Hilo para el modelo C400 GT

eldue

Arrancando
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
90
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes compañeros,

lo primero de todo aprovecho para saludar a todos los foreros de bmwmotos, ya que aunque viejo en la lectura del foro, soy por fin usuario registrado.

Acabo de dejar mi BMW F800 R, la cual ya esta rodando por las carreteras con su nuevo dueño. :cool:

Y me encuentro huérfano... a la espera de la nueva moto, que el pasado sábado reservé.
He estado dudando entre diferentes Scooters, en la gama de los 400 a 300 cc. Es decir, las opciones eran la Honda Forza 300 , Yamaha Max 400 y la C400X / GT.
And the Winner is........... BMW C400 GT !!!:excited:
EL flechazo fue inmediato, y que coño, que esto de la BMW, al final tiene su peso.
Así que me decidí a hacer la reserva. Eso sí, habrá que esperar a que llegue ya que hay lista de espera y las importaciones llegan de USA, pasito a pasito.
Así que si todo va bien, para la semana 23/24 del año, que son la 1ª semana de Junio o la 2ª si todo va bien.
Haber si hay suerte y el barco llega antes (mientras no les pase como al Titanic...) y toda la gente que está esperando la recibimos antes.

Me comentaron que el modelo GT es una locura de ventas, y que el pasado fin de semana en la Firamoto de Barcelona, fue una locura en general de reservas. No sólo de este modelo, sinó de todo lo que tenía ruedas.
Esta semana por ejemplo dos conocidos me han comunicado que compraron moto en la Fira,...

Ha caído en color Blanco, que me gusta mucho. Con los extras de luz diurna, el Connected Ride (que veremos que uso le doy), puños y asiento calefactable.
Os pongo unas fotillos, dos de la blanca y otro de la negra con las mega luces diurnas.

Si algún/a compañero/a se encuentra en mi situación, y tiene reserva hecha, puede poner en este hilo la semana de entrega prevista en su concesionario.



 
Enhorabuena. La moto es bonita de cojones!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A disfrutarlo.
Seguramente lo probaré, pero con esta bodega no cualifica para mí. Un baúl está bien, pero por seguridad, no sustituye el espacio por debajo del asiento. De verdad, pienso que van a vender muy pocas unidades. Incluso en al nuevo Honda Scoopy 300 cabe un casco integral en orden de marcha.

Con menos potencia tienes un Forza 300cv con espacio para 2 cascos integrales y calidad premium. Es una pena, porque el BMW 400 chequea TODAS las casillas menos la que es imprescindible para mi. Estoy muy decepcionado.
 
A disfrutarlo.
Seguramente lo probaré, pero con esta bodega no cualifica para mí. Un baúl está bien, pero por seguridad, no sustituye el espacio por debajo del asiento. De verdad, pienso que van a vender muy pocas unidades. Incluso en al nuevo Honda Scoopy 300 cabe un casco integral en orden de marcha.

Con menos potencia tienes un Forza 300cv con espacio para 2 cascos integrales y calidad premium. Es una pena, porque el BMW 400 chequea TODAS las casillas menos la que es imprescindible para mi. Estoy muy decepcionado.

Buenos dias compañero,
estoy deacuerdo en las afirmaciones relativas a la capacidad del baúl. Seria la moto 10 con una capacidad simiar a la Forza o la Xmax. Supongo que los diseñadores de BMW tendrian algo que decir. Es este aspecto los dos modelos reseñados estan por encimaen capacidad, así que qui´ne necesita tirar de carga tendrà que usa r una parte en el baúl y otra en un posible. Estuve viendo los dos modelos y asombre ver dos cascos integrales y "tan panchos". :)

No es mi caso, ya que por mi trabajo no preciso llevar nada encima, solo mi maleta "bandolera" pero va siempre conmigo.
En el baul , solo pondré la pinza , guantes, chubasquero y poco más.

Eso si, quiero mirar algun jet para poder llevarlo encima, por si hay que llevar a alguien.

Algun compañero podria indicar que tipos de jet caben en la C400X o la C400 GH?

