Foto de mi moto Hilo F 850 GS????

jsride

Arrancando
A la AfricaTwin le hacen falta bastantes más cosas que ruedas tubulares. Yo veo el tema: tanto pago tanto me dan.
Honda no tiene más calidad que BMW ni en motos ni coches aunque en motos esten a la par, en general cualquier marca europea te esta dando suspensión electronica, pantalla tft multifunción (hay que recordar que es más que ver revoluciones y velocidad en digital), abs en curva, acelerador electronico, control de crucero, quickshifter, etc etc... al mismo precio que la AfricaTwin o poco más poco menos a día de hoy.
Por poner pegas le podemos sacar a la Honda unas cuantas tampién, suspensión regulable? Si se sabe regular hay que darle valor, si no se sabe para qué sirve cada dial de qué sirve?
El famoso DCT aparte de problemas (mirar usuarios de youtube y foros) es meterle una transmisión de scooter a una moto.
El sillín es tan blando que cuando te quires mover es imposible.
Tiene un peso considerable para no montar casi nada de electronica, defensas etc.
Y tan Honda que es, por qué no han inventado ya un motor que gaste menos?
Hombre, alguien que parece que ha probado, antes de comprar. totalmente de acuerdo, yo esta semana he pedido la ADV 850, por lo que vale una AFRICA, que no compraría ni a 12000 lereles, teniendo por ese precio a la GUZZI, LA YAMAHA, o la super KTM, la única que de verdad es una TRAIL, con sus pegas y sus virtudes.

Dakar6

Arrancando
Hombre, alguien que parece que ha probado, antes de comprar. totalmente de acuerdo, yo esta semana he pedido la ADV 850, por lo que vale una AFRICA, que no compraría ni a 12000 lereles, teniendo por ese precio a la GUZZI, LA YAMAHA, o la super KTM, la única que de verdad es una TRAIL, con sus pegas y sus virtudes.
Has comprado una 850 adv por 12.000€???? Joer eso es un preciaco!!! O te refieres a que no pagarias por la africa 12.000???

El tema es que no todos valoramos lo mismo, por eso hay gente como yo que valoro montaje en relación al precio que pago, otros que miraran tanto pago tanto guay es para mi la moto, y otros miran tanto pago qué motor me dan, o que valoren más una serie de componentes como suspensiones, seguridad, comodidad, etc y otros que miren solo la marca que también hay. Todo es respetable y se entiende.

Yo mismo en su día hice unas valoraciones por una serie de circunstancias, pero en 2 años que acabe el Leasing ya veré cómo valoro el tema, si me la quedo o me la cambio, y si me la cambio pues ya veré qué valoro, más offroad o menos, mejor motor que no cilindrada, etc. A mi la Africa Twin me parece un motorraco pero y si sacan la nueva mejor equipada con un peso contenido pues no la descarto en absoluto, ahora de ahí a pillarla solo porque es Honda o solo porque es AfricaTwin no entra en mis valoraciones.

Por gusto la Ducati Multiesrada 950 me parece espectacular y qué queréis que os diga, para mi KTM, Ducati y MVAugusta son mis 3 marcas preferidas pero es que además la Ducati es la que viene mejor equipada, la pega es que para offroad por recorrido de suspensiones y precio de componentes que te puedes cargar es la menos offroad por decirlo de alguna manera, y en su día me debati entre la BMW 850 y la Triumph Tiger 800.

En 2 años con lo nuevo que va a salir o se espera, como la Honda AT tanto 1.100 como la 850, la nueva KTM 1090, nueva Triumph Tiger no descartaria pillar una de esas, como quedarme más en offroad con la mia o pillar la KTM 790, cada momento tiene sus valoriaciones.

juan amat

Arrancando
Hola , hace tres semanas que tengo mi 850, la verdad muy contento , excepto por una cosa, es asiento duro y no muy comodo, alguien sabe de alguno mejor?, por otro lado le he canviado las manetas de freno y hembrague por unas avatibles y cortas de la casa puig, y de lujo , esta semana le monte las defensas de deposito, un saludo

Adjuntos

SPROKET

Acelerando
Ver el archivo adjunto 141941 Me parece una gran idea crear un hilo de nuestras 850. La mia lleva ya un montón de chuches puestas. Os la presento!!
JODER, que bonita!!!!

