PUNTA A PUNTA - APUNTATE AL GRUPO DE BMWMOTOS

Con el brazalete yo vi muchos pero todos yendo con su grupo de amigos.

Para el año que viene vamos a organizarnos mejir y ya quedaremos en el post los que queramos ir juntos en el grupo del foro ;)
Yo iba con mi grupo y la verdad con bastante lío de tiempo pero a ver si para la próxima hacemos cenita a la salida. Me encontré con varios del grupo en Organos de Montoro pero apenas hablamos porque fué cuando hubo el lío de las GS adelantando en curva.
 
El tramo de gravilla yo lo pase en modo Rain y mucha precaución, patosillo que es uno jeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pasé el tramo de la gravilla casi sin respirar. No entiendo como pueden poner tramos así y si los ponen que al menos ofrezcan alternativas a los que no quieran meterse en líos.
 
El año que viene intentaremos diferenciar a los que son del foro pero van con su grupo de amigos de los que son del foro y van a ir con el grupo del foro.
 
Yo pasé el tramo de la gravilla casi sin respirar. No entiendo como pueden poner tramos así y si los ponen que al menos ofrezcan alternativas a los que no quieran meterse en líos.

Yo no tuve problemas. Los Anakee Adventure son una maravilla.
 
Yo ayude en el accidente del tercer día, iban 2 gs dándole caña y al abrir gas derrapó en la curva y la moto patas arriba afortunadamente no le paso nada al chaval, se le rompieron los enganches de la maleta y le dejé una cincha, paro que impresión ver la moto volcada, una 1250 nuevecita
 
Bueno, voy a dejar mis sensaciones sobre los compañeros del foro que nos juntamos para el Punta a Punta:

828d0c02-6302-4a32-a750-2210a7ce6b0f-jpeg.140351


De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

- @Chatarras : Rock and Roll en estado puro. Con sus camisetas de Los Suaves, Nirvana y demás. Un filósofo de la vida al que hay que escuchar con atención ya que sólo se preocupa de lo más urgente, que es vivir. El único que en cuanto tuvo en la mano los rutómetros de la organización los tiró a la basura y pensó "ya llegaré"... y llegó. Y selló en los check points. Sí señor, con un par! Por cierto, igual nos lo llevamos al lado oscuro de las GS jeje.

- Las chicas del grupo (lo siento pero no sé los nicks). La alegría de la ruta, siempre con una sonrisa en la boca. Como dicen ellas, nosotras no esperamos por nadie ¡que esperen por nosotras! y no puedo estar más de acuerdo porque ¡vale la pena esperar por ellas! Mención especial para Sofía que se hizo el Punta a Punta en el asiento trasero de una C650GT por todo tipo de carreteras.

- @juanjo650 : Compartimos aficiones además de ruta. Excelente fotógrafo con una bis cómica épica, de esas que con una mirada te hacen saltar las lágrimas de reír cuando hay una situación cómica. Además, se fastidió la suspensión delantera de su F800GS y aún así iba de miedo. ¡Ni me quiero imaginar cuando tenga la moto en condiciones!

- @Toni Berlín : Es de los míos, no nos gusta navegar con rutómetro y, al igual que yo, se pasó hasta las tantas pasando los rutómetros en el GPS. Con su K1600GT se metió en todos los berenjenales habidos y por haber y llegó como si nada. Siempre atento a lo que hacía falta en el grupo y con las cosas muy claras. ¡Un crack!

Paso a la fila de abajo porque el del la derecha de la fila de arriba soy yo jajajaja
De izquierda a derecha de nuevo:

- @degra79 : El perfeccionista. Tiene la moto con los gadgets mejor montados que he visto en la vida: rutómetro digital integrado en el cockpit con tan buen gusto que parece de serie y pasando páginas con los botones de serie, amén de otros dispositivos tan bien colocados y bien integrados que da gusto verlos, y eso que a mi no me gusta una moto llena de cachivaches pero si me los instalara él los pondría sin dudarlo. Además, creo recordar que iba grabando la ruta para después compartirla. También en moto conduce de libro, con una trazada super limpia. Fantástico!