Gracias
 
Buenos dias compañeros.
Por si os animáis aquellos que habeis reservado recientemente la moto, podeis poner en el hilo esos datos, para que otros compañeros puedan tener referencias:

En mi caso:

  • C400 GT Blanca
  • Fecha de reserva: 13-4-19
  • Concesionario: Control 94
  • Semana de entrega Probable: 24/2019 (2º de junio)
Os animo a seguir y poner vuestras fechas.
Y los que ya la tenéis, podeis poner vuestras fechas!! :)

Saludos
 
A disfrutarlo.
Seguramente lo probaré, pero con esta bodega no cualifica para mí. Un baúl está bien, pero por seguridad, no sustituye el espacio por debajo del asiento. De verdad, pienso que van a vender muy pocas unidades. Incluso en al nuevo Honda Scoopy 300 cabe un casco integral en orden de marcha.

Con menos potencia tienes un Forza 300cv con espacio para 2 cascos integrales y calidad premium. Es una pena, porque el BMW 400 chequea TODAS las casillas menos la que es imprescindible para mi. Estoy muy decepcionado.

Estoy de acuerdo contigo. Y es u problema generalizado en los scooters de hoy dia.
Todos los fabricantes han optado por diseños más bonitos, más deportivos y estilizados... en detrimento del cofre, excepto la Forza 300. Actualmente tengo una Burgman 400K7 con la que voy hasta a hacer la compra (caben 3- 4 bolsas) y con la Burgman actual, no tendría ni de lejos la misma capacidad.
La mía estéticamente es más gorda y menor afilada, pero cuando la usas como vehículo único para diario (no tengo coche), la capacidad de todos los nuevos modelos, incluida la BMW, son un problema. El tema del cofre lo soluciona a medias, porque si tienes que coger autovía, aerodinámicamente es un mostrenco. Por no hablar de la posibilidad de robos.

En fin, los nuevos tiempos y en cualquier caso, a los que la habéis comprado, que la disfrutéis. Seguro que es un gran scooter
 
En la C65GT tela lo que cabe, metí en la primera compra 16 botellas de alcohol (casi todas de litro y cerré sin forzar.
En la segunda compra hasta la caja de leche, increíble si no lo ves:)
 

Adjuntos

  • 395E0E03-F1D6-474A-9199-BD1580062ACF.jpeg
    395E0E03-F1D6-474A-9199-BD1580062ACF.jpeg
    139,3 KB · Visitas: 292
  • 7EBA3D26-EC65-4C48-A645-4C967431DF6A.jpeg
    7EBA3D26-EC65-4C48-A645-4C967431DF6A.jpeg
    160,3 KB · Visitas: 290
  • 43CEC6B7-3300-4D88-9F30-F350A545643F.jpeg
    43CEC6B7-3300-4D88-9F30-F350A545643F.jpeg
    167,6 KB · Visitas: 283
En la C65GT tela lo que cabe, metí en la primera compra 16 botellas de alcohol (casi todas de litro y cerré sin forzar.
En la segunda compra hasta la caja de leche, increíble si no lo ves:)
Pero cuántas motos tienes!! Jejeje
Madre De Dios que fiesta montaba con ese alcohol!!
Eso si de conducir ni hablar.
 
Pero cuántas motos tienes!! Jejeje
Madre De Dios que fiesta montaba con ese alcohol!!
Eso si de conducir ni hablar.
Ya tuve la C65GT, pero en este caso fué la senana pasada con una DEMO mientras venía mi moto.
La C65GT va de cine en carretera, pero para uso urbano más manejable y fina la C4, eso sí, nada que ver la capacidad de carga...
 
En la C65GT tela lo que cabe, metí en la primera compra 16 botellas de alcohol (casi todas de litro y cerré sin forzar.
En la segunda compra hasta la caja de leche, increíble si no lo ves:)

Vaya fiesta te montarias con semejante minibar ambulante :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguna novedad de los compañeros que la tengáis reservadas?
Os animo a informar como va la evolución del envío hacia nuestra tienda...jejeje
podeis usar este formato

  • Modelo:
  • Fecha de reserva: xx-x-19
  • Concesionario:
  • Semana de entrega Probable: xx/2019
 
Hola a todos, pues bueno estos son mis datos, espero que se adelante un poco, la verdad que en el conce me han tratado muy bien. Y entiendo que están llegando con cuentagotas, lo que pueden ellos es fabricarla. Lo lógico es que quieran venderlas cuanto antes mejor, porque además es que no se ven motos iguales por la calle, por lo menos en Granada.
  • Modelo: C400X
  • Fecha de reserva: 15/03/19
  • Concesionario: Ilbira Motor (Granada)
  • Semana de entrega Probable: 28/2019
Saludos
 
