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Yo probaré, pero con poco convencimiento.
Técnicamente no hay justificación.
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Nada que sigo con vosotros, y con mi moto, pensé que nadie la va a valorar y mimar como yo, y me duele un poco que la maltraten, así que haré un esfuerzo en convencer a mi pareja de que la moto es algo maravilloso, y que reduzca su equipaje en nuestros viajes y listo, así también me puedo dar una escapada en solitario con la excusa de que ella no esta acostumbrada jejeje, y ademas joder que me muevo todo el año con ella, y en coche es un rollo ir a cualquier sitio, por el tema de agilidad aparcar etc.
Un arrepentido de sus malas intenciones, pobre abuelita que la quería abandonar
Ahora ya si, a ir mirando maletas, jodidas mujeres y sus ropitaaas, grrr
Ya, siento que ahí paguen un pirron más, alguna ventaja teníamos que tener. Pero cuando volamos a la península y a pesar del dto, nos sale una pastuca....Claro, porque en las islas el 98 es como nuestro 95, que si no...
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Por cierto, como ya pasé de los 100.000 y aunque me va perfecta de todo... He probado a añadirle al aceite Metalube para motos 4t que el que es para 4t y que sirve para Carter seco y húmedo, trata cambio y también embrague, hice un vídeo del antes para poder comparar cambios en el sonido en parado y en unos días haré uno ya rodado con el producto, ya os cuento mis impresiones.
Eso ni idea no me pare verlo.
Pero tu no ibas a vender la moto?
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Sí que se puede..Yo la compré al sacar el A2 como moto de transición hasta sacar el A. Eso fue hace seis años y ya llevo tres con el A y con la Funduro... No dejo de pensar en comprar algo más "grande", pero no puedo ni pensar en deshacerme de ella, y dos motos no puedo tener...
Tapakubix
Coge la moto y a rodar....
Luego ya verás si necesitas alguna modificación. Es por motivos estéticos?
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No sé, se arranca con un botónSi, más o menos jajaja, primero la llevaría mínimo 2 meses con el escape de serie, pero la verdad que me gusta bastante como quedan los Akrapovic, aunque luego a lo mejor ni le pongo la pegatina. Mi pregunta era más bien si sería adaptable de forma casera jajaja, me refiero sin mucha complicación. Por cierto tengo otra duda, según la ficha de motos net, la Funduro no tiene arranque eléctrico, ¿Es cierto esto?
Por cierto, muchas gracias por vuestras respuestas.
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Me alegro que eches para atrás de la venta ! Verdaderamente estas motos como dice el compañero juan comen poco y quedarse sin moto tiene que doler bastante.Al final un amigo mecánico de motos me recomendó que pusiera Repsol w10 Moto Fork en las horquillas, dice que es muy viscoso y tiene muy buenas prestaciones que ni me lo piense 2litros 16 € pico en casa, con Amazon Prime. Así que el lunes lo recibo y martes se lo pongo a ver qué tal...
Alguien lleva las maletas
Givi Monokey E22N?
Encontré una oferta de dos maletas y soportes 226 € más envío nuevas. Son pequeñas pero a fin de cuentas es para "ella".
Muy bien,como debe ser. Siempre lo digo y ahi esta la prueba ,si la moto esta como debe,es su consumo normal,no hay mas.Reposando para salir de ruta y con los datos obtenidos sale el consumo de 5,07.
Una pasada, no había consumido conmigo nunca eso.
Por cierto, gracias por enseñarme la aplicación.
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Hola buenas, soy nuevo en el foro, me acabo de sacar el A2, y estaría interesado en pillar una BMW F 650 del 96, una Funduro. Y me preguntaba si me la recomendais, me ofrecen una cerca de casa con 40.000 km, y a muy buen precio. También tengo otra pregunta, he visto los típicos silenciadores chinopovic en AliExpress, recomendáis este tipo de silenciadores chinarros para la F 650? Es que hay pocos específicos para la moto (como el Dominator) pero tampoco tienen homologación por lo que he podido saber.
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Yo pasé de una 125 al A2 y la funduro hace ya unos años y sigo encantado, te la recomiendo
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No sé, se arranca con un botón
Yo no le pondría nada chinopovic, no le hace falta.
Yo en su día puse metalube y... Na, placebo a tope. A no ser un motor muy muy cascao, yo no noté nada. Tengo un hilo por ahí.
En mi fiatorro ya voy por 300.000km y ni consume aceite, ni tira ni quema ni nada.
Y que siga
Jeje, no te creas... con motillos desde los 14 y lo saqué como quien dice hace 4 añosBienvenido, el de serie como te dicen el mejor
Cuando lo sacaste no existían los numeros era A a secas
La mía desde el cambio de cables y pipas viene dando sobre 5,4 o 5,5. Creo que la mezcla va un poco rica en exceso, pero es razonableMuy bien,como debe ser. Siempre lo digo y ahi esta la prueba ,si la moto esta como debe,es su consumo normal,no hay mas.
