Hilo F 850 GS

bokete

En rodaje
Registrado
23 May 2019
Mensajes
108
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Buenos días, veo que no hay un sitio específico de la f850 gs, veo que de la 1250 si pero de la nuestra no, ni se si es porque hay muy pocas o porque no se ha animado nadie a hacerlo, creo que sería conveniente para poder compartir impresiones y dudas sobre nuestras monturas.
Dicho lo dicho a ver quien se anima


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Ya iba siendo hora de un hilo específico para nuestras 850GS. Yo también lo echaba de menos. Aquí tenéis la mía. Actualmente tengo la WRS Caponord colocada y estoy en búsqueda de top case y maletas de aluminio (aún no me he decidido por la marca) y de un escape que mejore el sonido.
Por todo lo demás, encantado con la compra por el momento.

Un saludo,


IMG-2298.jpg
 
Ya iba siendo hora de un hilo específico para nuestras 850GS. Yo también lo echaba de menos. Aquí tenéis la mía. Actualmente tengo la WRS Caponord colocada y estoy en búsqueda de top case y maletas de aluminio (aún no me he decidido por la marca) y de un escape que mejore el sonido.
Por todo lo demás, encantado con la compra por el momento.

Un saludo,


IMG-2298.jpg
A mi me le entregan mañana como mucho pasado mañana, ya tengo pedido un escape mivv delta race que pondre en cuanto llegue, y el top case givi de 58 litros, estoy ansioso por tenerla y disfrutarla.
Salud y gasss

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Pues si que es cierto, vamos a ver si hacemos un grupillo de 850 y cambiamos experiencias.
La mia es de finales de enero y a dia de hoy todo genial.
Algún foro de temas específicos si que tenemos por ahí danzando.
 

Adjuntos

  • 20190506_193841.jpg
    20190506_193841.jpg
    249,1 KB · Visitas: 424
Ayer fui a buscar la mía, pero resulta que me la han dado con el asiento equivocado y ahora lo tienen que pedir, pero bueno aquí una foto de mi niña y de mi niño que no hay quien lo haga que se baje de ella. Dentro de unos días pondré fotos con algunas cosas que ya tengo encargadas.
1753d7aaa5ce2f0e2a82cba2cc13290c.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas bestias,
Hay alguno que ya tenga montado el Delta Race de Mivv? quiero ver como queda con maletas.
 
Buenas bestias,
Hay alguno que ya tenga montado el Delta Race de Mivv? quiero ver como queda con maletas.
Yo lo tengo pedido y me llegará la semana que viene supongo, pero no llevo maletas laterales, ya pondré foto cuando lo tenga colocado, también las defensa me llegan en 15 días


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo pedido y me llegará la semana que viene supongo, pero no llevo maletas laterales, ya pondré foto cuando lo tenga colocado, también las defensa me llegan en 15 días


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si yo también lo tengo pedido ya y estoy apunto de pedir el cat pipe dominator tambien.
Podríamos mirar de hacer una conjunta si alguien le interesa.
 
Mis primeras chuchess, maleta givi 58 litros y pieza para la pata de cabra
8c40a096d5158f235d2ddf0f7e29b1e3.jpg
4a09f764f399acc666c45d83c3f81554.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si puedes pon varias fotos en diferentes perspectivas de como queda el baúl de 58L y en enlace del final del caballete.

(YA HE VISTO QUE ME LAS HAS PUESTO EN EL OTRO POST)

Gracias
 
Última edición:
Yo la tengo desde hace dos meses. Ya con varios complementos y la semana que viene más. Protector faro, ampliación pata de Cabra, para mi imprescindible, defensas superiores, baúl givi 58l
 

Adjuntos

  • F7DB0DBA-A710-4E61-96E9-291381C8B681.jpeg
    F7DB0DBA-A710-4E61-96E9-291381C8B681.jpeg
    148,5 KB · Visitas: 544
  • B70253BE-57CD-4AF3-AB4B-3960F6C80C08.jpeg
    B70253BE-57CD-4AF3-AB4B-3960F6C80C08.jpeg
    169,6 KB · Visitas: 536
  • 83234719-4A0D-48E2-AC2E-AF832921C719.jpeg
    83234719-4A0D-48E2-AC2E-AF832921C719.jpeg
    119,7 KB · Visitas: 528
  • C8ACC800-2672-4E34-BD7D-9DC75BC1A6B6.jpeg
    C8ACC800-2672-4E34-BD7D-9DC75BC1A6B6.jpeg
    194,2 KB · Visitas: 521
  • 650873D9-A7CC-4CDC-8EF8-6C4138C4DD3E.jpeg
    650873D9-A7CC-4CDC-8EF8-6C4138C4DD3E.jpeg
    208,1 KB · Visitas: 520
  • 5C4AEECD-3A97-4F7E-807C-F5BDF1A9977E.jpeg
    5C4AEECD-3A97-4F7E-807C-F5BDF1A9977E.jpeg
    310,5 KB · Visitas: 520
Aquí otro que tiene la Adventur desde el miércoles.
Salu2
496a32fddd6a906dc7bc785f907091e0.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si puedes pon varias fotos en diferentes perspectivas de como queda el baúl de 58L y en enlace del final del caballete.