Hola a todos, pues bueno estos son mis datos, espero que se adelante un poco, la verdad que en el conce me han tratado muy bien. Y entiendo que están llegando con cuentagotas, lo que pueden ellos es fabricarla. Lo lógico es que quieran venderlas cuanto antes mejor, porque además es que no se ven motos iguales por la calle, por lo menos en Granada.
  • Modelo: C400X
  • Fecha de reserva: 15/03/19
  • Concesionario: Ilbira Motor (Granada)
  • Semana de entrega Probable: 28/2019
Saludos
Veo que el modelo X se está vendiendo como churros.
Ya que la lista de espera es no inferior de los 2,5 meses. Haber si hay suerte y llega barco que traerán de USA, sale rápido y llega a Europa en un periquete.
Aduanas seguro que para vehículos así no debe ser muy lenta. Me imagino que el barco que traiga todas las motos llegar al puerto de Hamburgo o Amsterdam, lo más probable.
Y de ahí a distribuir por toda Europa.
Gracias por tu aportación Y cualquier nuevo cambio en el estatus yo al menos intentaré reflejarlo por aquí, a ver si suerte y llegan un poquito antes coño !!
 
Última edición:
buenos dias a todos, recogida ayer la 400gt mis primeras impresiones:
la moto noto que vibra un poco la pantalla conecta ride y cuando cojo un bache suena algo por delante que no se exactamente lo que puede ser, alguien mas que le pase?
por lo demás todo bien, como le estáis haciendo el rodaje, velocidad y revoluciones que hacéis en rodaje.
un saludo y feliz día del trabajador
 
buenos dias a todos, recogida ayer la 400gt mis primeras impresiones:
la moto noto que vibra un poco la pantalla conecta ride y cuando cojo un bache suena algo por delante que no se exactamente lo que puede ser, alguien mas que le pase?
por lo demás todo bien, como le estáis haciendo el rodaje, velocidad y revoluciones que hacéis en rodaje.
un saludo y feliz día del trabajador
Buenos días Vicente.
Felicidades por el estreno. Si no es molestia podrías indicarnos cuando la reservaste? Habrás visto en el hilo que hemos puesto algunos datos de compañeros que estamos a la espera del modelo GT.
Lo de la vibración en las monocilondricas es un clasico cuando estas parado. Ahora si crees que es excesivo no dudes en comentarlo al comercial.
Que nos ha costado €, lo nuestro!!

Anímate a subir alguna foto de tu nueva montura.
Ráfagas!!
 
Hola, fui el viernes pasado y había dos unidades en stock, y ayer la recogí.
Alguien más con alguna pega señalable de la moto?
Un saludo.
 
Hola, fui el viernes pasado y había dos unidades en stock, y ayer la recogí.
Alguien más con alguna pega señalable de la moto?
Un saludo.
Ostras que suerte!!
Por aquí en Barcelona no hay ni un sólo vehículo en Stock!! como te comenté se estaba dando fechas de entrega para la semana 28/2019 es decir, mediados o finales Junio. Eso si has reservado en abril.
EN los concesionarios BMW de Barcelona Premium, Motor Munich, Control 94,.. nada de nada.
Así que has sido muy muy afortunado,
Que color has cogido? Banco, Negro, Gris Lunar?

Lo dicho , si puedes súbete una foto de la moto que la veamos.
 
Última edición:
Buenos días, tras 300 kilómetros puedo decir que la moto va bien es muy cómoda, protege bien y eso que mido 191 cm.
Lo único son unas pequeñas vibraciones entorno a las 4000 revoluciones y el ruido que hace la parte delantera al coger algún bache.
Alguien con la misma moto y que tenga las mismas sensaciones que yo con el tema de vibraciones y ruidos?
 