- @Osteópata : ¡Qué decir de mi tocayo Carlos! ¡Metiendo rueda a la miríada de GS con su C650GT y con paquete! De la Coruña a Castellón en un scooter, con paquete y fumándose un puro ¡sí señor!. Esto demuestra que para viajar en moto sólo hacen falta dos cosas: ganas de viajar y cualquier moto. Además, bromista donde los haya y un gran tipo. ¡Sí señor!

- @Earendir : El elegante del grupo. Todo perfectamente conjuntado, traje, botas, casco... además demostrado que es elegante por haber elegido la Adventure Kalamata (como la mía :D:D:D) y eso demuestra una elegancia supina :rolleyes: al igual que es el único al que le he visto las mismas estriberas que llevo yo en las Adventure que he tenido :cool:. Su humor inglés es fantástico (¿os he dicho ya que es el elegante del grupo?) y ¡hasta elegante es su manera de trazar!

- @FranHZGZ El guía. Resulta que ninguno de los que nos juntamos el primer día habíamos "navegado" con rutómetro y, oye, ¡al chaval resulta que se le dio bien! Fue un guía fantástico durante todo el evento y ¡cómo anda con su F850! En los puertos de montaña rascando estribera como si no hiciera nada. Eso sí, dejando margen de seguridad donde había que dejarlo y yendo lento donde no se podían correr riesgos. Además, le gusta el vacile y su risa contagiosa nos alegró las jornadas. Como secuela del Punta a Punta debe haberle quedado ver una Adeventure pegada a él por el retrovisor :D:D:D

En fin, ya os digo a todos que ha sido FANTÁSTICO rodar con vosotros y que si el año que viene queréis repetir, ¡contad conmigo!

Para aquellos que quieran unirse en futuras ediciones, ahora que ya sé cómo va, nos planificaremos mejor para quedar todos juntos y que no haya gente que se tenga que unir a otros grupos por no habernos encontrado.

Un abrazo a todos!

Q buena gente eres CARLOS,voy a resumir mi parecer sobre tu persona y motero “BRUTAL”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pase el tramo de gravilla y se iba tanto la moto que creía que se me había pinchado la rueda
Al final era solo la gravilla..

Y sobre los adelantamientos había de todo tampoco hay que ser tan exagerados, unos cuantos se creían PEDROSAS en GS ( o sucedáneos)pero no todos somos iguales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, voy a dejar mis sensaciones sobre los compañeros del foro que nos juntamos para el Punta a Punta:

828d0c02-6302-4a32-a750-2210a7ce6b0f-jpeg.140351


De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

- @Chatarras : Rock and Roll en estado puro. Con sus camisetas de Los Suaves, Nirvana y demás. Un filósofo de la vida al que hay que escuchar con atención ya que sólo se preocupa de lo más urgente, que es vivir. El único que en cuanto tuvo en la mano los rutómetros de la organización los tiró a la basura y pensó "ya llegaré"... y llegó. Y selló en los check points. Sí señor, con un par! Por cierto, igual nos lo llevamos al lado oscuro de las GS jeje.

- Las chicas del grupo (lo siento pero no sé los nicks). La alegría de la ruta, siempre con una sonrisa en la boca. Como dicen ellas, nosotras no esperamos por nadie ¡que esperen por nosotras! y no puedo estar más de acuerdo porque ¡vale la pena esperar por ellas! Mención especial para Sofía que se hizo el Punta a Punta en el asiento trasero de una C650GT por todo tipo de carreteras.

- @juanjo650 : Compartimos aficiones además de ruta. Excelente fotógrafo con una bis cómica épica, de esas que con una mirada te hacen saltar las lágrimas de reír cuando hay una situación cómica. Además, se fastidió la suspensión delantera de su F800GS y aún así iba de miedo. ¡Ni me quiero imaginar cuando tenga la moto en condiciones!

- @Toni Berlín : Es de los míos, no nos gusta navegar con rutómetro y, al igual que yo, se pasó hasta las tantas pasando los rutómetros en el GPS. Con su K1600GT se metió en todos los berenjenales habidos y por haber y llegó como si nada. Siempre atento a lo que hacía falta en el grupo y con las cosas muy claras. ¡Un crack!

