BMW C400 X Y LA NUEVA VERSION GRAN TURISMO

No cierra bien porque no está alineada el cierre en la moto, a mi me pasó hasta que me lo movieron en el concesionario

Gracias Jose Daroca, la verdad es que cierra mejor, pero es cierto que fino, fino no va. Lo comentaré en la revisión de los 1000km. Sabes que le hicieron exactamente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podéis poner los que habéis pasado la revisión de los 1000 precios??

Da lo mismo si son X o GT ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo puse unos posts atras.
GT - 89€ (con 15% de descuento Club Motor Munich) y no necesite moto ya que me la hicieron en 1 hora.
 
buenas tardes, me presento desde mallorca, hace tiempo que sigo este hilo por que me interesa la 400 gt, que tal la moto, el problema que aqui en baleares no hay modelos de prueba en el conce, solo hay para probar la x o eso dicen, pero siempre la tienen ocupada como moto de sustitucion o en el taller averiada.
mi pregunta es a los poseedores de la 400gt, esta dando problemas la moto?
Yo mido 190 cm y es la unica moto que entro bien y puedo girar manillar sin que me pegue en las piernas.
un saludo a todos y gas
 
buenas tardes, me presento desde mallorca, hace tiempo que sigo este hilo por que me interesa la 400 gt, que tal la moto, el problema que aqui en baleares no hay modelos de prueba en el conce, solo hay para probar la x o eso dicen, pero siempre la tienen ocupada como moto de sustitucion o en el taller averiada.
mi pregunta es a los poseedores de la 400gt, esta dando problemas la moto?
Yo mido 190 cm y es la unica moto que entro bien y puedo girar manillar sin que me pegue en las piernas.
un saludo a todos y gas

Yo tengo la GT, sinceramente tuve una Yamaha FZ6 S2, la cambié por una Kawasaki J300 y ahora por esta.
Sin entrar en detalles la calidad puesta en la moto, los extrae que tiene (yo la tengo que todas hasta con la alarma que es una pasada, se conecta sola a los segundos) y por el precio que tiene es una verdadera máquina, te la recomiendo sin que mires ninguna más, porque los faros son hoy Dia inigualables, salida y sobre lo que se habla de los cascos integrales y el flex case, cada vez que me monto pe pongo el integral y cierro el flexcase y tengo un jet para otro pasajero al menos puedo llevar dos.

Para mi hasta ahora mismo está siendo un pedazo de moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas tardes, me presento desde mallorca, hace tiempo que sigo este hilo por que me interesa la 400 gt, que tal la moto, el problema que aqui en baleares no hay modelos de prueba en el conce, solo hay para probar la x o eso dicen, pero siempre la tienen ocupada como moto de sustitucion o en el taller averiada.
mi pregunta es a los poseedores de la 400gt, esta dando problemas la moto?
Yo mido 190 cm y es la unica moto que entro bien y puedo girar manillar sin que me pegue en las piernas.
un saludo a todos y gas
Hola compañero.
Yo estoy a la espera de que algún día llegue. Respecto la posición de conducción yo mido 183 y me va de perlas.
Estoy a la espera que me den día de prueba y la verdad es que está la moto Super solicitada.
Si ya las reservado genial y si no lo has hecho hazlo ya porque si no te auguro dos meses y medio para que pueda llegar el bichito.
He abierto un hilo llamado “A por la 400 GT” donde si quieres salir puedes comentar cosas del concesionario o poner la fecha de reserva y posible fecha de entrega etc. etc.
Saludos
 
Hola, buenas tardes, veo que muchos andamos esperando nuestra deseada moto, pero veo plazos que son más cortos de lo que a mí me comentaron. Llevo más de un mes esperando y me dijeron que para la semana 28, la C400x. Vamos, mediados de julio para alguien que solo la coge en verano como yo, es una faena. Andáis todos más o menos por ahí de plazo? Gracias
 
Hola, buenas tardes, veo que muchos andamos esperando nuestra deseada moto, pero veo plazos que son más cortos de lo que a mí me comentaron. Llevo más de un mes esperando y me dijeron que para la semana 28, la C400x. Vamos, mediados de julio para alguien que solo la coge en verano como yo, es una faena. Andáis todos más o menos por ahí de plazo? Gracias

Yo compre mi 400GT el 27 de febrero y me dieron fecha de entrega la semana 26, es decir mediados de junio. Pero hace una semana fui al conce y me dijeron que estaba en status "USA EMB ". La moto está lista para embarcar para Europa, con lo cual puede adelantarse la entrega.
Lo que no entiendo es porque si la moto se fabrica en la India, luego tiene que ir a USA y después a Europa...
 