...por cierto, te fue fácil colocar el adaptador-parrilla de givi sobre la parrilla original BMW para poner el baul Trekker??
-creo que hay que poner atornilladas unas pletinas negras sobre la parrilla original que trae la moto y después en los agujeros libres de esas pletinas, atornillar el adaptador-parrilla givi de aluminio, es así?? , o es más complejo??

Gracias de antemano!

jsride

Arrancando
Has comprado una 850 adv por 12.000€???? Joer eso es un preciaco!!! O te refieres a que no pagarias por la africa 12.000???

El tema es que no todos valoramos lo mismo, por eso hay gente como yo que valoro montaje en relación al precio que pago, otros que miraran tanto pago tanto guay es para mi la moto, y otros miran tanto pago qué motor me dan, o que valoren más una serie de componentes como suspensiones, seguridad, comodidad, etc y otros que miren solo la marca que también hay. Todo es respetable y se entiende.

Yo mismo en su día hice unas valoraciones por una serie de circunstancias, pero en 2 años que acabe el Leasing ya veré cómo valoro el tema, si me la quedo o me la cambio, y si me la cambio pues ya veré qué valoro, más offroad o menos, mejor motor que no cilindrada, etc. A mi la Africa Twin me parece un motorraco pero y si sacan la nueva mejor equipada con un peso contenido pues no la descarto en absoluto, ahora de ahí a pillarla solo porque es Honda o solo porque es AfricaTwin no entra en mis valoraciones.

Por gusto la Ducati Multiesrada 950 me parece espectacular y qué queréis que os diga, para mi KTM, Ducati y MVAugusta son mis 3 marcas preferidas pero es que además la Ducati es la que viene mejor equipada, la pega es que para offroad por recorrido de suspensiones y precio de componentes que te puedes cargar es la menos offroad por decirlo de alguna manera, y en su día me debati entre la BMW 850 y la Triumph Tiger 800.

En 2 años con lo nuevo que va a salir o se espera, como la Honda AT tanto 1.100 como la 850, la nueva KTM 1090, nueva Triumph Tiger no descartaria pillar una de esas, como quedarme más en offroad con la mia o pillar la KTM 790, cada momento tiene sus valoriaciones.
Hola
Totalmente de acuerdo. Por precisar, habiendo las opciones que hay ahora, para mí, la AFRICA, se queda atrás. tienes que invertir 15000€, sin equipo, siempre que no la financies, por que si lo haces, los números, dan risa.
Yamaha, 10000€, la última en llegar, si te gusta la tierra, muy bien, con un precio engañoso, no trae ni asas del pasajero, no me jodas.
Guzzi, 11500, muy bien buenos acabados, buen precio, que se dispara, cuando la equipas, subiéndola a un peldaño que no es el suyo. No tiene industria auxiliar.
Triumph, 13000, siendo como es una marca, de una identidad tan marcada, los productos trail, a quien se parecen, hasta en el precio. cojo BMW.
Ducati, otra división, otro tipo de usuario, no se, si me la llevaría a Marruecos. Eso sí junto con la 1250, en enduro, es la única que te eriza el pelo, tiene de todo, mucho, muy bueno y muy caro, alucinante en parado y movimiento, la 1260 enduro.
KTM, 12000, para mí la sorpresa, el mejor precio, con el equipamiento básico, para una moto trail de verdad, solo una desventaja, si eres grande y con pasajero, irás apretado.
Por que BMW 850 ADV?
Tamaño de la moto, para dos y equipo.
Maniobra en parado, despacio y en tierra
Equipamiento, esto es bueno y malo. Mucho donde elegir, todo se paga como extra.
Industria auxiliar, supera a todas las demás.
Servicio postventa, lamentablemente lo he tenido que usar y han cumplido, los problemas que me ha dado la 1200, me hicieron pensármelo.
La mujer, también decide.
también decir que el motor es para mi gusto mejor, mas lleno y contundente que en su predecesora. Y EL MODELO ADV, si son plásticos, pero hacen otra moto, ademas de algún pequeño detalle.
Decir que si uno tiene tiempo y paciencia, puede encontrar una buena oferta, yo anduve con las finalistas, mirando por toda la península, SIN dudar para un vehículo nuevo, vale la pena el viaje.

