Francisco M.
Arrancando
Hola a todos,
Hoy he salido con un buen cabreo de la ITV. Al final he salido con la pegatina y dos años más, pero con la sensación de que les he dado pena, me han hecho un favor y que lo mismo en la siguiente me la echan para atrás.
Desde que ví aparecer al técnico de inspección ya le ví con cara de darme problemas, como de no haberse tomado la pastilla esta mañana. Después de todas las pruebas de luces, frenos, neumáticos, ruido, ... aparece metro en mano a tomar toda clase de medidas: altura, longitud, distancia entre ejes, y, finalmente... anchura.
Mide un par de veces sobre el manillar y me pide que me acerque. Me dice que he cortado el manillar y no da la medida. Le digo que la moto es completamente de origen (para ser justos, el amortiguador trasero es lo único que no). Y me dice que debería medir 900 y mide 650 (entiendo que milímetros). Le respondo que imposible que es totalmente de origen.
Tras un rato discutiendo y con un ir y venir de técnicos me dice que tendré que ir a BMW a solicitar un certificado de las medidas del manillar. A esto que con el móvil le enseño el manual del vehículo en el cual aparece que la anchura sobre el manillar es de 650. Le digo que puede haber una diferencia de criterios sobre la anchura máxima y me dice que no. Entra para la sala y sale con la pegatina.
Me gustaría saber si alguno ha tenido problemas con esto y si en la ficha técnica de vuestras K75S aparece también que la anchura máxima es de 900. Si es así, ¿a qué medida se refiere? A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto, para estar más que nada prevenido para dentro de dos años.
Gracias de antemano.
Hoy he salido con un buen cabreo de la ITV. Al final he salido con la pegatina y dos años más, pero con la sensación de que les he dado pena, me han hecho un favor y que lo mismo en la siguiente me la echan para atrás.
Desde que ví aparecer al técnico de inspección ya le ví con cara de darme problemas, como de no haberse tomado la pastilla esta mañana. Después de todas las pruebas de luces, frenos, neumáticos, ruido, ... aparece metro en mano a tomar toda clase de medidas: altura, longitud, distancia entre ejes, y, finalmente... anchura.
Mide un par de veces sobre el manillar y me pide que me acerque. Me dice que he cortado el manillar y no da la medida. Le digo que la moto es completamente de origen (para ser justos, el amortiguador trasero es lo único que no). Y me dice que debería medir 900 y mide 650 (entiendo que milímetros). Le respondo que imposible que es totalmente de origen.
Tras un rato discutiendo y con un ir y venir de técnicos me dice que tendré que ir a BMW a solicitar un certificado de las medidas del manillar. A esto que con el móvil le enseño el manual del vehículo en el cual aparece que la anchura sobre el manillar es de 650. Le digo que puede haber una diferencia de criterios sobre la anchura máxima y me dice que no. Entra para la sala y sale con la pegatina.
Me gustaría saber si alguno ha tenido problemas con esto y si en la ficha técnica de vuestras K75S aparece también que la anchura máxima es de 900. Si es así, ¿a qué medida se refiere? A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto, para estar más que nada prevenido para dentro de dos años.
Gracias de antemano.