Noto algo parecido pero no a las 4000 revoluciones . Los grillos de la pantalla ocasionales, pero tampoco noto el ruido de la parte delantera. Mi moto tiene un mes y solo 300 km
 
Respecto a la comodidad tengo que discrepar un poco, máxime viniendo de la C 650 Gt. El respaldo de los riñones a mi no me va bien y no se pude regular como en la 650. No me recoge bien la espalda en su parte baja. Con mi estatura de 175 no voy del todo cómodo, aunque no es incomoda como la X, al menos para mi. respecto al aire, la pantalla baja no me para el viento y me obliga a llevar la visera de mi jet Nolan bajada. Estoy pensando en ponerle la pantalla alta, que esta an precio razonable
 
Respecto a la comodidad tengo que discrepar un poco, máxime viniendo de la C 650 Gt. El respaldo de los riñones a mi no me va bien y no se pude regular como en la 650. No me recoge bien la espalda en su parte baja. Con mi estatura de 175 no voy del todo cómodo, aunque no es incomoda como la X, al menos para mi. respecto al aire, la pantalla baja no me para el viento y me obliga a llevar la visera de mi jet Nolan bajada. Estoy pensando en ponerle la pantalla alta, que esta an precio razonable
Algo positivo le encontrarás no?!
Porque madre mía la de cosas que no se ajustan a tu necesidad? A gustos colores. Ya lo sé. Pero dale una oportunidad y con el paso de los días seguro que mejoras.
Yo siempre echare de menos mi F800r. Su pegada, bajos, conducción. Pero se que ahora lo que necesitaba era un scooter.
Podría haber comprado la C650gt. Pero en mi caso, y solo en mi caso no necesito tanta moto.
Y de aquí tres años con el selecto, pues ya veremos..... repetir, cambiar de scoot, o volver a la
Moto. Jejeje
 
Noto algo parecido pero no a las 4000 revoluciones . Los grillos de la pantalla ocasionales, pero tampoco noto el ruido de la parte delantera. Mi moto tiene un mes y solo 300 km
hola hoy he salido a dar una vuelta y la pantalla digital de la moto cada vibra mas, te pasa igual a ti?
yo también de vez en cuando oigo ese grillo que comentas, de todas formas en la revisión de los 1000 kilometros los comentare en el taller, no lo veo nada normal.
saludos
 
Buenas compañeros,
el compañero @pepeito ha colgado en el hilo C400X comentario y foto del bicho.
Uno más que la está disfrutando.. :excited:
Ver el archivo adjunto 138828


Esa es la C400Gt...mu wuapa
Yo la reservé antes de que finalizara la oferta de la TFT de regalo, a mediados de Marzo y me la dieron matriculada el 29 de Abril...la verdad es que la están vendiendo muy bien. Y no me extraña: es un pedazo escúter .....
Cosas que deberéis revisar: el asiento que no cierra ( al parecer una partida han salido con problema) , ABS trasero fácilmente intrusivo, vibración en la TFT ( que además es un poco "enrevesada" en su manejo)...
Por otro lado el "paquete" lo tiene un poco complicado para subirse y va sentada en un una postura cómoda pero alta, dando la sensación de que puede caer hacia atrás...esperemos que pronto empiecen a aparecer accesorios que permitan poner baúles, respaldos, etc para hacerla más cómoda.
Una pregunta: ¿conocéis algún foro/hilo, aquí o en otro foro, que trate en profundidad el connected ride/pantalla TFT?.Gracias
 
Última edición:
Hola a todos, en primer lugar me presento, mi nombre es Carlos y soy de Motril. La verdad que ya ni me acordaba que había reservado una moto, no entiendo muy bien como es posible que una moto tarde casi 4 meses ( que ya se verá cuánto es al final...)

He de decir que en el concesionario, el vendedor, David, me trató estupendamente, es una persona amable y educada. Hoy he vuelto a hablar con él por teléfono y parece que la moto no se va a adelantar. Toca esperar.

Mis datos son:
  • Modelo: C400GT
  • Fecha de reserva: 18/03/19
  • Concesionario: Automotor Premium (Málaga)
  • Semana de entrega Probable: 26/2019
Saludos
 
Buenas tardes compañeros,

lo primero de todo aprovecho para saludar a todos los foreros de bmwmotos, ya que aunque viejo en la lectura del foro, soy por fin usuario registrado.

Acabo de dejar mi BMW F800 R, la cual ya esta rodando por las carreteras con su nuevo dueño. :cool:

Y me encuentro huérfano... a la espera de la nueva moto, que el pasado sábado reservé.
He estado dudando entre diferentes Scooters, en la gama de los 400 a 300 cc. Es decir, las opciones eran la Honda Forza 300 , Yamaha Max 400 y la C400X / GT.
And the Winner is........... BMW C400 GT !!!:excited:
EL flechazo fue inmediato, y que coño, que esto de la BMW, al final tiene su peso.
Así que me decidí a hacer la reserva. Eso sí, habrá que esperar a que llegue ya que hay lista de espera y las importaciones llegan de USA, pasito a pasito.
Así que si todo va bien, para la semana 23/24 del año, que son la 1ª semana de Junio o la 2ª si todo va bien.
Haber si hay suerte y el barco llega antes (mientras no les pase como al Titanic...) y toda la gente que está esperando la recibimos antes.