Yo si mi moto consumiese mas me preocuparia .
bienvenido al foro , yo fue una casualidad pillar esta moto cosas del destino no era ni mucho menos lo que tenia en mente pero el karma me quiere y ahora tengo una , yo de ti ,la probaría , la conocería y cuando os conozcáis ambos ya pensais en lo que debes cambiar o no ,Hola buenas, soy nuevo en el foro, me acabo de sacar el A2, y estaría interesado en pillar una BMW F 650 del 96, una Funduro. Y me preguntaba si me la recomendais, me ofrecen una cerca de casa con 40.000 km, y a muy buen precio. También tengo otra pregunta, he visto los típicos silenciadores chinopovic en AliExpress, recomendáis este tipo de silenciadores chinarros para la F 650? Es que hay pocos específicos para la moto (como el Dominator) pero tampoco tienen homologación por lo que he podido saber.
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Genial, carburación nueva.Buenasss
Me dispongo a cambiar aceite y ambos filtros, pondre el castrol 15w50 que es el que mas triunfa por aqui veo..
Sabeis la cantidad exacta para funcionamiento optimo del motor que se le puede poner de aceite, logicamente completamente vacio en mL?
Es un poco una gilipollez preguntar esto, pero se que pasarse de aceite es un gran problema tambien por eso me gustaria clavarla. Lo de medir el nivel del aceite lo hago con caballete central y despues de dar una vuelta de 5 min, para que coja temp pero no este hirviendo. Lo hago bien?
P.D 1: No volvi a comentar nada del problema que tuve con los carburadores pero todo salio bien..despues de un par de putadas pero salio bien.
Encargue los kits mas completos por japan baiku, no fueron baratos + ambos diafragmas ( como ha mejorado de potencia la ostia ). El problema principal era del flotador que se quedaba atrancado pero soplé ambos carburadores, los limpie bien, monte quits nuevos y de lujo..no pierde nada de gasolina ya, que nse si recordais era lo que me pasaba, me la escupia hacia el filtro de aire.
PD 2: Tuve que cambiar cerradura asiento, compre una de ebay que me recomendo un compañero del foro, la misma que monta la pegaso, 11 eur, perfectisima calidad
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Genial, carburación nueva.
Cambiando el filtro de aceite lleva 2,2 lts. Es lo que pongo siempre y miro el nivel con la moto caliente al volver a casa, espero baje un pelo la temperatura y compruebo.
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Muy bien,como debe ser. Siempre lo digo y ahi esta la prueba ,si la moto esta como debe,es su consumo normal,no hay mas.
Yo si mi moto consumiese mas me preocuparia .
Si, el power trizone 15w50tu pones el castrol 15w50 tambien ? gracias por decir la cantidad
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Durante la reparación ponía en el manual no darle al arranque con las pipas fuera de las bujías porque nos podemos cargar el CDI, mejor sacar la bujía y dejarla conectada a la pipa para que trabaje la bujía como si estuviese puesta.Pero ten cuidado al rellenar, que no todo cabe en el depósito del chasis, y si desborda pone todo perdido.
Echa más de la mitad, y luego espera a que baje, puedes quitar las pipas de bujía, o una bujia para que gire con menos esfuerzo y das al arranque, así haces que la bomba aspire aceite del chasis.
Yo doy hasta que se me apaga el testigo de presión de aceite, o le veo retornar y así estoy seguro de que el circuito está lleno y circula.
Son pequeñas manías personales..
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lo pone detrás si no me equivoco, pero lo mas importante es el jaso ma.2El trizone es el verde de esta imagen?
Yo le hecho el marron 10w40, pensaba que era mejor 10 y que el 50 era para mucho mucho calor (africa) en españa un 40 sobraba, pero el que hecho tambien vale para cambio y motor no?
una cosilla habláis de unos cinco litros pero en gasolina de 98 , verdad? cuanto debería ser en gasolina de 95?, por que no creo que sea el mismo consumo , no?Opino como tú, para mí un consumo alrededor de cinco en condición serena me es síntoma de buen estado de la moto, también me preocuparía más consumo
una cosilla habláis de unos cinco litros pero en gasolina de 98 , verdad? cuanto debería ser en gasolina de 95?, por que no creo que sea el mismo consumo , no?
un detalle hablando con un amiguete que tiene una gs de inyección dice que su consumo es de 4.8 l. ,si es a sin , para que vale la inyección? , jajajaja:excited:
Yo tengo la F650GS y de 4,5 l/100 no subo incluso a ritmo relajado he llegado a bajar de 4 litros, lo del coche es otra historia...una cosilla habláis de unos cinco litros pero en gasolina de 98 , verdad? cuanto debería ser en gasolina de 95?, por que no creo que sea el mismo consumo , no?
un detalle hablando con un amiguete que tiene una gs de inyección dice que su consumo es de 4.8 l. ,si es a sin , para que vale la inyección? , jajajaja:excited:
Ya los cambié los subí a YouTubeNo veo los enlaces
Al final, siempre sale todo bien.
Bueno mis primeras impresiones sobre Metalube
Sin Metalube
Con Metalube
Parece que elimina algo de ruido.
En circulación lo que noto es que tarda más en alcanzar temperaturas en un tramo con muchos semáforos que suelo frecuentar hoy no me salto sa ventilador y siempre me salta aún en invierno, en cuanto a circular con ella no es que note nada significativo si acaso al revés no noto nada se lo que siempre me llama la atención. Tengo que decir que el aceite apenas tiene 1000 Km. Seguiré observando
Me voy a lavarla que está cochinita
Yo, como ya dije, mal seguro que no le hace. Bien creo que tampoco. Pero en fin.
Al final, siempre sale todo bien.