Paso a la fila de abajo porque el del la derecha de la fila de arriba soy yo jajajaja
De izquierda a derecha de nuevo:

- @degra79 : El perfeccionista. Tiene la moto con los gadgets mejor montados que he visto en la vida: rutómetro digital integrado en el cockpit con tan buen gusto que parece de serie y pasando páginas con los botones de serie, amén de otros dispositivos tan bien colocados y bien integrados que da gusto verlos, y eso que a mi no me gusta una moto llena de cachivaches pero si me los instalara él los pondría sin dudarlo. Además, creo recordar que iba grabando la ruta para después compartirla. También en moto conduce de libro, con una trazada super limpia. Fantástico!

- @Osteópata : ¡Qué decir de mi tocayo Carlos! ¡Metiendo rueda a la miríada de GS con su C650GT y con paquete! De la Coruña a Castellón en un scooter, con paquete y fumándose un puro ¡sí señor!. Esto demuestra que para viajar en moto sólo hacen falta dos cosas: ganas de viajar y cualquier moto. Además, bromista donde los haya y un gran tipo. ¡Sí señor!

- @Earendir : El elegante del grupo. Todo perfectamente conjuntado, traje, botas, casco... además demostrado que es elegante por haber elegido la Adventure Kalamata (como la mía :D:D:D) y eso demuestra una elegancia supina :rolleyes: al igual que es el único al que le he visto las mismas estriberas que llevo yo en las Adventure que he tenido :cool:. Su humor inglés es fantástico (¿os he dicho ya que es el elegante del grupo?) y ¡hasta elegante es su manera de trazar!

- @FranHZGZ El guía. Resulta que ninguno de los que nos juntamos el primer día habíamos "navegado" con rutómetro y, oye, ¡al chaval resulta que se le dio bien! Fue un guía fantástico durante todo el evento y ¡cómo anda con su F850! En los puertos de montaña rascando estribera como si no hiciera nada. Eso sí, dejando margen de seguridad donde había que dejarlo y yendo lento donde no se podían correr riesgos. Además, le gusta el vacile y su risa contagiosa nos alegró las jornadas. Como secuela del Punta a Punta debe haberle quedado ver una Adeventure pegada a él por el retrovisor :D:D:D

En fin, ya os digo a todos que ha sido FANTÁSTICO rodar con vosotros y que si el año que viene queréis repetir, ¡contad conmigo!

Para aquellos que quieran unirse en futuras ediciones, ahora que ya sé cómo va, nos planificaremos mejor para quedar todos juntos y que no haya gente que se tenga que unir a otros grupos por no habernos encontrado.

Un abrazo a todos!
Muchas gracias Carlos por tu review, te ha faltado los puntos a mejorar como en las reviews de las motos

Y de ti que decir, un gran motero y mejor persona, con muy buen gusto para las motos, esa Kalamata esta preciosa, con muy buena conversación casi no llegamos a Palencia y mucha paciencia con este maño tan somardas.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Carlos por tu review, te ha faltado los puntos a mejorar como en las reviews de las motos

Y de ti que decir, un gran motero y mejor persona, con muy buen gusto para las motos, esa Kalamata esta preciosa, con muy buena conversación casi no llegamos a Palencia y mucha paciencia con este maño tan somardas.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Pero tio,eres tu...jojojojojo...Ya veo que te has cambiado de moto....Que tal te va con la GS 850?
El proximo año ,me apunto a esta movida......:)
 
Pero tio,eres tu...jojojojojo...Ya veo que te has cambiado de moto....Que tal te va con la GS 850?
El proximo año ,me apunto a esta movida......:)
Hola Mariscal de campo, me pase de la F800R a la GS 850 y ya ves lo que comenta Carlos, va como la seda y en puertos de montaña con firme roto y curvas va muy ligera, con margen de seguridad por supuesto, pero estoy muy contento con ella, lo único que cuando tienes detras al Administrator con su 1250 ADV Kalamata con su boxer rugiendo cual caza de combate en pleno bombardeo pues entiendes porque al final caeremos en una boxer si las circunstancias lo permiten, a ver cuándo nos vemos en Zaragoza.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Yo me lo pase pipa...y agradezco muy mucho el punto de "pincante" del evento, tanto en no tocar autovia, como la exigencia en tramos un poco mas tecnicos en tierra y graba...Me lo pase como un enano, me hizo recordar mi etapa endurera. Lo dicho, agradezo de esta prueba el "toque" de dificultad.
 