Me comentaron que el modelo GT es una locura de ventas, y que el pasado fin de semana en la Firamoto de Barcelona, fue una locura en general de reservas. No sólo de este modelo, sinó de todo lo que tenía ruedas.
Esta semana por ejemplo dos conocidos me han comunicado que compraron moto en la Fira,...

Ha caído en color Blanco, que me gusta mucho. Con los extras de luz diurna, el Connected Ride (que veremos que uso le doy), puños y asiento calefactable.
Os pongo unas fotillos, dos de la blanca y otro de la negra con las mega luces diurnas.

Si algún/a compañero/a se encuentra en mi situación, y tiene reserva hecha, puede poner en este hilo la semana de entrega prevista en su concesionario.



Hola, yo tengo una blanca reservada tambien y me han dicho que vienen de USA y que estaran aqui a finales de mayo o principios de junio.
 
Hola compañeros moteros,
  • C400 GT Negra
  • Fecha de reserva: 27/2/2019
  • Concesionario: Barcelona Premium Sant Boi
  • Semana de entrega Probable: 26/2019 (2º de junio)
Yo también vendí mi F800GT cuando reservé esta, y como la vendí rápido, pues que llevo demasiado tiempo sin moto...
Estoy impaciente por tenerla, hace un par de semanas me dijeron que estaba en status 165 "EMB USA", por lo que no creo que se adelante la entrega antes de mediados de Junio.
También estoy esperando que Givi saque al mercado (me comunicaron que a finales de Mayo) la plataforma para poderle poner un baúl.
Yo la mía la he pedido con luces diurnas y alarma. El connected ride no lo encuentro práctico y prefiero el cuadro de serie, analogico y digital (muy parecido al de la C600).
La he pagado al contado, sin select, y me ha salido por 7.500 € (creo que es un buen precio).

Saludos y paciencia en la espera.
 
Hola compañeros moteros,
  • C400 GT Negra
  • Fecha de reserva: 27/2/2019
  • Concesionario: Barcelona Premium Sant Boi
  • Semana de entrega Probable: 26/2019 (2º de junio)
Yo también vendí mi F800GT cuando reservé esta, y como la vendí rápido, pues que llevo demasiado tiempo sin moto...
Estoy impaciente por tenerla, hace un par de semanas me dijeron que estaba en status 165 "EMB USA", por lo que no creo que se adelante la entrega antes de mediados de Junio.
También estoy esperando que Givi saque al mercado (me comunicaron que a finales de Mayo) la plataforma para poderle poner un baúl.
Yo la mía la he pedido con luces diurnas y alarma. El connected ride no lo encuentro práctico y prefiero el cuadro de serie, analogico y digital (muy parecido al de la C600).
La he pagado al contado, sin select, y me ha salido por 7.500 € (creo que es un buen precio).

Saludos y paciencia en la espera.
Hola compañero.
Pues estamos igual. Sin moto y esperando. Jejeje
Eso si el día que llegue a quemar asfalto.
Con ganas de tenerla. Lo del estatus en USA cada vez que habla Trump de los aranceles me acojono.
Porque BMW hace pasen las motos por USA? Con la fácil que sería tren o barco des de China.

El equipamiento es igual al mío. Y de precio te ha salido perfecta. Yo creo que des de tu fecha de reserva la han subido de precio por la demanda.
Así que felicidades.

Avisa si hay algún nuevo cambio.
Yo lo avisaré también.
Saludos.
 
Última edición:
Hola buenos días a todos, mi nombre es Carlos, soy de Madrid y nuevo por este foro y también he reservado un C400 GT. En Ibericar Cuzco- Iván-, el mejor trato profesional y comercial. Tenían en stock casi de inmediato del color-modelo y características que buscaba. Con extras de luz diurna, el Connected Ride, paquete comfort y alarma. Estamos en contacto. Ánimo nos queda menos para disfrutarla.

