Bueno, voy a dejar mis sensaciones sobre los compañeros del foro que nos juntamos para el Punta a Punta:
De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
-
@Chatarras : Rock and Roll en estado puro. Con sus camisetas de Los Suaves, Nirvana y demás. Un filósofo de la vida al que hay que escuchar con atención ya que sólo se preocupa de lo más urgente, que es vivir. El único que en cuanto tuvo en la mano los rutómetros de la organización los tiró a la basura y pensó "ya llegaré"... y llegó. Y selló en los check points. Sí señor, con un par! Por cierto, igual nos lo llevamos al lado oscuro de las GS jeje.
- Las chicas del grupo (lo siento pero no sé los nicks). La alegría de la ruta, siempre con una sonrisa en la boca. Como dicen ellas, nosotras no esperamos por nadie ¡que esperen por nosotras! y no puedo estar más de acuerdo porque ¡vale la pena esperar por ellas! Mención especial para Sofía que se hizo el Punta a Punta en el asiento trasero de una C650GT por todo tipo de carreteras.
-
@juanjo650 : Compartimos aficiones además de ruta. Excelente fotógrafo con una bis cómica épica, de esas que con una mirada te hacen saltar las lágrimas de reír cuando hay una situación cómica. Además, se fastidió la suspensión delantera de su F800GS y aún así iba de miedo. ¡Ni me quiero imaginar cuando tenga la moto en condiciones!
-
@Toni Berlín : Es de los míos, no nos gusta navegar con rutómetro y, al igual que yo, se pasó hasta las tantas pasando los rutómetros en el GPS. Con su K1600GT se metió en todos los berenjenales habidos y por haber y llegó como si nada. Siempre atento a lo que hacía falta en el grupo y con las cosas muy claras. ¡Un crack!
Paso a la fila de abajo porque el del la derecha de la fila de arriba soy yo jajajaja
De izquierda a derecha de nuevo:
-
@degra79 : El perfeccionista. Tiene la moto con los gadgets mejor montados que he visto en la vida: rutómetro digital integrado en el cockpit con tan buen gusto que parece de serie y pasando páginas con los botones de serie, amén de otros dispositivos tan bien colocados y bien integrados que da gusto verlos, y eso que a mi no me gusta una moto llena de cachivaches pero si me los instalara él los pondría sin dudarlo. Además, creo recordar que iba grabando la ruta para después compartirla. También en moto conduce de libro, con una trazada super limpia. Fantástico!
-
@Osteópata : ¡Qué decir de mi tocayo Carlos! ¡Metiendo rueda a la miríada de GS con su C650GT y con paquete! De la Coruña a Castellón en un scooter, con paquete y fumándose un puro ¡sí señor!. Esto demuestra que para viajar en moto sólo hacen falta dos cosas: ganas de viajar y cualquier moto. Además, bromista donde los haya y un gran tipo. ¡Sí señor!
-
@Earendir : El elegante del grupo. Todo perfectamente conjuntado, traje, botas, casco... además demostrado que es elegante por haber elegido la Adventure Kalamata (como la mía

) y eso demuestra una elegancia supina

al igual que es el único al que le he visto las mismas estriberas que llevo yo en las Adventure que he tenido

. Su humor inglés es fantástico (¿os he dicho ya que es el elegante del grupo?) y ¡hasta elegante es su manera de trazar!
-
@FranHZGZ El guía. Resulta que ninguno de los que nos juntamos el primer día habíamos "navegado" con rutómetro y, oye, ¡al chaval resulta que se le dio bien! Fue un guía fantástico durante todo el evento y ¡cómo anda con su F850! En los puertos de montaña rascando estribera como si no hiciera nada. Eso sí, dejando margen de seguridad donde había que dejarlo y yendo lento donde no se podían correr riesgos. Además, le gusta el vacile y su risa contagiosa nos alegró las jornadas. Como secuela del Punta a Punta debe haberle quedado ver una Adeventure pegada a él por el retrovisor

En fin, ya os digo a todos que ha sido FANTÁSTICO rodar con vosotros y que si el año que viene queréis repetir, ¡contad conmigo!
Para aquellos que quieran unirse en futuras ediciones, ahora que ya sé cómo va, nos planificaremos mejor para quedar todos juntos y que no haya gente que se tenga que unir a otros grupos por no habernos encontrado.
Un abrazo a todos!