Preciosa Sito, que la disfrutes muchos años y que nosotros lo veamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa Sito, que la disfrutes muchos años y que nosotros lo veamos
Jeje. Rectificar es de sabiosCoño!!! Que le pasó a tu súper K??? Te cansaste de no tener vibraciones?? Jejeje mi hermano tiene una rt LC y la verdad es que hay bastante diferencia de comportamiento de motor contra l rt de aire...pero ergonomicamente no sé por qué voy más Cómodo en la de aire que en la LC...
Por cierto, ha sido nombrar RT Treffen y el grupo se ha animado....Fonti!!eres un liante!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre mamon , ya es hora,jajajahola hola, aprovechando que me ha escrito un privado un viejo amigo del foro paso a saludaros a los amigos de las RT.
Un fuerte abrazo a todos vosotros
Ya puedes ir haciendo hueco para la treffenthola hola, aprovechando que me ha escrito un privado un viejo amigo del foro paso a saludaros a los amigos de las RT.
Un fuerte abrazo a todos vosotros
La de bmw motorradMe recomendáis una funda para la moto............
La de bmw motorrad
Enviado desde mi Mate 20
Me recomendáis una funda para la moto............
Es para interior, muchas graciasPara interior o exterior?
Si es para interior esta te vale
https://www.amazon.es/Funda-Protector-Polyester-Talla-Cubierta/dp/B00RBAIHPM
Barata, yo la tengo y cubre la RT entera (con maletas y top queda la rueda trasera a la vista).
Si es para exterior necesitarías algo más resistente.
Pues la verdad es que estoy muy contento con la RT actual, una pasada de moto.Sito, me alegra leerte de nuevo, y ver mas nombres de los de antes, jajjajjaa
me viene a la memoria esa frase de,......que bien van las RTs
salu2 y Vssssssssss para todos
y ademas tenemos lo de las clasicas en Asturias . no me di cuenta :_(Fonti el segundo finde sera el Pilar...lo has tenido en cuenta....![]()
que correis mucho mamonYa puedes ir haciendo hueco para la treffent
Ves pidiendo el finde o mas, que tu de Toledo no has pasado................que correis mucho mamon![]()
Bueno pues despues de muchas consultas para que podamos ir
la mayoria la quedada de este año se hara el cuarto finde de octubre y sera seguramente que en Cuenca.
Lo iremos viendo y os mantengo informados.
Si ya es seguro sitio y fecha ,os ire informandoBuenas, de momento se baraja ser el cuarto finde de octubre y en Cuenca, o ya es seguro lugar y fecha???. Gracias
Si ya es seguro sitio y fecha ,os ire informando
yo en la mia lo aprete a tope y le quite un cuarto de vuelta despues y asi lleva toda la vida , da igual solo que con dos que cargado la moto va perfectaHola compañeros , necesito ayuda urgente para regular mi amortiguacion de una 1200 rt 2010 sin ESA que acabo de comprar
lo del pomo de bajo del asiento esta claro , contra mas aprieto mas fuerte esta la amortiguacion , pero el tornillo de abajo del amortiguador no le encuento la historia
¿como se supone que la suspension estara mas dura y menos blanducha ?
es que cuando vamos los dos por autopista vamos con un sube y baja muy desagradable y no estable la moto
a cuantas vueltas se supone que tengo que poner el tornillo para ir en forma sport y con dos pasajeros y equipaje?
gracias por anticipado
yo en la mia lo aprete a tope y le quite un cuarto de vuelta despues y asi lleva toda la vida , da igual solo que con dos que cargado la moto va perfecta
El pomo de debajo del asiento es para regular altura , "no te la pone dura" la suspension, para eso es el tornillo del amortiguador , hacia derecha endurece y a la izquierda afloja .
Es probar y ver como vas mas agusto, pero ten en cuenta que esta suspension siempre sera blanda y con cierto flaneo.
Pero que bien van las RTsssss
Saludos gentes y gentas......
A ti lo de ponerse dura te a molado JesusSaludos a todos y buenas vacaciones a tod@s.
Y lo mejor de estas motos...!
! Que bien van las Rtssss....!
A ti lo de ponerse dura te a molado Jesus
El pomo de debajo del asiento es para regular altura , "no te la pone dura" la suspension, para eso es el tornillo del amortiguador , hacia derecha endurece y a la izquierda afloja .
Es probar y ver como vas mas agusto, pero ten en cuenta que esta suspension siempre sera blanda y con cierto flaneo.
Pero que bien van las RTsssss
Saludos gentes y gentas......
Bueno pues despues de muchas consultas para que podamos ir
la mayoria la quedada de este año se hara el cuarto finde de octubre y sera seguramente que en Cuenca.
Lo iremos viendo y os mantengo informados.
Perico, te mando un saludoHola que callados estáis no?.
Perico, te mando un saludo