Muchas gracias Carlos por tu review, te ha faltado los puntos a mejorar como en las reviews de las motos

Y de ti que decir, un gran motero y mejor persona, con muy buen gusto para las motos, esa Kalamata esta preciosa, con muy buena conversación casi no llegamos a Palencia y mucha paciencia con este maño tan somardas.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Lo del día de Palencia fue de órdago! Jajaja
Como señores! Una hora para desayunar, otra para tomar un café... lo que nos reímos :D
 
Hola Mariscal de campo, me pase de la F800R a la GS 850 y ya ves lo que comenta Carlos, va como la seda y en puertos de montaña con firme roto y curvas va muy ligera, con margen de seguridad por supuesto, pero estoy muy contento con ella, lo único que cuando tienes detras al Administrator con su 1250 ADV Kalamata con su boxer rugiendo cual caza de combate en pleno bombardeo pues entiendes porque al final caeremos en una boxer si las circunstancias lo permiten, a ver cuándo nos vemos en Zaragoza.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Para el tipo de carreteras por las que pasamos va mejor la tuya. Ahora bien, las Adventure perece mentira como andan con mucho más peso y llanta delantera de 19.
 
Yo me caí con la NineT en las vías después de la Torre de Hércules, pero no me pasó mayor cosa y he hecho el recorrido completo Gracias a las protecciones de cadera!!!!!


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Nos alegramos mucho que la caída se quedara en un susto, los railes son muy peligrosos.
 
Ver el archivo adjunto 140351 Bueno, a punto de salir de castellón. Sl final vimos a un montón de gente del foro pero muchos con sus grupos de siempre. Los que fuimos sin grupo nos juntamos y nos lo pasamos de miedo, compañía excepcional y risas de escándalo. Tanto que me parece que el año que viene repetiremos. Ya os pondré algunas fotos y una pequeña crónica en unos días :)

Ha sido un placer rodar con vosotros y compartir mesa y mantel! Hay que repetirlo!
Lo que me hubiera gustado encontrarme con vosotros en la ruta y en la foto!!.
Otro año tenemos que organizarlo antes.
 
Yo me caí con la NineT en las vías después de la Torre de Hércules, pero no me pasó mayor cosa y he hecho el recorrido completo Gracias a las protecciones de cadera!!!!!


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Yo también me caí con las vias del tranvía saliendo de la rotonda de la Torre de Hercules : 3 costillas rotas y fractura de la base del metacarpiano de la mano izquierda. Fin del PaP en el km 3,4..

Sobre los adelantamientos peligrosos que comentais , siempre los hay, parece que hay necesidad de exhibirse en un evento en el que de antemano sabes que no hay afan competitivo; en fin... y lo digo desde la experiencia de mis tres participaciones anteriores, ya que la cuarta apenas la he empezado

Saludos
Cheminowa
 
Yo también me caí con las vias del tranvía saliendo de la rotonda de la Torre de Hercules : 3 costillas rotas y fractura de la base del metacarpiano de la mano izquierda. Fin del PaP en el km 3,4..

Sobre los adelantamientos peligrosos que comentais , siempre los hay, parece que hay necesidad de exhibirse en un evento en el que de antemano sabes que no hay afan competitivo; en fin... y lo digo desde la experiencia de mis tres participaciones anteriores, ya que la cuarta apenas la he empezado

Saludos
Cheminowa

Mucho ánimo y que te recuperes pronto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cierto lo de los grupos de GS y Adventures a muerte en las curvas. Ni en las zonas RR de Alcublas-Teresa, he visto yo hacer las burradas que he visto en este Punta&Punta.
Lo primero que se aprende para rodar en carretera, es olvidarte del carril contrario, pues habia gente que te adelantaba usando el otro carril EN CURVA, jugando a la ruleta rusa si venia un coche por el carril contrario.
Se creeran muy machotes y muy rapidos por adelantar así, me quedé con las ganas de decirle cuatro cosas a un par en la llegada, pero no quise calentarme mas, allá cada uno con su conciencia.