Saludos

  • C400 GT Gris
  • Fecha de reserva: 08-5-19
  • Concesionario: Ibericar Cuzco
  • Día de entrega Probable: 31 MAYO
 
Hola buenos días a todos, mi nombre es Carlos, soy de Madrid y nuevo por este foro y también he reservado un C400 GT. En Ibericar Cuzco- Iván-, el mejor trato profesional y comercial. Tenían en stock casi de inmediato del color-modelo y características que buscaba. Con extras de luz diurna, el Connected Ride, paquete comfort y alarma. Estamos en contacto. Ánimo nos queda menos para disfrutarla.

Saludos

  • C400 GT Gris
  • Fecha de reserva: 08-5-19
  • Concesionario: Ibericar Cuzco
  • Día de entrega Probable: 31 MAYO
Buenas.
Pues por un lado felicitarte por la suerte que tienes y por la elección.
Sorprendente que haya concesionarios que tengan en stock algunos modelos. Y otros estemos esperando 2-3 meses. (Si no más....)
El color gris es bonito. Ese color en coches está muy de moda. Llevas un paquete full. Solo le podrías añadir la alarma y lo pegas. Jejeje

Muchas gracias por la información.
Y acuérdate de informar la entrega y te subes unas fotillos.
Saludos.
 
Última edición:
Algún compañero que la esté disfrutando. Una duda sobre el espacio del casco tipo Jet.

Podéis decir que marca de casco os cabe en ese espacio? Es para ir mirando modelos que se puedan meter ahí.
oJO!! El espacio del Jet. No el del desplegable para el integral.

Saludos
 
Hola compañeros moteros,
  • C400 GT Negra
  • Fecha de reserva: 27/2/2019
  • Concesionario: Barcelona Premium Sant Boi
  • Semana de entrega Probable: 26/2019 (2º de junio)
Yo también vendí mi F800GT cuando reservé esta, y como la vendí rápido, pues que llevo demasiado tiempo sin moto...
Estoy impaciente por tenerla, hace un par de semanas me dijeron que estaba en status 165 "EMB USA", por lo que no creo que se adelante la entrega antes de mediados de Junio.
También estoy esperando que Givi saque al mercado (me comunicaron que a finales de Mayo) la plataforma para poderle poner un baúl.
Yo la mía la he pedido con luces diurnas y alarma. El connected ride no lo encuentro práctico y prefiero el cuadro de serie, analogico y digital (muy parecido al de la C600).
La he pagado al contado, sin select, y me ha salido por 7.500 € (creo que es un buen precio).

Saludos y paciencia en la espera.
 
Madre mía que preciazo, yo al final he dejado x y he cogido la gt, me sale en 8600 con el confort y precio de amigo casi... Pero al final me la entregan antes. Semana 26. Por lo menos algo mejor... Que ganas
 
Madre mía que preciazo, yo al final he dejado x y he cogido la gt, me sale en 8600 con el confort y precio de amigo casi... Pero al final me la entregan antes. Semana 26. Por lo menos algo mejor... Que ganas

Semana 26!!

Que bien,a ver si se pueden a delantar un poco,... ;),
creo que la semana del 24 al 30 de Junio , se van a entregar muuuuuuchas GT.
 
Esta muy bien el casco, tiene un buen pedazo de pantalla!!

Seguiré investigando...
Esta muy bien y es mucho más silencioso en cuanto a ruidos aerodinámicos que el Caberg Duke que llevo.
Yo quería probar a ver si cabía el Airoh Executive que es un modular que queda como un jet
 
Buenos dias compañeros,
el pasado sábado pude hacer la prueba de la C400GT. Estas son mis impresiones:

La prueba consistió en más de 3 horas de conduccion per via urbana, interurbana y autovia.