(YA HE VISTO QUE ME LAS HAS PUESTO EN EL OTRO POST)

Gracias
Como va a quedar?? Jigante!! Ya es grande en una 1200...en la 800 debe de ser para llorar.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
ya diréis como va con el mivv.
y también como va sin catalizador..
yo estoy esperando un poco haber si sale alguna oferta y lo pillo.
aqui teneis en una 750 sonido y pinta con y sin cat..


para mi suena perfecto con cat.

salu2
 
Alguien con el scottoiler puesto? Podríais poner alguna foto de donde va conectado?
El martes que viene me dan la mía y se lo quiero poner ya que con mi vstrom me ha ido genial.
Gracias
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Sin el CAT suena fantastico, para mi el escape sin el CAT i con el db killer puesto es perfecto.

ya diréis como va con el mivv.
y también como va sin catalizador..
yo estoy esperando un poco haber si sale alguna oferta y lo pillo.
aqui teneis en una 750 sonido y pinta con y sin cat..


para mi suena perfecto con cat.

salu2
 
Buenas a todos los 850gs... Un pregunta especifica para el grupo. ¿Alguien sabe si hay maletas laterales Vario/BMW, las negras de plastico duros, con la puerta en aluminio parecidas a las de 1200gs?? En el concesionario me dijeron que si, pero la verdad es que no las encuentro en catalogo para nuestro modelo. Gracias..a ver lo que me podéis contar
 
A mi me dijeron en el concesionario que las Vario son intercambiables entre los modelos modernos.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos los 850gs... Un pregunta especifica para el grupo. ¿Alguien sabe si hay maletas laterales Vario/BMW, las negras de plastico duros, con la puerta en aluminio parecidas a las de 1200gs?? En el concesionario me dijeron que si, pero la verdad es que no las encuentro en catalogo para nuestro modelo. Gracias..a ver lo que me podéis contar
La verdad es que a mi tambien me dijeron lo mismo pero me ha pasado como a ti, no las veo disponibles para nuestro modelo en ninguna página web.
Por el momento como no he decidido comprar pues no he mirado mas.
 
La verdad es que a mi tambien me dijeron lo mismo pero me ha pasado como a ti, no las veo disponibles para nuestro modelo en ninguna página web.
Por el momento como no he decidido comprar pues no he mirado mas.
Según me dijeron a mi las de la 1250 sirven para la 850 son iguales pero en vez de poner gs tienen una parte cromada

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Sin el CAT suena fantastico, para mi el escape sin el CAT i con el db killer puesto es perfecto.
Yo al final e encargado el bos desert.
Lo malo es que no Dan a basto y hasta agosto no llega.
Ya veremos que tal suena porque mirando después en la web de bos veo que los escapes euro 4 los han capado tipo akra original..
Salu2
 
Si en Bos solo venden el escape verdad?, no tienen colectores?, para mi gusto sin hablar del sonido, ni el akra ni el bos, me gustaban.
Por eso me decidí por el MIVV
Yo al final e encargado el bos desert.
Lo malo es que no Dan a basto y hasta agosto no llega.
Ya veremos que tal suena porque mirando después en la web de bos veo que los escapes euro 4 los han capado tipo akra original..
Salu2
 
Buenas a todos los 850gs... Un pregunta especifica para el grupo. ¿Alguien sabe si hay maletas laterales Vario/BMW, las negras de plastico duros, con la puerta en aluminio parecidas a las de 1200gs?? En el concesionario me dijeron que si, pero la verdad es que no las encuentro en catalogo para nuestro modelo. Gracias..a ver lo que me podéis contar
A mi en el concesionario me dijeron que solo había negras

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
 
Si en Bos solo venden el escape verdad?, no tienen colectores?, para mi gusto sin hablar del sonido, ni el akra ni el bos, me gustaban.
Por eso me decidí por el MIVV

Supresor tiene remus tiene dominator etc.
Yo creo que son adaptables.
El bos es como este y a mi el akra tampoco me gusta.
Si te fijas lleva supresor.

El mio es con este acabado.
 
Me gusta más el Bos que el akra, pero me gusta el diseño más moderno del Mivv Delta Race, pero para gustos colores
 
Yo ya hice el rodaje de los mil. Todo en orden.
Encantado con la moto.
 