Comparto con vosotros la experiencia de conductores circulando de forma irresponsable, adelantando en curvas y en prohibidos sin visibilidad, pero no lo asociemos al modelo de moto, muchas GS y GSA hemos disfrutado de las rutas sin cometer ningún tipo de infracción y en directo hemos recriminado a esos conductores su comportamiento, otro compañero consiguió grabar un adelantamiento y dijo que lo subiría para que la guardia civil pueda sancionar la conducción temeraria del individuo. Pasamos un mal rato pensando en lo que podia pasar si llegaran a encontrarse con alguno de los muchos ciclistas.
Gracias a que en general somos gente solidaria y responsable, el numero de accidentes es reducido, aun así todos sabemos que conducir una moto es 17 veces más peligrosa que conducir un coche, siempre existe la posibilidad de error o accidente, pero nos gusta ir en moto, es bueno comentarlo y si podemos denunciarlo, ya que un PuntApunta no es una carrera.
 
Yo también me caí con las vias del tranvía saliendo de la rotonda de la Torre de Hercules : 3 costillas rotas y fractura de la base del metacarpiano de la mano izquierda. Fin del PaP en el km 3,4..

Sobre los adelantamientos peligrosos que comentais , siempre los hay, parece que hay necesidad de exhibirse en un evento en el que de antemano sabes que no hay afan competitivo; en fin... y lo digo desde la experiencia de mis tres participaciones anteriores, ya que la cuarta apenas la he empezado

Saludos
Cheminowa

Ponte bueno pronto...que tengas una muy buena recuperación.
Saludos.
 
Yo también me caí con las vias del tranvía saliendo de la rotonda de la Torre de Hercules : 3 costillas rotas y fractura de la base del metacarpiano de la mano izquierda. Fin del PaP en el km 3,4..

Sobre los adelantamientos peligrosos que comentais , siempre los hay, parece que hay necesidad de exhibirse en un evento en el que de antemano sabes que no hay afan competitivo; en fin... y lo digo desde la experiencia de mis tres participaciones anteriores, ya que la cuarta apenas la he empezado

Saludos
Cheminowa
Vaya, que mala suerte!!! Cuídate y esperemos que pronto vuelvas a poder montar Un abrazo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
A los que os caísteis lo siento mucho. Espero que los que os hayáis hecho daño os recuperéis pronto.
 
Yo también me caí con las vias del tranvía saliendo de la rotonda de la Torre de Hercules : 3 costillas rotas y fractura de la base del metacarpiano de la mano izquierda. Fin del PaP en el km 3,4..

Sobre los adelantamientos peligrosos que comentais , siempre los hay, parece que hay necesidad de exhibirse en un evento en el que de antemano sabes que no hay afan competitivo; en fin... y lo digo desde la experiencia de mis tres participaciones anteriores, ya que la cuarta apenas la he empezado

Saludos
Cheminowa
Que te recuperes pronto y vuelvas con nosotros en la siguiente, yo estoy en el grupo de los "riders MÍTICOS".
 
El año que viene intentaremos diferenciar a los que son del foro pero van con su grupo de amigos de los que son del foro y van a ir con el grupo del foro.
Es una buena opción Yo personalmente en el grupo de 5 que íbamos, todos somos foreros y nos hemos conocido gracias al foro Llevamos ya unos cuantos Punta a Punta haciendo juntos el recorrido y es la única vez en el año que coincidimos, aunque el resto del año seguimos en contacto por WhatsApp Yo no llevaba brazalete, pero otros dos compañeros si y hemos ido saludando a gente con brazalete cuando nos cruzábamos Hay que entender que somos muchos, y haber puesto de acuerdo a un grupo de ciento y pico hubiera sido muy complicado para el administrador

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Un deseo de pronta recuperación a los accidentados, un abrazo compañeros.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Hola chic@s, ya en casa y en el trabajo :oops:,

¿solo yo he tenido la sensación de demasiado apretados todos los tiempos para poder llegar a la hora del briefing de la tarde?

Ya sabía que era un paquete pero como la organización dijo que no había que tener prisa pues a mi me ha parecido un poco estresante la verdad.

Saludos.

Ahhh, os salude a alguno, lleve brazalete el día 1 pero en una de las paradas lo metí no se donde y llegue a Palencia sin el jejeje.

El año que viene mas y mejor.
 
Yo porque salgo remarcado ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Les mando un mail a los de la organización y me pongo con el sorteo :)
 
Ya están las fotos para comprar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Jajajaa te he marcado por que no se al final que hiciste con la inscripcion al no poder ir....