Inicié la prueba por la ciudad, mirando la reespuesta de aceleración / frenada en los semaforos, conclusión: ha sido estupendo, el motor ruge "bonito" , pero lo más importante es que la salida puede Sergi tu contundente agresiva o muy progresiva. Depende de ti, claro está y de tu puño.
Los frenos me soprendieron gratamente, y aunque el asfalto estava mojado no hubo ningún intrusismo provocado por el ABS. Tampoco detecté la activación del control de tracción.
Pude ratonear un poco entre vehiculos y se me hizo muy agradable. He de decir que el radio de giro es espectacular, me recordo a mi primera "Scoopy 125". Y a pesar del peso de la moto con un golpecito de gas, se mueven sus kilos con muuuucha soltura.
Las ruedas se muestran estables y contundentes, a pesar de mis dudas con el tamaño de la rueda trasera de 14". (evidentemente al no haber usado Scooter hace años era una de mis dudas)

En zona interurbana, tiene mucho aplomo , y los giros en rotondas, curvas extrañas,etc.. (aun sin pasarme) me dejaron anodadado, era como llevar moto-moto, ya me entendeis ;)... velocidades muy controladas y sin perdida de control, eso es lo que sentí yo.
Aunque puede que al ser la 1ª toma de contacto me hiciesen de muy cauto, dado que el peso de la moto, la posición de conducción era para mi algo nuevo. Siempre hay una fase de adaptación. Nada que en media horilla de conducción no solucionases.jejeje.

Alucinante la velocidad para el motor que tiene, hice picos de 143-145 km/h. pero obviamente todo el rato estuve en velocidades legales. La TFT ayuda a ver muy claramente tu velocidad, revoluciones.
Eso si , si le exiges para adelantar, por ejemplo de los 100 a los 130 km/h te pones en un "tris”, permitiendote dejar atrás a conductores sin problema.

En via rapida, pues de fabula, lastima no haber llevado el casco con intercom ,para poder poner musica y disfrutar del viaje. Si bien para via interurbana o rápida sería la leche ir con una C650, iríamos de perlas, pero con esta no esta nada mal. Poder mantener regimenes de 7000-8000 vueltas, a 130-140 km/h y ver que la moto responde es un lujazo. Al menos para mi ideal y más para el uso que lo daré.

Ergonomia: La posición de conducción es muy comoda, el respaldo trasero te da un confort extra sobre las lumbares que ayuda a relajar la posicón de conducción, aunque cuanlo lo requiere, puedes poner una posisión más agresiva con la Colocación de las rodillas perfecta, tanto a 90 grados como semi extendida.
Al venir de una F800R al principio buscava la posición de uso de embrague i freno trasero jejeje, pero en seguida ves que ese espacio para las piernas es estupendo.

Opciones: Como el dia era un poco lluvioso puse a prueba el sillin calefactable..... y perfecto.
Luz diurna, pues como los coches, modo auto y ella mismas pasa de luz de dia a cruce y viceversa. Las largas las pones tu a ademanda lógicamente.
La TFT, pijada muy muy aprovechable.
A parte de ver las diferentes modalidades de visionado de velicimetro clasico a modo URBAN, ordenador de a bordo, etc, le conecté el connected ride con la App de BMW, para provar el GPS y oye! pues geneial.
No es un GPS al uso con visionado de calles etc. Es directo y conciso. Flechas de direccón, aproximación a cruces, entrada y salida de vias, metros de llegada a intersecciones, etc.... :cool:
Todavia no he usado el Intercom, pero tengo mucha curiosidad en ver como funciona el telefono y la Musica en ruta.

Dejando a parte la capacidad bajo asiento, que es evidetemente mejorable por aquello de poder llevar un segundo casco integral .... salvado porque algún casco jet si que cabe.
EN mi caso si quiero comentar que con mi altura, 183 cm, en vias rapidas con velocidades de 100-110 Km/h en adelante la cúpula crea turbulencias en el casco que lo hacen más ruidoso. No que mueva el casco, sino que al impactar el aire en le casco, este suena más.

Yo la usare al 70% por ciudad, por lo que el problema del sonito en el casco ( Schuberth C3Pro) no me es muy muy molesto , pero estoy sopesando comprar un cupula más alta.
EN BMW en la pagina de accesorios existe, os pondré la imagen.

Si alguien sabe o usa cúpula alta y lo puede explicar. Que lo diga.

De momento muy contento con las sensaciones que ha transmitido la moto.
Decir que Estoy a la espera de recibirla, haber si para mediados de junio ya la tenemos en el concesionario.
Si puedo explicaré más detalles de la prueba.
 
Última edición:
A pesar de que el modelo C 400Gt, no dispone de muchos accesorios sí que es verdad que poco a poco se irán incorporando más al mercado entre ellos está la cúpula alta que os hablaba antes en la explicación de la prueba de la moto, como veréis se trata de una cúpula un poco más alta y las personas como yo que somos un poco altas la verdad es que creo que podemos beneficiarnos bastante. Es esta:


Los recambios aparecen en la web Motorrad. Esperemos que salgan más.
Podéis verlo en este enlace.
 