Adjuntos

  • A66CF07B-3D9F-4749-9ABC-C5F59CB6C89A.jpeg
    A66CF07B-3D9F-4749-9ABC-C5F59CB6C89A.jpeg
    182,6 KB · Visitas: 322
  • F474D803-D224-4E7F-81E4-7AE24FE979BB.jpeg
    F474D803-D224-4E7F-81E4-7AE24FE979BB.jpeg
    246,2 KB · Visitas: 318
Mi gordita estrena miww, colocado en 10 minutos ahora a ver si puedo probarlo aunque esté finde lo tengo complicado
0916324bdd2534497d0a3af591b1457c.jpg
2c52eb3045aa36a8322e39fb3331b0d4.jpg
01d5cb3138999ae1cca5fa9578372a08.jpg
7c3707201da0644911fb62bca4da6bfd.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo lo iva a pedir para mi 750 y en el último momento cambié de idea y pedí el bos.
Lo e puesto esra tarde y mucho no suena.. Un poco al estilo akra original.
Habrá que meterle un supresor del cat..
IMG-20190705-WA0039.jpeg
IMG-20190705-WA0028.jpeg IMG-20190705-WA0039.jpeg
A disfrutar de la burra.
 
Hola buenas.
Este es mi primer post :)
Mañana voy a encargar mi montura. Como la lleváis de altura vosotros? He estado probándola estos días y llego con ambos pies de puntillas en la versión standar (la roja) y tenía pensado poner el asiento confort pero entonces ya sería demasiado alta... y no sé si pedir que le bajen la altura.
Que haríais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas.
Este es mi primer post :)
Mañana voy a encargar mi montura. Como la lleváis de altura vosotros? He estado probándola estos días y llego con ambos pies de puntillas en la versión standar (la roja) y tenía pensado poner el asiento confort pero entonces ya sería demasiado alta... y no sé si pedir que le bajen la altura.
Que haríais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mido 175 y la pedí con asiento confort, ningún problema

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Pues ya he pedido mi montura.
Con todos los extras menos el cambio de marchas semiautomático...
Me han dicho que entre 1 mes y 1 mes y medio de espera... así que no la disfrutaré casi en verano :(
La pedí sin rebajar y con asiento confort, espero no haberla liado por la altura jeje

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya he pedido mi montura.
Con todos los extras menos el cambio de marchas semiautomático...
Me han dicho que entre 1 mes y 1 mes y medio de espera... así que no la disfrutaré casi en verano :(
La pedí sin rebajar y con asiento confort, espero no haberla liado por la altura jeje

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la tengo full equip, estoy súper contento con ella, vengo de una kawa 750 y la verdad es que estoy contentísimo con el cambio

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola buenas.
Este es mi primer post :)
Mañana voy a encargar mi montura. Como la lleváis de altura vosotros? He estado probándola estos días y llego con ambos pies de puntillas en la versión standar (la roja) y tenía pensado poner el asiento confort pero entonces ya sería demasiado alta... y no sé si pedir que le bajen la altura.
Que haríais?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mido 1,78 y la llevo con el asiento comfort tranquilamente
 
Hola, la semana que viene tengo que hacer 1ª revisión de los 1000 y pico. He llamado al taller para pedir hora y de paso si me podían montar el scottoiler, el mecánico de bmw me lo desaconseja, pero yo lo he llevado en mi vstrom y me ha ido de maravilla. Que opináis, se lo pongo no se lo pongo a mi babypremium ? En caso afirmativo, donde lo lleváis puesto? Podríais poner foto?
Gracias
Salu2

P. D. Lo he puesto en el hilo de la adventure pero se ve que nadie lo lleva, por eso lo repito aquí.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, la semana que viene tengo que hacer 1ª revisión de los 1000 y pico. He llamado al taller para pedir hora y de paso si me podían montar el scottoiler, el mecánico de bmw me lo desaconseja, pero yo lo he llevado en mi vstrom y me ha ido de maravilla. Que opináis, se lo pongo no se lo pongo a mi babypremium ? En caso afirmativo, donde lo lleváis puesto? Podríais poner foto?
Gracias
Salu2

P. D. Lo he puesto en el hilo de la adventure pero se ve que nadie lo lleva, por eso lo repito aquí.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Lo desaconseja porque ellos venden el suyo propio de BMW.
Supongo que será por eso.
Yo no lo llevo y no te puedo ayudar.
Salu2.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Moto encargada..me han dado casi dos meses de plazo para recibirla...(por estar agosto en mitad).Ya os contaré lo que tarda realmente. Me confirman que si hay maletas vario para las 850gs con puertas con los acabados en metalicas... Cuando las tenga, pongo fotos. Que larga se va a hacer la espera...
 
Si en Agosto son de 2 o 3 semanas perdidas, se te hará larga la espera?, no tenían ninguna en stock con tus preferencias?



Moto encargada..me han dado casi dos meses de plazo para recibirla...(por estar agosto en mitad).Ya os contaré lo que tarda realmente. Me confirman que si hay maletas vario para las 850gs con puertas con los acabados en metalicas... Cuando las tenga, pongo fotos. Que larga se va a hacer la espera...
 
bueno revision de los 1000 km , 167,14 € me ha costado en barcelona premium litoral, he preguntado para poner el sistema automatico de engrase de la cadena y me han pedido 234€, no se si es caro o barato ni si merece la pena, la verdad es que yo con el engrase de la cadena soy un desastre, el mecanico de la otra moto siempre me echaba bronca por no lubricarla bien.
 
Arriba