Buenas tardes, quisiera pediros si me podéis informar de en qué concesionario de Madrid es mejor ya que estoy buscando una K 1600 GT de segunda mano. Lo de Madrid es por que hoy estoy por allí, la verdad que me da igual la provincia, gracias.
Gracias Montecristo, la verdad es que de todas las motos que he vendido no he tenido nunca problemas con los nuevos propietarios. Al revés, me llevo perfectamente con ellos.
A mi moto aún le queda un año de garantía oficial.
Gracias Montecristo, la verdad es que de todas las motos que he vendido no he tenido nunca problemas con los nuevos propietarios. Al revés, me llevo perfectamente con ellos.
A mi moto aún le queda un año de garantía oficial.
Nada, es la verdad. Tu moto es como estrenar, es como que alguien te haga rodaje, compruebe pegas y te la pase con garantia e impoluta...y con unos cuantos miles de ahorro, lo suficiente como para mantenerla y disfrutarla durante mas de un lustro a coste 0 en relacion a una de estreno.
Pero claro esta vida no son solo números y estrenar es un lujo que solo se paga con dinero.
Felicidades por tu nueva maquina gt16
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.