jsride

Arrancando
Hola , hace tres semanas que tengo mi 850, la verdad muy contento , excepto por una cosa, es asiento duro y no muy comodo, alguien sabe de alguno mejor?, por otro lado le he canviado las manetas de freno y hembrague por unas avatibles y cortas de la casa puig, y de lujo , esta semana le monte las defensas de deposito, un saludo
muy chula, las mías vienen de camino, llegaran antes que la moto, pero para pisar pista indispensable, piensa en los cubre manos, los de casa dan risa

TasserTwo

Arrancando
Una pregunta, cómo veis el tema de la autonomía en esta moto? Es lo que me echa para atrás un poco...
Los 15 litros se me hacen pocos...
Qué autonomía soléis conseguir?
Es que me gusta masque el modelo adventure, pero la diferencia de depósito es bastante considerable...

Dakar6

Arrancando
Entre 3,8 y 4,7 l/100 kms me suelen salir a mi. Tiene un consumo bastante bajo, dependerá del puño del gas.

En autopista digamos a velocidades no legales me gasta entre 4,4 y 4,7. No paso de 150 km/h por las gomas de tacos, a 160 tiembla de dirección.
En carreteras de curvas rápidas por ahí también pero en ruteo de carreteras lentas sobre 4 l.

Y en offroad depende mucho pero para ir en algunas pistas y senderos en primera, segunda y tercera hay veces qie no llega a 4litros/100.

En autonomia total combinada sobre 370 kms le he hecho con deposito a tope.
Al final hay peña que te dice que quiere litros en deposito para viajes y tal pero yo no aguanto más 300 kms del tiron sin parar a mear o comer o tal.

Pakitotito

Arrancando
Yo tengo la 850 adv y suelo hacer unos 450 km pero yo el consumo no lo bajó de 5.1 a no ser que valla súper relajado que me va a un 4.4 , eso si yo siempre voy con las 3 maletas que supongo que me subirá un poco el consumo

TasserTwo

Arrancando
Yo tengo la 850 adv y suelo hacer unos 450 km pero yo el consumo no lo bajó de 5.1 a no ser que valla súper relajado que me va a un 4.4 , eso si yo siempre voy con las 3 maletas que supongo que me subirá un poco el consumo
Entre 3,8 y 4,7 l/100 kms me suelen salir a mi. Tiene un consumo bastante bajo, dependerá del puño del gas.

En autopista digamos a velocidades no legales me gasta entre 4,4 y 4,7. No paso de 150 km/h por las gomas de tacos, a 160 tiembla de dirección.
En carreteras de curvas rápidas por ahí también pero en ruteo de carreteras lentas sobre 4 l.

Y en offroad depende mucho pero para ir en algunas pistas y senderos en primera, segunda y tercera hay veces qie no llega a 4litros/100.

En autonomia total combinada sobre 370 kms le he hecho con deposito a tope.
Al final hay peña que te dice que quiere litros en deposito para viajes y tal pero yo no aguanto más 300 kms del tiron sin parar a mear o comer o tal.
Muchas gracias por las respuestas. Me son de bastante ayuda.

Me imagino que entre la 850 GS y la 850 GS Adventure, una de las mayores diferencias venga en el peso y en el depósito. Veo que la GS son 229kg y la GSA son 244kg. Son 15kg de diferencia, aunque también hay 8 litros de diferencia en los depósitos.