Última edición:
Yo compre mi 400GT el 27 de febrero y me dieron fecha de entrega la semana 26, es decir mediados de junio. Pero hace una semana fui al conce y me digeron que estaba en status "USA EMB ". La moto está lista para embarcar para Europa, con lo cual puede adelantarse la entrega.
Lo que no entiendo es porque si la moto se fabrica en la India, luego tiene que ir a USA y después a Europa...

Si no os importa compañeros, @Fiorano599 y @Juan Manuel 74 pasaros por el hilo que abrí, y podes indicar como yo ya he hecho , lo del la semana de entrega prevista....

Alli he puesto una plantilla donde poner eso datos, así los compañeros que hemos reservado la moto, vemos la evolución.

  • Modelo
  • Fecha de reserva: xx-x-xx
  • Concesionario:
  • Semana de entrega Probable: xx/2019

A mi según me dijeron cuando la reservé, les indicaba que la moto estaba en USAn no se si es el mismo "status" que indicas como USA. Respecto la fabricación, las fabrican en china segun tengo entendido.
 
Yo compre mi 400GT el 27 de febrero y me dieron fecha de entrega la semana 26, es decir mediados de junio. Pero hace una semana fui al conce y me digeron que estaba en status "USA EMB ". La moto está lista para embarcar para Europa, con lo cual puede adelantarse la entrega.
Lo que no entiendo es porque si la moto se fabrica en la India, luego tiene que ir a USA y después a Europa...
Se fabrica en China y lo de ir a USA supongo que será simplemente tema logístico.
 
Hola,
os informo de mi situación con respecto a C400X
  • Modelo : C400X
  • Fecha de reserva: 18-01-2019
  • Concesionario: Motor MUNICH St.Cugat
  • Semana de entrega Probable: ??/2019
 
Buenas, los que teneis la c400gt la cupula es electrica? la luz diurna es de serie?
 
Muchas gracias, una pregunta mas el connected Ride es opcional o entra de serie?
El conected ride, lo cobran cono opción, pero lo están regalando como descuento promocional a todo el mundo. Ya que las motos que llegan de importación lo están montando si o si. Estos alemanes son los reyes de las opciones que no lo deberían ser.. jejeje
 
Última edición:
El conectes ride, lo cobran cono opción, pero lo están regalando como descuento promocional a todo el mundo. Ya que las motos que llegan de importación lo están montando si o si. Estos alemanes son los reyes de las opciones que no lo deberían ser.. jejeje
Haber el sabado tengo hora para ir a probarla haber como se porta la maquina, y haber que tratos me ofrecen, tu que ya la estas disfrutando que tal la experienza?
 
Haber el sabado tengo hora para ir a probarla haber como se porta la maquina, y haber que tratos me ofrecen, tu que ya la estas disfrutando que tal la experienza?
Ojalá estuviera disfrutándola. Estoy en lista de espera. Para la 1a o 2a semana de junio supuestamente.
Yo de ti reservaría una unidad por que el tiempo corra a tu favor, y si decides que no, pues no pasa nada, devolución de dinero y a seguir.....
 
Ojalá estuviera disfrutándola. Estoy en lista de espera. Para la 1a o 2a semana de junio supuestamente.
Yo de ti reservaría una unidad por que el tiempo corra a tu favor, y si decides que no, pues no pasa nada, devolución de dinero y a seguir.....
Pense que ya la tenias en casa, haber que tal me va la prueba de la c400 y haber que me ofrecen, ya ire contando.
 