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Pues no he podido hacer nada por eso le decía a @Administrador que si les comentaba el en el correo algo o sino que me pasase el correo a mí porque por más que me leí las hojas del archivo pdf de la inscripción no vi manera de contactar con alguien que me supiera resolver el tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también me caí con las vias del tranvía saliendo de la rotonda de la Torre de Hercules : 3 costillas rotas y fractura de la base del metacarpiano de la mano izquierda. Fin del PaP en el km 3,4..

Sobre los adelantamientos peligrosos que comentais , siempre los hay, parece que hay necesidad de exhibirse en un evento en el que de antemano sabes que no hay afan competitivo; en fin... y lo digo desde la experiencia de mis tres participaciones anteriores, ya que la cuarta apenas la he empezado

Saludos
Cheminowa

Ya es mala suerte!!! Lo siento mucho. Ojalá te recuperes muy pronto. Mucho ánimo!!!
 
Yo también me caí con las vias del tranvía saliendo de la rotonda de la Torre de Hercules : 3 costillas rotas y fractura de la base del metacarpiano de la mano izquierda. Fin del PaP en el km 3,4..

Sobre los adelantamientos peligrosos que comentais , siempre los hay, parece que hay necesidad de exhibirse en un evento en el que de antemano sabes que no hay afan competitivo; en fin... y lo digo desde la experiencia de mis tres participaciones anteriores, ya que la cuarta apenas la he empezado

Saludos
Cheminowa

Vaya tela las vías del tranvía, yo estuve a nada y menos de caer, todavía no se como no caí, el compañero que venía detrás se santiguo y todo.

Saber que podéis denunciar al Ayuntamiento por poner esta trampa que va en contra de la seguridad vial. Ya que te has caído y te has jodido bien, por lo menos que el dolor sea mas leve. (Si te interesa por privado te digo quien puede asesorarte en esto de modo desinteresado)

saludos.
 
Vaya tela las vías del tranvía, yo estuve a nada y menos de caer, todavía no se como no caí, el compañero que venía detrás se santiguo y todo.

Saber que podéis denunciar al Ayuntamiento por poner esta trampa que va en contra de la seguridad vial. Ya que te has caído y te has jodido bien, por lo menos que el dolor sea mas leve. (Si te interesa por privado te digo quien puede asesorarte en esto de modo desinteresado)

saludos.
Muchas gracias Beiker ! te envio privado

Un saludo
 
Yo también me caí con las vias del tranvía saliendo de la rotonda de la Torre de Hercules : 3 costillas rotas y fractura de la base del metacarpiano de la mano izquierda. Fin del PaP en el km 3,4..

Sobre los adelantamientos peligrosos que comentais , siempre los hay, parece que hay necesidad de exhibirse en un evento en el que de antemano sabes que no hay afan competitivo; en fin... y lo digo desde la experiencia de mis tres participaciones anteriores, ya que la cuarta apenas la he empezado

Saludos
Cheminowa

Y a JJAEN:

Lo siento mucho y os deseo una pronta y total recuperación, y a ver si el año que viene podeis disfrutar de la ruta sin percances...

VVVv'sss
 
Ya están las fotos para comprar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Es una pregunta o una afirmación??, Y yo que ha sido mi primer punta a punta, Las fotos que nos iban tomando en ruta... se podrán conseguir? son a las que aludes...? Pagando?? Donde?? Os agradecere la información al respecto

VVV'sss
 
Y a JJAEN:

Lo siento mucho y os deseo una pronta y total recuperación, y a ver si el año que viene podeis disfrutar de la ruta sin percances...

VVVv'sss
Gracias cierzo!!!! Mi mayor problema ha sido explicar en casa que lo de la pierna no era un enorme chupón que me ha hecho un amor pasajero


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Comparto con vosotros la experiencia de conductores circulando de forma irresponsable, adelantando en curvas y en prohibidos sin visibilidad, pero no lo asociemos al modelo de moto, muchas GS y GSA hemos disfrutado de las rutas sin cometer ningún tipo de infracción y en directo hemos recriminado a esos conductores su comportamiento, otro compañero consiguió grabar un adelantamiento y dijo que lo subiría para que la guardia civil pueda sancionar la conducción temeraria del individuo. Pasamos un mal rato pensando en lo que podia pasar si llegaran a encontrarse con alguno de los muchos ciclistas.
Gracias a que en general somos gente solidaria y responsable, el numero de accidentes es reducido, aun así todos sabemos que conducir una moto es 17 veces más peligrosa que conducir un coche, siempre existe la posibilidad de error o accidente, pero nos gusta ir en moto, es bueno comentarlo y si podemos denunciarlo, ya que un PuntApunta no es una carrera.