Por si sirve de dato para aconsejarme, la idea es pillar uno de estos modelos para usarla en viajes con mi novia. Yo peso unos 80kg y ella no llega a 60. Nos gustaría poner un par de maletas laterales y, si necesitáramos, un macuto atrás. Queremos hacer rutas, evitando autopistas todo lo posible por carreteras secundarias y, a poder ser, caminos off road. Llevar nuestra tienda y quedarnos en campings o dormir en hostales, casas rurales, etc.
No somos de llevar mucho equipaje, cada uno una mochila normalita (5kg de peso como mucho), pero ya se sabe, empiezas a meter cosas en la moto...
Qué me aconsejaríais?

I.Carrascosa

Acelerando
A mi en la 850 adv 4,7 o así me suele salir de consumo. Lo que no entiendo la Gs normal 3,8l? Es muy poco... no se como lo consigues.

Pakitotito

Arrancando
Yo me paso como a ti y al final me pille la adv , ayer salí yo con la mujer estoy como tu más menos yo en unos 80 y la mujer sobre 60 y la pobre pillo un mareo por las curvas y tuve que ir más despacio y me marcó de consumo un 4.7 en 100km . Y hice la ruta el día anterior y me marcó un 5.2 iba un poco más apretado, eso si era un par de puertos por denia que la moto no iba más de 100metros recta eran todo curvas de 3 y 4 marcha . Por cierto una ruta preciosa la vall de ebo , Rambla gasolinera y la zona preciosa

Haruki

Arrancando
Yo acabo de hacer 1800 km en Marruecos y de media 3,8 en una 850 GS

juan amat

Arrancando
muy chula, las mías vienen de camino, llegaran antes que la moto, pero para pisar pista indispensable, piensa en los cubre manos, los de casa dan risa
poco a poco que todo vale una pasta, lo proximo el cubrecarter, tambien le he puesto un adhesibo al deposito

poco a poco que todo vale una pasta, le he puesto un protector al deposito

Adjuntos

Dakar6

Arrancando
Bueno alguna ruta me han salido consumos de 4,6 o así pero en general cuando salgo a rutear salgo de tranqui, doy gas pero uso mucho más el par quea zona alta y eso contiene consumos. No suelo pasar de 7.000 rpm en rutas de curveo y eso ayuda, tampoco llevo pasajera ni maletas.

Un par de fotos del ordenador de abordo, mirad horas en moto y parado, kms totales de la ruta y consumo.
Se parecen peso son rutas muy distintas.
2a foto es salida de Andorra, port d’Envalira 2.600 m de altura, Tarascon parada a ver el Tour de Francia y vuelta por Col de Palhieres 2.000 metros de altura, zona de Les Angles para ver los 2 lagos, Font Romeu, Col Porté-Puymorens y vuelta por Port d’Envalira.

1a foto Port d’Envalira, Puigcerdà, Collada de Tosas, Tosas carretera vieja hasta Planoles, vuelta por carretera buena zona de curva bastante a fondo sin pasar de 7.000 rpm, La Molina, La Seu d’Urgell y aquí ya pista offroad desde Calvinyà a Arcavell para subir a Naturlandia cota 2.000, vuelta a asfalto hasta La Massana y fin.

Enlaces de wikiloc para que veais la zona
1565905851270.png
2D421B2F-D5AD-4050-A3A6-ACA654FA1DF6.jpeg35A2AAD5-4B8F-4FA3-B818-AECD2EC94365.jpeg

Dakar6

Arrancando
Captura de pantalla 2019-08-15 a las 23.59.01.png

Ésta es la ruta de la 1a foto del ordenador de abordo, la parte offroad era de tranqui, desde Calvinyà hasta Naturlandia salen unos 30 kms con un ascenso de 730 metros hasta los 2.000, ruta muy recomendable, para rizar el rizo se puede subir al Pic Negre a 2.500 m.
https://es.wikiloc.com/rutas-motociclismo/la-massana-portepuymorens-collada-de-toses-planoles-toses-la-molina-la-seu-durgell-calvinya-offroad-39213116

https://es.wikiloc.com/rutas-motociclismo/inside-le-tour-de-francia-21jul2019-40007352

Dakar6

Arrancando
Muchas gracias por las respuestas. Me son de bastante ayuda.