El conected ride, lo cobran cono opción, pero lo están regalando como descuento promocional a todo el mundo. Ya que las motos que llegan de importación lo están montando si o si. Estos alemanes son los reyes de las opciones que no lo deberían ser.. jejeje

Yo tengo pedida la mía sin el conected ride, son 600€ y para mí no merece la pena. La he pedido así de fábrica y me han hecho un descuento del 12%.
C400GT con luces diurnas led y alarma: precio final con descuentos y pagando al contado: 7.500 €
 
Última edición:
Yo tengo pedida la mía sin el conected ride, son 600€ y para mí no merece la pena. La he pedido así de fábrica y me han hecho un descuento del 12%.
C400GT con luces diurnas led y alarma: precio final con descuentos: 7.500 €
Como debe de ser el velocímetro analógico de este modelo? No he visto ni uno en ningún a imagen de prueba en Internet ni en ningún concesionario.
Te han dicho si se se parece al de la 650?
Precio muy majo. :)
 
Como debe de ser el velocímetro analógico de este modelo? No he visto ni uno en ningún a imagen de prueba en Internet ni en ningún concesionario.
Te han dicho si se se parece al de la 650?
Precio muy majo. :)

Yo lo he visto en foto. Es prácticamente igual al de la C650, con una parte analógica y otra digital.
 
Hola
Ya tenéis al día la entrega de este modelo?
ya esta subsanara la anomalía que retraso la entrega?
Estáis contentos con el funcionamiento de la 400X?
Tenéis alguna queja de la moto?
Saludos
 
Hola
Ya tenéis al día la entrega de este modelo?
ya esta subsanara la anomalía que retraso la entrega?
Estáis contentos con el funcionamiento de la 400X?
Tenéis alguna queja de la moto?
Saludos
Muy interesante estare, estare alerta me interesa este tema.
 
El tema de entregas hoy he hablado con el conce y me han dicho que la entrega podia ser entre junio y julio, si hago el pedido en esta semana.
 
Ya probe la c400gt y la verdad me decepciono mucho, estoy pendiente de probar la c650 gt, haber que tal va la prueba.
 
Circulando da mucha seguridad, pero encuentro a faltar equipamiento.
 
Hola gente. La semana pasada me entregaron la flamante C400GT.Me ha resultado toda una maquina de verdad: grande , pero no tanto, ya que te permite "culebrear" entre los coches con soltura. Motor con soltura, potencia la necesaria, y cómoda, muy comodaaaaaaa. En carretera también bien, aunque todavía en rodaje...
Como "defectillos" a tener en cuenta, los siguientes: entrada muy "pronta" del abs trasero ( con que frenes un poco más de la cuenta con el trasero, entra el abs), vibración de la TFT a bajas revoluciones ( llega a ser molesto).Defecto mas "gordo": el asiento no cierra debido a que el "garfio" es corto y no llega a la cerradura, con lo que va siempre abierto...según me dicen en el concesionario un partida de GT a la que BMW va a cambiar el asiento completo como solución.Esperaremos al revisión de los 1000 km.....
Aparte de esto , contento con la compra. Os la recomiendo.
 
Hola gente. La semana pasada me entregaron la flamante C400GT.Me ha resultado toda una maquina de verdad: grande , pero no tanto, ya que te permite "culebrear" entre los coches con soltura. Motor con soltura, potencia la necesaria, y cómoda, muy comodaaaaaaa. En carretera también bien, aunque todavía en rodaje...
Como "defectillos" a tener en cuenta, los siguientes: entrada muy "pronta" del abs trasero ( con que frenes un poco más de la cuenta con el trasero, entra el abs), vibración de la TFT a bajas revoluciones ( llega a ser molesto).Defecto mas "gordo": el asiento no cierra debido a que el "garfio" es corto y no llega a la cerradura, con lo que va siempre abierto...según me dicen en el concesionario un partida de GT a la que BMW va a cambiar el asiento completo como solución.Esperaremos al revisión de los 1000 km.....
Aparte de esto , contento con la compra. Os la recomiendo.
Buenas tardes @pepeito
Se agradecen los comentarios.
Abrí un hilo referente a la C400 GT. Es este
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/a-por-la-c400-gt.537431/

Serias tan amable cuando puedas de Subirte alguna foto de la moto. Así con informar de los tiempos de espera? Así vemos cuánto tiempo has tardado en recibirla des de la reserva, que concesionario. Etc...

