¿Salida Pista/Off-Road Madrid y Alrededores?

Si. Llevo las Mitas E07 plus, y la verdad es que hasta ahora muy bien. Solo llevo unos 1500km, porque las estoy reservando para Marruecos. El sábado tiramos para Algeciras.

En asfalto, con presiones de 2.4 delante y 2.8 detrás, van fenomenal. En campo traccionan bien aunque con barro supongo que colapsaran rápido porque el taco está bastante junto.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Y haces ruta también, no off, ni que sea nacional hasta Algeciras, o es autopistazo??

Lo digo por ver cómo vuelven.. si puedes echar unas fotos se agradecería ;):)
 
Bajamos por autopista. Intentaremos no pasar de 120/130 km para no machacarlos mucho cuando vayan con temperatura.

De primeras prometen unos 8000km para el neumático trasero.

Ya pondré alguna fotejo y subiré algún video.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Bajamos por autopista. Intentaremos no pasar de 120/130 km para no machacarlos mucho cuando vayan con temperatura.

De primeras prometen unos 8000km para el neumático trasero.

Ya pondré alguna fotejo y subiré algún video.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Que tal ese marruecos Martiniki? ;)

Estoy con el colmillo afilado esperando esas fotos, de ruta, de las gomas, un video chulo! :cool:

Llevasteis dron? :excited:
 
Fue una gran aventura, y como todas las aventuras hubo de todo!!!

Te invito a que te pases, y a todo aquel que le apetezca, por mi canal de youtube donde voy subiendo videos de lo vivido en tierras marroquis.

https://www.youtube.com/user/martinike123

Respecto a los neumaticos muy contento con ellos en general. Son muy polivalentes y realmente son unos neumaticos 50/50. Los habre hecho unos 6000km y el trasero le queda el 50 % y el delantero yo diria que le queda un 80%. El único pero que les pongo en asfalto mojado, donde van realmente mal. No me daban ninguna confianza y no hay que fiarse de ellos. Pero mi conclusión es que, personalmente, los recomendaria por versatilidad, relación calidad/precio y durabilidad.
 
Aquí dejo unas fotos de los mitas E07 plus después de 6000 en una bmw r1200gs lc adv. Que cada uno saque sus conclusiones.
23fc4adb3d14e9d54e36167f1b7b821d.jpg
c11813cba0e9044b5fbd76d6b37efc32.jpg
437dd2551c400a60ea5e6ff89b3a4825.jpg
0a149de46dc728c8a2ab6be6a7e7add9.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Yo también te acabo de enviar msg

Gcs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
MPs Respondidos! Los que faltéis por entrar en el grupo mandarme un MP!

Saludos

Hola
Me gustaría que me metieras en el grupo.

Soy nuevo en el foro y todavía no se como hacer para mandarte un privado. O lo mismo lo estoy haciendo ahora.

Por cierto soy de los que tiene GS y le gusta el
barro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Meteme a mi también, a ver si se puede cuadrar algun dia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Poned MP como pone más arriba.

Sds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola, estoy interesado en entrar en el grupo, soy nuevo y me gusta el tema del off road. Gracias
 
Fue una gran aventura, y como todas las aventuras hubo de todo!!!

Te invito a que te pases, y a todo aquel que le apetezca, por mi canal de youtube donde voy subiendo videos de lo vivido en tierras marroquis.

https://www.youtube.com/user/martinike123

Respecto a los neumaticos muy contento con ellos en general. Son muy polivalentes y realmente son unos neumaticos 50/50. Los habre hecho unos 6000km y el trasero le queda el 50 % y el delantero yo diria que le queda un 80%. El único pero que les pongo en asfalto mojado, donde van realmente mal. No me daban ninguna confianza y no hay que fiarse de ellos. Pero mi conclusión es que, personalmente, los recomendaria por versatilidad, relación calidad/precio y durabilidad.

Muy chulos los vídeos! Gracias por compartir :)

Las gomas tomo nota, de momento puse las tkc70 y van muy bien.

En on parecen de carretera y para off sin pretensiones, me valen. Puedes acelerar sin miedo y hay tracción.
 
Última edición:
Me alegro mucho que te gusten los vídeos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola, yo tambien estaría interesado en entrar en el grupo, soy nuevo y me gusta mucho el offroad. Gracias
 
Hola acabo de estrenar moto me gustaría estar en el grupo y salir algún día
 
Mañana saldré desde la Cruz verde a las 9:00. Para dar un voltio tranki trail, por carretera y hacer algunas pistas en la zona de Mijares, Casillas. Si alguien le apetece, encantado de ir en compañía.
 
A mi me toca trabajar mañana.. ya me gustaría... si puedes pasar el track de k zona de mijares. Por ver si lo puedo intentar otro día... se agradece...

Buena Ruta!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Mañana pinta lluvia por la zona, pero como dice valcaraz, agradecería el track, por esa zona solo he ido en Mountain bike
 
Hemos tenido un día cojonudo, algo de lluvia, pero muy ligera.