Me imagino que entre la 850 GS y la 850 GS Adventure, una de las mayores diferencias venga en el peso y en el depósito. Veo que la GS son 229kg y la GSA son 244kg. Son 15kg de diferencia, aunque también hay 8 litros de diferencia en los depósitos.

Por si sirve de dato para aconsejarme, la idea es pillar uno de estos modelos para usarla en viajes con mi novia. Yo peso unos 80kg y ella no llega a 60. Nos gustaría poner un par de maletas laterales y, si necesitáramos, un macuto atrás. Queremos hacer rutas, evitando autopistas todo lo posible por carreteras secundarias y, a poder ser, caminos off road. Llevar nuestra tienda y quedarnos en campings o dormir en hostales, casas rurales, etc.
No somos de llevar mucho equipaje, cada uno una mochila normalita (5kg de peso como mucho), pero ya se sabe, empiezas a meter cosas en la moto...
Qué me aconsejaríais?
Es que el consejo sería muy subjetivo... y depende de lo que valores más o menos, de los tipos de rutas que quieras hacer, etc...

a ver yo ahora mismo viendo lo visto pillaria la ADV por varias razones que escribí con anterioridad...
Por unos 1.500 más (+ o -) te viene mejor equipada con algunos componentes y piezas, ahora parece que la pantalla tft viene de serie y yo tuve que apoquinar casi 500 napos como extra, pero además viene con defensas, estriberas enduro, palancas de freno y cambio ajustables, regulación de altura de cúpula ****, luces led cuneteras, soportes de maletas y asiento Rally en el caso de pillarla en azul y no se si me dejo algo.
En los otros dos colores viene asiento confort creo y cúpula más alta que en la azul.

Que a ti esos componentes te dan igual o no los necesitas, etc, y te quieres ahorrar la máxima pasta posible, pues te queda valorar el tema del deposito y la protección aerodinámica en piernas, en la ADV vas mucho mejor protegido.

Que ves que con lo que gastan los 15 litros ya te vienen bien y la protección no te influye pues ya sabes cuál elegir.

La verdad que por peso no va ser, al final de 229 a 244 kg has de restar el equivalente de kilos en los 8 litros de gasofa de la ADV que igual son 5 kg, y lo que pesan las defensas y soportes de maleta, o sea que igual te queda en 234 kilos la ADV, o miralo al revés, la GS normal cuánto de más pesará con todos los hierros y 8 litros más de gasofa??

Dakar6

Arrancando
regulación de altura de cúpula ****

Ésto venía a una pregunta:

Alguien sabe si se le puede acoplar el sistema ese de regulación de altura de las ADV a las GS normales??? Porque en los conces que he preguntado nadie me lo ha sabido decir, y parece que ese sistema no está aún en la piezas de recambio de BMW de momento, sería interesante que se pudiera montar.

nGuilTy

Arrancando
Los cubremanos de serie... Dejan que desear si. Alguien tiene miradas opciones?

Dakar6

Arrancando
MachineArt. Paramanos con refuerzo de aluminio y extensor integrado para el viento

nGuilTy

Arrancando

Dakar6

Arrancando
Esos no estoy seguro, yo los miré en Twintrail y ya los hacían para la 850 pero no se si los de la 800 son iguales

salva l

Arrancando
JODER, que bonita!!!!