Gracias y saludos
 
Hola gente. La semana pasada me entregaron la flamante C400GT.Me ha resultado toda una maquina de verdad: grande , pero no tanto, ya que te permite "culebrear" entre los coches con soltura. Motor con soltura, potencia la necesaria, y cómoda, muy comodaaaaaaa. En carretera también bien, aunque todavía en rodaje...
Como "defectillos" a tener en cuenta, los siguientes: entrada muy "pronta" del abs trasero ( con que frenes un poco más de la cuenta con el trasero, entra el abs), vibración de la TFT a bajas revoluciones ( llega a ser molesto).Defecto mas "gordo": el asiento no cierra debido a que el "garfio" es corto y no llega a la cerradura, con lo que va siempre abierto...según me dicen en el concesionario un partida de GT a la que BMW va a cambiar el asiento completo como solución.Esperaremos al revisión de los 1000 km.....
Aparte de esto , contento con la compra. Os la recomiendo.

Buenas tardes pepeito, lo primero ponerte un me gusta por tu comentario y muy agradecido con tu comentario, una pregunta como la notas de suspension? yo probe unas c400 sport y la verdad no me convencio por el asiento y por la suspension, este sabado he podido ver una c400 gt y el asiento no tiene nada que ver con la de la c400 sport mas comodo y mas distancia con el acompañante.
si tienes ocasion pon alguna fotografia, gracias
 
20190514_131404.jpg


Esa es la C400Gt...mu wuapa
Yo la reservé antes de que finalizara la oferta de la TFT de regalo, a mediados de Marzo y me la dieron matriculada el 29 de Abril...la verdad es que la están vendiendo muy bien. Y no me extraña: es un pedazo escúter .....
Cosas que deberéis revisar: el asiento que no cierra ( al parecer una partida han salido con problema) , ABS trasero fácilmente intrusivo, vibración en la TFT ( que además es un poco "enrevesada" en su manejo)...
Por otro lado el "paquete" lo tiene un poco complicado para subirse y va sentada en un una postura cómoda pero alta, dando la sensación de que puede caer hacia atrás...esperemos que pronto empiecen a aparecer accesorios que permitan poner baúles, respaldos, etc para hacerla más cómoda.
Una pregunta: ¿conocéis algún foro/hilo, aquí o en otro foro, que trate en profundidad el connected ride/pantalla TFT?.Gracias
 
Ver el archivo adjunto 138828


Esa es la C400Gt...mu wuapa
Yo la reservé antes de que finalizara la oferta de la TFT de regalo, a mediados de Marzo y me la dieron matriculada el 29 de Abril...la verdad es que la están vendiendo muy bien. Y no me extraña: es un pedazo escúter .....
Cosas que deberéis revisar: el asiento que no cierra ( al parecer una partida han salido con problema) , ABS trasero fácilmente intrusivo, vibración en la TFT ( que además es un poco "enrevesada" en su manejo)...
Por otro lado el "paquete" lo tiene un poco complicado para subirse y va sentada en un una postura cómoda pero alta, dando la sensación de que puede caer hacia atrás...esperemos que pronto empiecen a aparecer accesorios que permitan poner baúles, respaldos, etc para hacerla más cómoda.
Una pregunta: ¿conocéis algún foro/hilo, aquí o en otro foro, que trate en profundidad el connected ride/pantalla TFT?.Gracias
Preciosa. Que ganas tengo que llegue la mia....
A disfrutarla con salud.
 