Hola buenas tardes a todos. Tenía una C 650 Sport y ahora he reservado una C 400 GT blanca en Control 94. La encargue el 27 de marzo y me van demorando la fecha de entrega. Inicialmente era el 22 de mayo, después a mediados de junio y ahora me dicen la primera quincena de julio. Ya no se que pensar.

Saludos

  • C400 GT blanca
  • Fecha de reserva: 27-03-19
  • Concesionario: Control 94 de Barcelona
  • Día de entrega Probable: 15 de julio
 
Hola buenas tardes a todos. Tenía una C 650 Sport y ahora he reservado una C 400 GT blanca en Control 94. La encargue el 27 de marzo y me van demorando la fecha de entrega. Inicialmente era el 22 de mayo, después a mediados de junio y ahora me dicen la primera quincena de julio. Ya no se que pensar.

Saludos

  • C400 GT blanca
  • Fecha de reserva: 27-03-19
  • Concesionario: Control 94 de Barcelona
  • Día de entrega Probable: 15 de julio
Hola compañero.
Pues al menos ya somos dos con reserva en Control 94 por aquí.
Yo la reservé en el mes de abril, y en teoría me dijeron que la fecha probable de entrega era la semana del 10 de junio.
Que te han comentado para que se haya dilatado el tiempo de llegada de la moto?
Es un poco frustrante que hayan ido pasando de fecha a fecha. Te han podido enseñar el estatus real de ubicación de la moto?
Venga ánimos, porque no hay más remedio que esperar....:undecided:
 
Hola compañero.
Pues al menos ya somos dos con reserva en Control 94 por aquí.
Yo la reservé en el mes de abril, y en teoría me dijeron que la fecha probable de entrega era la semana del 10 de junio.
Que te han comentado para que se haya dilatado el tiempo de llegada de la moto?
Es un poco frustrante que hayan ido pasando de fecha a fecha. Te han podido enseñar el estatus real de ubicación de la moto?
Venga ánimos, porque no hay más remedio que esperar....:undecided:

La verdad es que no me han comentado nada en concreto. Yo voy llamando periódicamente y la moto sigue sin llegar. El último mensaje que me mandaron ayer decía que debía llegar la primera o segunda semana de julio, y así estamos.
 
La verdad es que no me han comentado nada en concreto. Yo voy llamando periódicamente y la moto sigue sin llegar. El último mensaje que me mandaron ayer decía que debía llegar la primera o segunda semana de julio, y así estamos.
Madre mía, yo llevo esperando la moto desde el 15 de marzo, desde el día del padre a San Juan, no quiero pensar en que se retrase. Al paso que vamos nos la echan los reyes...

Bueno, saludos para todos y si alguien tiene noticias, las puede ir poniendo. Yo de momento se que adelantarse no va a ser... Sigo con la semana 26, pero con estas expectativas...
 
Madre mía, yo llevo esperando la moto desde el 15 de marzo, desde el día del padre a San Juan, no quiero pensar en que se retrase. Al paso que vamos nos la echan los reyes...

Bueno, saludos para todos y si alguien tiene noticias, las puede ir poniendo. Yo de momento se que adelantarse no va a ser... Sigo con la semana 26, pero con estas expectativas...

Pues cuidado que lo que deseas se acaba haciendo realidad.
Un pajarito me ha comentado que hay un grupo de C400GT camino de Madrid desde Alemania.

Porque claro, tooodo pasa por Madrid para arregle papeles de importación. Y luego reparto hacía con concesionarios.

Ahí lo dejo..... así que atentos a las próximas dos semanas.
 
Pues a ver si están ahí las nuestras, que ya va siendo hora, estoy sin moto y ahora me hace falta ya. Si no es ahora, me replantearía otras opciones...
 
Pues cuidado que lo que deseas se acaba haciendo realidad.
Un pajarito me ha comentado que hay un grupo de C400GT camino de Madrid desde Alemania.

Porque claro, tooodo pasa por Madrid para arregle papeles de importación. Y luego reparto hacía con concesionarios.

Ahí lo dejo..... así que atentos a las próximas dos semanas.
Buenas tardes:
Quería saber en qué concesionario la habías comprado. Gracias
 
Arriba