...por cierto, te fue fácil colocar el adaptador-parrilla de givi sobre la parrilla original BMW para poner el baul Trekker??
-creo que hay que poner atornilladas unas pletinas negras sobre la parrilla original que trae la moto y después en los agujeros libres de esas pletinas, atornillar el adaptador-parrilla givi de aluminio, es así?? , o es más complejo??

Gracias de antemano!

Hola yo le puse la parrilla de givi sobre el original, en verdad al principio parece mucho lio porque vienen muchos hierros, pero luego son cuatro tornillos no hay que ponerlos todos

Adjuntos

jsride

Arrancando
Hola yo le puse la parrilla de givi sobre el original, en verdad al principio parece mucho lio porque vienen muchos hierros, pero luego son cuatro tornillos no hay que ponerlos todos
Hola
Ando buscando ese soporte, para colocar un cofre que tengo en la moto, a la nueva. Veo que el soporte de tu moto es metálico, es el mismo que en la ADV?, Por que he preguntado en un par de sitios para comprar y me dicen que no es igual.

VIKING-GS

En rodaje
Es el mismo, yo lo pasé de la 1250 GSA a la 850 GSA sin problemas, es el soporte GIVI SRA 5112, yo tengo el juego de tres maletas Givi Trekker Outback

salva l

Arrancando
Hola
Ando buscando ese soporte, para colocar un cofre que tengo en la moto, a la nueva. Veo que el soporte de tu moto es metálico, es el mismo que en la ADV?, Por que he preguntado en un par de sitios para comprar y me dicen que no es igual.
El soporte es el original de la Bmw 850, no se si será el mismo de la ADV y el Kit de fijación GIVI SRA5127 ,es el de givi para la 850

jsride

Arrancando
El soporte es el original de la Bmw 850, no se si será el mismo de la ADV y el Kit de fijación GIVI SRA5127 ,es el de givi para la 850
Aquí está el problema, misma moto distinta referencias, yo veo igual la parte trasera y el soporte metálico, tanto de la GS, como en la ADV

jsride

Arrancando
1130893.jpg

Está claro, desde este punto, en la ADV, se ve que la zona donde se monta el soporte para el top-case parece distinta, al soporte metálico, de la GS
puede variar los orificios.de momento solo givi dice que el suyo vale, SRA 5112, Aún tengo la duda. Si alguno que monte el soporte metálico, pudiera subir una imagen sería genial

Última edición:

I.Carrascosa

Acelerando
Ver el archivo adjunto 149714

Está claro, desde este punto, en la ADV, se ve que la zona donde se monta el soporte para el top-case parece distinta, al soporte metálico, de la GS
puede variar los orificios.de momento solo givi dice que el suyo vale, SRA 5112, Aún tengo la duda. Si alguno que monte el soporte metálico, pudiera subir una imagen sería genial
Como comenté en otros post muchos usuarios han montando el SRA 5112 y les funciona, pero GIVI está sacando un soporte especial para l 850, significa que tendrá un cambio aunque sea mínimo.

nGuilTy

Arrancando
Lanzó una pregunta con vergüenza de cono.

Alguno habéis partido las manetas de freno? Opciones para que esto no se repita?

jsride

Arrancando
Lanzó una pregunta con vergüenza de cono.

Alguno habéis partido las manetas de freno? Opciones para que esto no se repita?
Guardada manos de aluminio, casi siempre las salva, además tener el repuesto, si haces pista las romperás, y no es ese el problema, el tema es no quedar tirado

nGuilTy

Arrancando
No hay manetas que tengan una bisagra por el que suele ser el punto de ruptura en el tercio distal?

Dakar6

Arrancando
Yo rompi la del freno en la primera caida cosa que me esperaba, los cubremanos son de adorno y no pude aflojar la maneta porque no sabia como desmontar el boton del 🆘. Metodo Motocross, apretar manetas justo para en caso de caída se muevan y no se rompan.

Lo mejor son manetas retractiles de Puig por ejemplo, no se van mucho de precio, puedes elegir colores y además qie sean regulables en largada, unos 60€ cada una.

