Buscando K 1600 GT

numarsen

En rodaje
Buenas tardes, quisiera pediros si me podéis informar de en qué concesionario de Madrid es mejor ya que estoy buscando una K 1600 GT de segunda mano. Lo de Madrid es por que hoy estoy por allí, la verdad que me da igual la provincia, gracias.

Yo voy a entregar la mía en un par de semanas. Estará en Elche, por si te puede interesar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen chollo seria la adquisicion de la moto de Albert, cuidada, con garantias y como nueva.

Saludos compañeros

Gracias Montecristo, la verdad es que de todas las motos que he vendido no he tenido nunca problemas con los nuevos propietarios. Al revés, me llevo perfectamente con ellos.

A mi moto aún le queda un año de garantía oficial.

Intentaré seguir buscando, gracias a todos. Si las enteráis de algo me avisáis, un saludo a todos!!!

Gracias Montecristo, la verdad es que de todas las motos que he vendido no he tenido nunca problemas con los nuevos propietarios. Al revés, me llevo perfectamente con ellos.

A mi moto aún le queda un año de garantía oficial.

Nada, es la verdad. Tu moto es como estrenar, es como que alguien te haga rodaje, compruebe pegas y te la pase con garantia e impoluta...y con unos cuantos miles de ahorro, lo suficiente como para mantenerla y disfrutarla durante mas de un lustro a coste 0 en relacion a una de estreno.
Pero claro esta vida no son solo números y estrenar es un lujo que solo se paga con dinero.
Felicidades por tu nueva maquina gt16

Saludos compañeros

Atrás