Ver el archivo adjunto 138828


Esa es la C400Gt...mu wuapa
Yo la reservé antes de que finalizara la oferta de la TFT de regalo, a mediados de Marzo y me la dieron matriculada el 29 de Abril...la verdad es que la están vendiendo muy bien. Y no me extraña: es un pedazo escúter .....
Cosas que deberéis revisar: el asiento que no cierra ( al parecer una partida han salido con problema) , ABS trasero fácilmente intrusivo, vibración en la TFT ( que además es un poco "enrevesada" en su manejo)...
Por otro lado el "paquete" lo tiene un poco complicado para subirse y va sentada en un una postura cómoda pero alta, dando la sensación de que puede caer hacia atrás...esperemos que pronto empiecen a aparecer accesorios que permitan poner baúles, respaldos, etc para hacerla más cómoda.
Una pregunta: ¿conocéis algún foro/hilo, aquí o en otro foro, que trate en profundidad el connected ride/pantalla TFT?.Gracias

Te felicito por esa preciosidad, hoy he visto un amigo que se la entregaron la semana pasada y me decia tambien lo de las vibraciones del TFT y que notaba la suspension trasera muy dura en baches, tendre en cuenta estos detalles, me parece que estas motos tienen que afinar todavia, ves explicando como se portan en el concesionario con el tema de las vibraciones y el ABS.
muchas gracias por la informacion y la fotografia, disfrutala a tope.
 
Ver el archivo adjunto 138828


Esa es la C400Gt...mu wuapa
Yo la reservé antes de que finalizara la oferta de la TFT de regalo, a mediados de Marzo y me la dieron matriculada el 29 de Abril...la verdad es que la están vendiendo muy bien. Y no me extraña: es un pedazo escúter .....
Cosas que deberéis revisar: el asiento que no cierra ( al parecer una partida han salido con problema) , ABS trasero fácilmente intrusivo, vibración en la TFT ( que además es un poco "enrevesada" en su manejo)...
Por otro lado el "paquete" lo tiene un poco complicado para subirse y va sentada en un una postura cómoda pero alta, dando la sensación de que puede caer hacia atrás...esperemos que pronto empiecen a aparecer accesorios que permitan poner baúles, respaldos, etc para hacerla más cómoda.
Una pregunta: ¿conocéis algún foro/hilo, aquí o en otro foro, que trate en profundidad el connected ride/pantalla TFT?.Gracias
Sobre el connected ride/pantalla la verdad desconozco ningun foro, estare atento haber si veo alguno si es asi te lo comunico.
 
Hoy he probado la GT despues de haber probado C400 x y la verdad la comodidad que trasmite el asiento de la GT al acompañante no tiene nada que ver con el de la C400 x, en la posicion de las piernas del conductor y en la comodidad del acompañante, la GT gana por goleada.
 
Gracias Jose Daroca, la verdad es que cierra mejor, pero es cierto que fino, fino no va. Lo comentaré en la revisión de los 1000km. Sabes que le hicieron exactamente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le movimos la cogida del chasis sino recuerdo mal
 
buenos dias, ayer se me calo y a veces le cuesta el arranque en frio, modelo c400gt, el lunes me toca revisión de los 1000 kilometros, lo comentare a ver que dicen.
alguien mas con el mismo problema y si le han dado solución
 
IMG_20190509_115457.jpg Buenas tardes.
Hace unos meses probé la c400x muy positivamente salvo los inconvenientes del cofre y la pantalla. Lo tenia muy claro de reservar una, pero siguendo este hilo hubo los problemas del momento de este modelo y la tardía del servicio que me enfrie. Al final después de darle al tarro ha caído la C650 sport. Y no pudo decir nada malo, estoy encantado, una maravilla de máquina. Y el color una pasada.
 
buenos dias, ayer se me calo y a veces le cuesta el arranque en frio, modelo c400gt, el lunes me toca revisión de los 1000 kilometros, lo comentare a ver que dicen.
alguien mas con el mismo problema y si le han dado solución
Posiblemente sea tema de alguna actualizacion, un compañero de salidas le pasaba pero no solo una vez le pasaba muy amenudo y no era nada importante revision actualizacion y problema resuelto, ya nos contaras tema interesante.
 
Ver el archivo adjunto 139360 Buenas tardes.
Hace unos meses probé la c400x muy positivamente salvo los inconvenientes del cofre y la pantalla. Lo tenia muy claro de reservar una, pero siguendo este hilo hubo los problemas del momento de este modelo y la tardía del servicio que me enfrie. Al final después de darle al tarro ha caído la C650 sport. Y no pudo decir nada malo, estoy encantado, una maravilla de máquina. Y el color una pasada.
Preciosa maquina el color brutal, disfrutala.
 
Arriba