O montar paramanos con soporte de aluminio pero valen más dinero que las manetas.
F39ADFE7-C10C-4E17-A311-E0099B0AD210.jpeg

nGuilTy

Arrancando
Mil gracias Shur. Para el 2 de septiembre tengo la revisión de los 1000 hablaré con el taller a ver qué me ofrecen ellos.

I.Carrascosa

Acelerando
Las tienes también idénticas en aliexpress

Yo rompi la del freno en la primera caida cosa que me esperaba, los cubremanos son de adorno y no pude aflojar la maneta porque no sabia como desmontar el boton del 🆘. Metodo Motocross, apretar manetas justo para en caso de caída se muevan y no se rompan.
Lo mejor son manetas retractiles de Puig por ejemplo, no se van mucho de precio, puedes elegir colores y además qie sean regulables en largada, unos 60€ cada una.

O montar paramanos con soporte de aluminio pero valen más dinero que las manetas.
Ver el archivo adjunto 149932

Última edición:

pende28

Arrancando
buenas noches , he visto la promoción que hay ahora hasta el 30 de septiembre y quisiera saber que maletas me dan con esa promoción y que valor tienen ?

nGuilTy

Arrancando
Pues son unas maletas de plástico. Ampliables. Con anclaje rápido. Están apañadas. Valor no te se decir. A ver si algún compañero te arroja algo de luz. Yo si quieres en otro momento te puedo hace fotos de las maletas. Te dejo una foto de la moto con ellas puestas según salí del concesionario.
IMG_20190814_192232.jpg

mfelez

Arrancando
750 €. Y son muy útiles y prácticas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Batxi

Curveando
Pues son unas maletas de plástico. Ampliables. Con anclaje rápido. Están apañadas. Valor no te se decir. A ver si algún compañero te arroja algo de luz. Yo si quieres en otro momento te puedo hace fotos de las maletas. Te dejo una foto de la moto con ellas puestas según salí del concesionario.
Ver el archivo adjunto 150053
Probadas en lluvia?
Me dejan la moto nueva, con esas dos maletas + baul y peladita de extras: puños calefactables, caballete central, conected ride y acabado rallye, al total con el select y los intereses me sale 15.700€. Mucho no?

Clodo

Arrancando
Probadas en lluvia?
Me dejan la moto nueva, con esas dos maletas + baul y peladita de extras: puños calefactables, caballete central, conected ride y acabado rallye, al total con el select y los intereses me sale 15.700€. Mucho no?
Las maletas laterales son gratis...las regala bmw, no el concesionario...y el conected ride igual...
Lo que pagues de intereses va depender de la entrada que des al comprarla...por lo que no te podemos decir si es mas o menos caro tu precio....
Como referencia general al precio de la web tienes q añadir entre 200 y 400€ por la gestoría. Segun la zona.
Del precio resultante un 5 % de descuento sobre el total seguro que se consigue...

Asi puedes saber si es buen precio...

Batxi

Curveando
Las maletas laterales son gratis...las regala bmw, no el concesionario...y el conected ride igual...
Lo que pagues de intereses va depender de la entrada que des al comprarla...por lo que no te podemos decir si es mas o menos caro tu precio....
Como referencia general al precio de la web tienes q añadir entre 200 y 400€ por la gestoría. Segun la zona.
Del precio resultante un 5 % de descuento sobre el total seguro que se consigue...

Me quedo sobre todo con lo del 5% que comentas. Entrada 7100€.

Swz gs

Arrancando

Por si os sirve de orientación.
Valor según configurador más matriculación. 14.529,48.
Precio...con select 12.900. Después lo que pagues de intereses depende de la entrada que aportes...más o menos cada mil euros la cuota bajaba 30 euros...en la 36 se paga la mensual más la gorda que no varía. Vamos que son 35 pequeñas y la 36 es una de la de todos los meses más la final.
14C224AA-9E80-41BE-8A4D-0844EF6E9E43.jpeg