A mi me dió más miedo los que rodando yo a 90 o 100 me adelantaban a 150 y me despeinaban...

Por cierto, nosotros íbamos 2 conectados por el intercomunicador y nos avisábamos cuando pasaba el primero con visión para ver si el 2º podia adelantar o no... Siempre habrá locos que hagan adelantamientos a ciegas pero entiendo que el 95% de los mortales no se van jugando la vida.. Aun así, es cierto que vi alguna que otra burrada.. pero eso pasa en todos lados.

El primer día me dejó un mal sabor de boca.. la verdad no me terminó de gustar la ruta. Encima pillé un tornillo y pinche.. pero lo reparé en 10 minutos y seguimos.
La ruta del 2º y 3r dia sí que me gustó!

Dicho esto, creo que somos un colectivo cada vez más perseguido. Radares en sitios donde se veía claramente que velar por nuestra seguridad nada de nada y me dijeron también que algún que otro helicóptero (aunque yo no lo vi y entiendo que tampoco fue el del accidente)...

Cada vez se me quitan más las ganas de hacer este tipo de rutas donde se aprovecha que somos muchos para montar un buen dispositivo.
 
A mi me dió más miedo los que rodando yo a 90 o 100 me adelantaban a 150 y me despeinaban...

Por cierto, nosotros íbamos 2 conectados por el intercomunicador y nos avisábamos cuando pasaba el primero con visión para ver si el 2º podia adelantar o no... Siempre habrá locos que hagan adelantamientos a ciegas pero entiendo que el 95% de los mortales no se van jugando la vida.. Aun así, es cierto que vi alguna que otra burrada.. pero eso pasa en todos lados.

El primer día me dejó un mal sabor de boca.. la verdad no me terminó de gustar la ruta. Encima pillé un tornillo y pinche.. pero lo reparé en 10 minutos y seguimos.
La ruta del 2º y 3r dia sí que me gustó!

Dicho esto, creo que somos un colectivo cada vez más perseguido. Radares en sitios donde se veía claramente que velar por nuestra seguridad nada de nada y me dijeron también que algún que otro helicóptero (aunque yo no lo vi y entiendo que tampoco fue el del accidente)...

Cada vez se me quitan más las ganas de hacer este tipo de rutas donde se aprovecha que somos muchos para montar un buen dispositivo.

Entiendo perfectamente que el intercomunicador te permite saber si viene alguíen en una curva, pero el problema viene que eso no lo sabe el motorista que pretendes adelantar y es muy posible que éste tome la curva en plan cómodo y se produzca una situación de peligro para ambos motoristas. Los adelantamientos en curva sin visibilidad no deberían de hacerse en ninguno de los casos.
Siento que pincharas el primer día, aunque te felicito por ser capaz de resolver el problema en 10 minutos.
 
Entiendo perfectamente que el intercomunicador te permite saber si viene alguíen en una curva, pero el problema viene que eso no lo sabe el motorista que pretendes adelantar y es muy posible que éste tome la curva en plan cómodo y se produzca una situación de peligro para ambos motoristas. Los adelantamientos en curva sin visibilidad no deberían de hacerse en ninguno de los casos.
Siento que pincharas el primer día, aunque te felicito por ser capaz de resolver el problema en 10 minutos.

Entiendo que alguien se pudiera asustar.. Aunque también me asusté yo muchas veces cuando quería adelantar y la gente prácticamente no se dejaba ni adelantar, iba pegado al de delante, no hacia trazadas correctas y recortaba y no había manera de pasarlos.. Me llevé más de un susto de adelantar a alguien y que recortara en plena curva..

Cada uno tenemos nuestro ritmo de conducción y sabemos de sobras que "el que te pilla, va más rápido que tu". Se deja pasar, se facilita el adelantamiento y arreglado..

Respecto al pinchazo tuve "suerte" de que solo era un tornillo... Mi primera reparación y fue rápido y bien. Si en lugar de esto rajas el neumático si que te jode la etapa.. aunque luego puedas ir a la carpa de metzeler y montar unos nuevos.
 
Arriba