Como está de bonito el campo, el otoño, y en cuanto llueve algo, una pasada.

Por cierto la África por pistas una flipada de moto, como va, una maravilla. Cuando me he vuelto a subir en la GeSe 1150 que bajón.... Jajajajajaj!!

Unas fotillos que hemos hecho.


IMG_20191102_104526.jpgIMG_20191102_120231.jpgIMG_20191102_120305.jpgIMG-20191102-WA0031.jpgIMG-20191102-WA0032.jpgIMG-20191102-WA0035.jpg
 
Si os cabe un cono con una 850gs que aun tengo que vestir para hacer offroad (y de paso hacerme en primavera un curso) me encantaría conocer mas gente para salir de ruta.
 
Yo...otro novato en off road que le encantaría poderse unir a alguna con mi F700GS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!

Pregunta.... seguís activos con el grupo de whatsapp de offroad? Yo tengo GSA con un nivel medio en lo marrón... me he metido ya en unos cuantos berenjenales xD

Me apunto a salidas en findes... e incluso algún viaje si se tercia.

Saludos!
 
Buenas!

Pregunta.... seguís activos con el grupo de whatsapp de offroad? Yo tengo GSA con un nivel medio en lo marrón... me he metido ya en unos cuantos berenjenales xD

Me apunto a salidas en findes... e incluso algún viaje si se tercia.

Saludos!
Hola Baski,
Yo no sé cual es el grupo ese de offroad. Pero yo salgo en un que se llama GS Madrid, donde solemos hacer salidas varias, unas más off, otras menos, en fin, para q la gente vaya donde más le apetezca.
Si quieres q te meta, pásame tu número y te agrego.
Saludos!
 
Buenas!

Pregunta.... seguís activos con el grupo de whatsapp de offroad? Yo tengo GSA con un nivel medio en lo marrón... me he metido ya en unos cuantos berenjenales xD

Me apunto a salidas en findes... e incluso algún viaje si se tercia.

Saludos!
Hola Baski,
Yo no sé cual es el grupo ese de offroad. Pero yo salgo en un que se llama GS Madrid, donde solemos hacer salidas varias, unas más off, otras menos, en fin, para q la gente vaya donde más le apetezca.
Si quieres q te meta, pásame tu número y te agrego.
Saludos!
 
Hola Baski,
Yo no sé cual es el grupo ese de offroad. Pero yo salgo en un que se llama GS Madrid, donde solemos hacer salidas varias, unas más off, otras menos, en fin, para q la gente vaya donde más le apetezca.
Si quieres q te meta, pásame tu número y te agrego.
Saludos!

Privado enviado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, otro que se apunta al grupo de Madrid, te envío un privado Aparejador27 para que me incluyas, si os parece bien.
Saludos.
 
Muchas gracias, acabo de incorporarme al chat.
Un saludo y espero que nos veamos pronto en alguna salida.
 
Uno más qué se une al chat...
Gracias..
Slow Rider

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me suscribo, me interesa este tema. Soy de Toledo y también me atrae lo marrón..... existe entices un grupo de wsthsapp???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos desde Alcorcon. Me gustaría sumarme al hilo y sumar kilómetros con vosotros por estas pistas castellanas.
He leído más arriba que hay un grupo de WhatsApp para ponernos en contacto, por si me lee el admin del grupo...no se a quién hay que dirigirse.
Esperemos coincidir pronto!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola a todos desde Alcorcon. Me gustaría sumarme al hilo y sumar kilómetros con vosotros por estas pistas castellanas.
He leído más arriba que hay un grupo de WhatsApp para ponernos en contacto, por si me lee el admin del grupo...no se a quién hay que dirigirse.
Esperemos coincidir pronto!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola Konde!
Yo también soy de Alcorcón!
Mándame tu número por mensaje privado y te meto en el grupo de Madrid.
Saludos!
 
Hola,
Tengo una 1250GSA y estoy buscando algún grupo en Madrid para hacer salidas on y off.
He visto en los mensajes que había un grupo de Whatsapp, pero por la antiguedad de los mensajes no sé si seguirá en funcionamiento.
Si fuera así, alguien podría incluirme.
Muchas gracias.
 
Hola,
Tengo una 1250GSA y estoy buscando algún grupo en Madrid para hacer salidas on y off.
He visto en los mensajes que había un grupo de Whatsapp, pero por la antiguedad de los mensajes no sé si seguirá en funcionamiento.
Si fuera así, alguien podría incluirme.
Muchas gracias.
Eso es cfg! Mándame tu número por privado y te meto en el grupo de GS Madrid.
Saludos!
 
Y digo yo, ¿porque no utilizar el foro? ¿porque no proponeis salidas? Comentáis el plan, animáis a los nuevos etc
También soy usuario de whatsup, pero si al final el foro se convierte es un mero renvio a un grupo de Whatsup...
 
Última edición:
Arriba