511cfc2c4ae59013.jpg
a229e96dbf5d488fa604f396ecff7967.jpg
2c022268e01b9e2ce0db7e801e1711db.jpg
d40535bec1884c0bcdc9f7e33253daf9.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pero ten cuidado al rellenar, que no todo cabe en el depósito del chasis, y si desborda pone todo perdido.

Echa más de la mitad, y luego espera a que baje, puedes quitar las pipas de bujía, o una bujia para que gire con menos esfuerzo y das al arranque, así haces que la bomba aspire aceite del chasis.

Yo doy hasta que se me apaga el testigo de presión de aceite, o le veo retornar y así estoy seguro de que el circuito está lleno y circula.
Son pequeñas manías personales..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Durante la reparación ponía en el manual no darle al arranque con las pipas fuera de las bujías porque nos podemos cargar el CDI, mejor sacar la bujía y dejarla conectada a la pipa para que trabaje la bujía como si estuviese puesta.
Yo arranco directamente la moto unos segundos hasta que se apaga la luz de presión de aceite y termino de rellenar, caben uno 1200cc, creo recordar, en el tanque superior más o menos, pero mejor ir mirando que no se desborde.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
Yo no lo había leído, pero tiene sentido que para el cdi sea mejor tener el punto de descarga, la bujia.

Yo como normalmente si me pongo a ello suelo desmontar bastantes cosas, si deposito es fácil sacar una bujia y que gire el motor alegre.

Quizás ni sea bueno para el arranque.

Pero aparte del sensor de presión, me gusta abrir el tapón y ver que circula bien el aceite, con motor en marcha.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Sobre las maletas, yo tengo estas, son con las que compré la moto, aunque las he llevado muy poco, básicamente solo les he sacado partido una vez que baje a mí pueblo desde Asturias a pasar unos días. Son grandes, eso sí, llevaba hasta aceite de reserva por si tenía que rellenar :)
Las fotos son malas, pero sirven para hacerse una idea de lo que ocupa con ellas...

2e77867421fde2bc1c0d1d6bd24ab1e3.jpg
a5479b19949d5a2583fc10df5a8e2660.jpg
11451401e5ee773c98bbf5f6c9ddc37b.jpg
6ea948ff087ddc911cda45ac6daa0819.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
 
Verde era antes, pero cambiaron la imagen al dorado, es el mismo aceite

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
 
El trizone es el verde de esta imagen?
Yo le hecho el marron 10w40, pensaba que era mejor 10 y que el 50 era para mucho mucho calor (africa) en españa un 40 sobraba, pero el que hecho tambien vale para cambio y motor no?
018518b16cfd05b7ad9460b6a5ff9337.jpg
44056069dbf3443547cd86aee9f35864.jpg
lo pone detrás si no me equivoco, pero lo mas importante es el jaso ma.2
 
Opino como tú, para mí un consumo alrededor de cinco en condición serena me es síntoma de buen estado de la moto, también me preocuparía más consumo
una cosilla habláis de unos cinco litros pero en gasolina de 98 , verdad? cuanto debería ser en gasolina de 95?, por que no creo que sea el mismo consumo , no?
un detalle hablando con un amiguete que tiene una gs de inyección dice que su consumo es de 4.8 l. ,si es a sin , para que vale la inyección? , jajajaja;):excited:
 
una cosilla habláis de unos cinco litros pero en gasolina de 98 , verdad? cuanto debería ser en gasolina de 95?, por que no creo que sea el mismo consumo , no?
un detalle hablando con un amiguete que tiene una gs de inyección dice que su consumo es de 4.8 l. ,si es a sin , para que vale la inyección? , jajajaja;):excited:

Yo hablo de consumo en 95, en 98 llevo poco tiempo poniéndole. Con respecto a la inyección, no se en que mejora, me imagino que sera una conducción mas fluida y regulada, digo yo, la verdad es que no lo se. De todas formas yo prefiero la de carburacion, si le aciertas la regulación estas motos arrancan de maravilla y no dan problemas. Lo que si recomiendo a todo el que haga trayectos cortos o mucha ciudad, es que se de escapadas en las que pueda ir rato contentita, se afina mucho la moto si se hacen de cuando en cuando trayectos largos.
 
una cosilla habláis de unos cinco litros pero en gasolina de 98 , verdad? cuanto debería ser en gasolina de 95?, por que no creo que sea el mismo consumo , no?
un detalle hablando con un amiguete que tiene una gs de inyección dice que su consumo es de 4.8 l. ,si es a sin , para que vale la inyección? , jajajaja;):excited:
Yo tengo la F650GS y de 4,5 l/100 no subo incluso a ritmo relajado he llegado a bajar de 4 litros, lo del coche es otra historia...
336ad5f53ba6af0ff11c54b52851bada.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Bueno mis primeras impresiones sobre Metalube

Sin Metalube

Con Metalube

Parece que elimina algo de ruido.

En circulación lo que noto es que tarda más en alcanzar temperaturas en un tramo con muchos semáforos que suelo frecuentar hoy no me salto sa ventilador y siempre me salta aún en invierno, en cuanto a circular con ella no es que note nada significativo si acaso al revés no noto nada se lo que siempre me llama la atención. Tengo que decir que el aceite apenas tiene 1000 Km. Seguiré observando

Me voy a lavarla que está cochinita
 
Última edición:
Bueno mis primeras impresiones sobre Metalube

Sin Metalube

Con Metalube

Parece que elimina algo de ruido.

En circulación lo que noto es que tarda más en alcanzar temperaturas en un tramo con muchos semáforos que suelo frecuentar hoy no me salto sa ventilador y siempre me salta aún en invierno, en cuanto a circular con ella no es que note nada significativo si acaso al revés no noto nada se lo que siempre me llama la atención. Tengo que decir que el aceite apenas tiene 1000 Km. Seguiré observando

Me voy a lavarla que está cochinita

Eso es lo que yo noté en el coche, tarda en coger temperatura, supongo que lo bueno ira por dentro, mal no creo que le vaya, pero ya sabes cada uno.... Yo seguiré poniendoselo.
 
Yo, como ya dije, mal seguro que no le hace. Bien creo que tampoco. Pero en fin.


Al final, siempre sale todo bien.
 
Este fin de semana si el tiempo acompaña saldré a hacer algo de pista suave al lado de casa, que haber, haylas.
acae9986ab24bab02e6049b9d00e7a7e.jpg
y tierra habrá
0a0408000049d8abf1954c7319c31816.jpg

Y esta otra en el paquete
763a32827916dac215b908b83bad078e.jpg
con tierra también
e2b27cbd20f6a3344a7b3ce0322d582d.jpg

Creo que son muy facilinas, pero es que me entró un ataque de lumbago que como no mejore no se yo...

Al final, siempre sale todo bien.
 
Arriba